La cueva de Power Manos Tijera

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Alguno ya me conoceréis , del otro foro o de este mismo , como sea Saludos a todos!

Abro este post para ir dejando mis cultivos y entre todos ayudarnos, vengo con uno empezado ya en su día 20 de floración , las variedad son :

5 Critical Jack (granel eurogrow)
3 Balck Domina (granel eurogrow)
1 Green Crack (Humboldt seeds)
1 Gorila Glue 4 (GG4 y OTHxOH nadie_ats)

Detalles del cultivo:

Armario Dark Box 1,20x1,20x2

Bombilla xtrasun 600w mixta (crecimiento)

Bombilla Sylvania 600w (Floracion)

Reflector granulado xtrasun

3 ventiladores , 2 de pinza.

Extractor rvk 150 e2 (428m)

Extractor lineal

3 intractores pequeños de baño.

Humidificador 6l

Deshumidificador 14l

Macetas 7l

Bandeja 120x120

Medidor pH

Medidor ec

Abonos:

Rootfast

Atazyme

Terra leaves

Terra max

Ata xl

Bcuzz Soil booster universal

Bcuzz Blossom Builder Liquid

Bcuzz Bloom Simulador

Bloombastic

Sustrato

Canna Terra Profesional

Humus de lombriz


A las nenas se las ha echo 3 podas de bajos y 3 defoliaciones , la última ha sido hoy. Tan solo iremos retocando más adelante alguna hoja grande que haga mucha sombra.
Saludos!!


Despues
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Alguno ya me conoceréis , del otro foro o de este mismo , como sea Saludos a todos!

Abro este post para ir dejando mis cultivos y entre todos ayudarnos, vengo con uno empezado ya en su día 20 de floración , las variedad son :

5 Critical Jack (granel eurogrow)
3 Balck Domina (granel eurogrow)
1 Green Crack (Humboldt seeds)
1 Gorila Glue 4 (GG4 y OTHxOH nadie_ats)

Detalles del cultivo:

Armario Dark Box 1,20x1,20x2

Bombilla xtrasun 600w mixta (crecimiento)

Bombilla Sylvania 600w (Floracion)

Reflector granulado xtrasun

3 ventiladores , 2 de pinza.

Extractor rvk 150 e2 (428m)

Extractor lineal

3 intractores pequeños de baño.

Humidificador 6l

Deshumidificador 14l

Macetas 7l

Bandeja 120x120

Medidor pH

Medidor ec

Abonos:

Rootfast

Atazyme

Terra leaves

Terra max

Ata xl

Bcuzz Soil booster universal

Bcuzz Blossom Builder Liquid

Bcuzz Bloom Simulador

Bloombastic

Sustrato

Canna Terra Profesional

Humus de lombriz


A las nenas se las ha echo 3 podas de bajos y 3 defoliaciones , la última ha sido hoy. Tan solo iremos retocando más adelante alguna hoja grande que haga mucha sombra.
Saludos!!


Despues
Las gg sin de semilla o esqueje?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Las gg sin de semilla o esqueje?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Semilla socio, ojalá fuera el clon original jejeje pero la verdad es que pinta muy bien el cruce que hicieron @nadie_ats y @pellote33.
Saludos y gracias por pasar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
menuda tienes liada socio...brutal el.jardin...me quedo x aqui

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
menuda tienes liada socio...brutal el.jardin...me quedo x aqui

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Bienvenido crack!!! Como si estuvieras en tu casa :) Ahí van que las estoy metiendo prisa que se me echa el calor encima... Y quiero poner ahora en mayo unas guerrilleras por que hasta que no me pille unos leds o aire acondicionado en verano me toca guerrillera.

Saludos!

Pd: Como van las reinas de la corona de la casa @josevip76 ? :)))

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Bienvenido crack!!! Como si estuvieras en tu casa :) Ahí van que las estoy metiendo prisa que se me echa el calor encima... Y quiero poner ahora en mayo unas guerrilleras por que hasta que no me pille unos leds o aire acondicionado en verano me toca guerrillera.

Saludos!

Pd: Como van las reinas de la corona de la casa @josevip76 ? :)))

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
jejeje merci bro....las reinas ahi van...algo lentas pero en pocos dias habran cambios buenos....3 de ellas cropeadas x su altura

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
jejeje merci bro....las reinas ahi van...algo lentas pero en pocos dias habran cambios buenos....3 de ellas cropeadas x su altura

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
INCREÍBLES!! Con 15 días de crecimiento jajaja no hay quien las dome !! Las reinas son guerreras!!! Y preciosas

Ahh una cosita , que sepas que en el futuro armario de mamis que me haré , siempre habrá un hueco para una hermosa y preciosa Cotolo ...te lo dejo caer ahí ... Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
INCREÍBLES!! Con 15 días de crecimiento jajaja no hay quien las dome !! Las reinas son guerreras!!! Y preciosas

Ahh una cosita , que sepas que en el futuro armario de mamis que me haré , siempre habrá un hueco para una hermosa y preciosa Cotolo ...te lo dejo caer ahí ... Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
jajajanja eso ta echo bro.....les di 10 dias de creci y a florar...se iran a mas de 70 dias seguro

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
jajajanja eso ta echo bro.....les di 10 dias de creci y a florar...se iran a mas de 70 dias seguro

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
No sabes lo felizz que me hace escuchar eso!! La guardaré como oro en paño!!

10 días? ...Brutal , no me imagino lo que pueden llegar a hacer en exterior
Patenta eso ya socio!! Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Qué tal compañero. Se ve todo muy bien. Quería hacerte una pregunta, qué tal la poda de hojas en flora? Ha sido algo que siempre he tenido dudas, si al quitar hojas la planta pierde fuerza pero a los cogollos más luz vale la pena o no? Quería saber sobre tu experiencia con ello, porque yo lo he hecho muchas veces, y la verdad es que no he tenido nunca punto de compara ion, y alguien por aquí en el foro hablaba de que no era bueno, y ahí he quedado en la duda, por eso me interesa más opiniones al respecto.

Un saludo, y de seguro me quedo aquí para ver qué va todo
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Qué tal compañero. Se ve todo muy bien. Quería hacerte una pregunta, qué tal la poda de hojas en flora? Ha sido algo que siempre he tenido dudas, si al quitar hojas la planta pierde fuerza pero a los cogollos más luz vale la pena o no? Quería saber sobre tu experiencia con ello, porque yo lo he hecho muchas veces, y la verdad es que no he tenido nunca punto de compara ion, y alguien por aquí en el foro hablaba de que no era bueno, y ahí he quedado en la duda, por eso me interesa más opiniones al respecto.

Un saludo, y de seguro me quedo aquí para ver qué va todo
en flora es km en creci...puedes defoliar hojas siempre k la planta este sana al 100% y nunca pasar del dia 30 de flora quitando hojas...ese es mi consejo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
en flora es km en creci...puedes defoliar hojas siempre k la planta este sana al 100% y nunca pasar del dia 30 de flora quitando hojas...ese es mi consejo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Clavado , sin una planta 100℅ sana y fuerte no la recomiendo ya que relantiza un par de días el desarrollo y si no está sana puede ser fatal... pero los resultados para mi gusto son muy buenos , en mi anterior cultivo de 6 matas casi 400g (383g) sin la defoliacion no habría llegado a esa cantidad. Pero esto ya sabéis como es ,algunos dicen que las hojas no se tocan y otros las exterminamos .... Jajaja

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Clavado , sin una planta 100℅ sana y fuerte no la recomiendo ya que relantiza un par de días el desarrollo y si no está sana puede ser fatal... pero los resultados para mi gusto son muy buenos , en mi anterior cultivo de 6 matas casi 400g (383g) sin la defoliacion no habría llegado a esa cantidad. Pero esto ya sabéis como es ,algunos dicen que las hojas no se tocan y otros las exterminamos .... Jajaja

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
asi es bro....pero esto es como todo lo mejor es hacer tu mismo la prueba y sales de dudas...apical y defoliacion = bomba

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
asi es bro....pero esto es como todo lo mejor es hacer tu mismo la prueba y sales de dudas...apical y defoliacion = bomba

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Bombaaaa! Para fumar eso es una bomba,
Para gozar eso es una bomba ,para cultivar eso es la boooombaaaa jajaja

Puta vida ... :( :(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
en flora es km en creci...puedes defoliar hojas siempre k la planta este sana al 100% y nunca pasar del dia 30 de flora quitando hojas...ese es mi consejo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Clavado , sin una planta 100℅ sana y fuerte no la recomiendo ya que relantiza un par de días el desarrollo y si no está sana puede ser fatal... pero los resultados para mi gusto son muy buenos , en mi anterior cultivo de 6 matas casi 400g (383g) sin la defoliacion no habría llegado a esa cantidad. Pero esto ya sabéis como es ,algunos dicen que las hojas no se tocan y otros las exterminamos .... Jajaja

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenísimo, soy agricultor, y en las hortalizas también se hace, no en todas obviamente, pero en el choclo, melones, zapallos, etc... si jaja. Saludos desde Sudamérica
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No sabes lo felizz que me hace escuchar eso!! La guardaré como oro en paño!!

10 días? ...Brutal , no me imagino lo que pueden llegar a hacer en exterior
Patenta eso ya socio!! Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
yo si me lo imagino lo que mejor no lo hago porque esto en exterior con buen sol se hace un árbol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
24 días desde cambió 12/12h

Buenas a todos!!! Las nenas ya se han recuperado totalmente de la última defoliacion y poda , vayan poniendo las cadenas de nieve que se avecina un temporal!!!

Saludos!!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Camaxiitosub y nakria

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Pillo sitio jeje,valla selva tienes montada,tengo curiosidad por ver como avanzan con esas defoliaciones.;)
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
33 días desde cambió 12/12h

Buenas a todos así van las nenas a día de hoy , la más avanzada en flora es la Green Crack que será la primera en cosechar , siguiéndola de cerca están las Black Domina con las Crítical Jack y la más retrasada es la GG4xOTH teniendo en cuenta su descendencia será con diferencia la que más tarde en ser cosechada , dicen que lo bueno se hace esperar , así que paciencia

Saludos!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-