La cueva de Power Manos Tijera

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola power canabis salen muy buenas tus plantas... cuentas quedan por salir... ya van once creo jajaja... saludos esta todo de maravilla...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajaja solo falta una socio , una black Domina , gracias por pasarte ;)

Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Bueno ya tenemos el peso de 6 de ellas , 4 crítical Jack , 1 black Domina y la Green Crack.

6 plantas= 340g

Faltan 2 black Domina , 1 crítical Jack , 1 GG4XOTH , de las cuales 3 se están secando y solo falta por cortar una black Domina que se está haciendo de rogar...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Damos por finalizado el cultivo con una producción muy buena con un total de 550gr (552,3g para ser exactos jeje) y una calidad superior , han llegado muy limpias de nutrientes al corte y se nota en cada calada. Bueno , creo que se nota lo contento que estoy jejeje Os dejo la última que corte y que ya está en los botes con sus hermanas. Hasta el próximo compañeros!!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Jajaja parece q todos han quedado callados... muchas felicidades veo q eres un buen cultivador... me ubiese gustado saber el peso cuando las terminas de podar... para tener un referente de cuanto terminan perdiendo aprox... bueno disfruta de tan buena cosecha... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Bueno ya tenemos el peso de 6 de ellas , 4 crítical Jack , 1 black Domina y la Green Crack.

6 plantas= 340g

Faltan 2 black Domina , 1 crítical Jack , 1 GG4XOTH , de las cuales 3 se están secando y solo falta por cortar una black Domina que se está haciendo de rogar...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

En esos botes hay más hierva de la que parece, y se miran full. Lo más importante es que son de calidad, envidia sana, buenos humos, bizcochos, aceites... ahí tienes hasta para hacer cuerdas con los tallos xD
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Jajaja parece q todos han quedado callados... muchas felicidades veo q eres un buen cultivador... me ubiese gustado saber el peso cuando las terminas de podar... para tener un referente de cuanto terminan perdiendo aprox... bueno disfruta de tan buena cosecha... saludos
Eso parece jeje esperemos que con el próximo se anime mas gente , lo del peso en verde pues depende pero generalmente entre el 70-80% lo pierdes en el secado.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En esos botes hay más hierva de la que parece, y se miran full. Lo más importante es que son de calidad, envidia sana, buenos humos, bizcochos, aceites... ahí tienes hasta para hacer cuerdas con los tallos xD
Decir que esos no son todos, ya que en esa foto todavía faltaban 4 plantas , en total hay 18 botes peques y 2 grandes. La verdad es que no tengo ninguna queja de este cultivo , generalmente busco calidad , y no tanto la cantidad ....en este, no me puedo quejar de ninguna de las dos :)

Saludos!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Jajaja parece q todos han quedado callados... muchas felicidades veo q eres un buen cultivador... me ubiese gustado saber el peso cuando las terminas de podar... para tener un referente de cuanto terminan perdiendo aprox... bueno disfruta de tan buena cosecha... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si bueno , esperemos que en el proximo cultivo se animen mas ;)
Lo del peso en verde ,entre el 70-80% se pierde en el secado, casi siempre el 80%

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Hola compi.
Veo que tienes stock de tarros.....para esos cosechones...jajjaja.
Sigo mirandote, por aquí o por allí.
Salud.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: PowerCannabis

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Bueno gracias por el dato... Y tu crees q ya estas en el cien porciento de condiciones? o q crees q mejoraria tu cultivo? Y a ver si algun dia te puedo enseñar el mio... aunque me falta un poco... voy de aficionado aun... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola compi.
Veo que tienes stock de tarros.....para esos cosechones...jajjaja.
Sigo mirandote, por aquí o por allí.
Salud.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Sisi cada vez que abro el armario y los veo se me ilumina la cara jajaja

Saludos socio!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sisi cada vez que abro el armario y los veo se me ilumina la cara jajaja

Saludos socio!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que buenos humos vas a echar jajaja que alegria tiony que pintaza tiene jejjee un saludo y arte un pera Ami salud jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pues si te refieres a producción por metro cuadrado con foco 600w , firmaría ahora mismo que en los futuros cultivos saque lo que he sacado en este , si te refieres a calidad con los abonos de Ata que no son de lo mejor del mercado, las plantas han llegado a corte muy limpias de nutrientes y petadas de resina a la vista está en las fotos y sinceramente se nota en cada calada y te pega un buen hostion.

Claro está que siempre se puede mejorar, en el cultivo, si uno piensa que ha llegado a su tope como cultivador siempre habrá otro que le superará , como en la vida misma.

Saludos compañero!!
Bueno gracias por el dato... Y tu crees q ya estas en el cien porciento de condiciones? o q crees q mejoraria tu cultivo? Y a ver si algun dia te puedo enseñar el mio... aunque me falta un poco... voy de aficionado aun... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
-