La cueva de Power Manos Tijera

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
47 días desde cambio 12/12h

Ayer les hice el lavado de raíces a casi todas menos 3 que van algo más atrasadas en flora , la gg , una black domina y una crítical Jack , les daremos un riego más de abono a esas 3 y luego solo a base de agüita como están sus otras hermanas ya.

Saludos!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
47 días desde cambio 12/12h

Ayer les hice el lavado de raíces a casi todas menos 3 que van algo más atrasadas en flora , la gg , una black domina y una crítical Jack , les daremos un riego más de abono a esas 3 y luego solo a base de agüita como están sus otras hermanas ya.

Saludos!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bestiales power!!! hay cada porra gorda ahi que flipo, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Bestiales power!!! hay cada porra gorda ahi que flipo, un saludo!!
Gracias!! Las porras gordas son las que no las hice poda apical , aunque hay un par con poda apical que no les tiene nada que envidiar , esperemos que sigan engordando algo más ;)

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
53 días desde cambio 12/12

Esto está en las ultimas!!! Salvo 3 que van a su bola...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Madre mia como esta la selva esta, porcierto si vivieras donde yo no podrias aguantar la temperatura pues durante el dia estamos a 26° en la calle, que envidia me das

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
53 días desde cambio 12/12

Esto está en las ultimas!!! Salvo 3 que van a su bola...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muy guapas Power una pasada como engordan, a ver si puedes sacar una fotiyo cuando se apague la luz para ver esas porras mejor.
Un saludo!!!

Madre mia como esta la selva esta, porcierto si vivieras donde yo no podrias aguantar la temperatura pues durante el dia estamos a 26° en la calle, que envidia me das

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ya toca sufrir Toller, a 31º se me ha puesto esta noche el armario :(
 
  • Me encanta
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Madre mia como esta la selva esta, porcierto si vivieras donde yo no podrias aguantar la temperatura pues durante el dia estamos a 26° en la calle, que envidia me das

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ostia , si que aprieta ahí ya ....yo soy de Madrid , y también de nota el calor , la media es de 28-29 grados ...cada año llega antes....

Saludos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Muy guapas Power una pasada como engordan, a ver si puedes sacar una fotiyo cuando se apague la luz para ver esas porras mejor.
Un saludo!!!


Ya toca sufrir Toller, a 31º se me ha puesto esta noche el armario :(
Eso está echo socio! , Me daba pereza sacarlas del armario , pero antes de que se acabe, habrá pase de modelos con fotos y detalles ;)

Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Buena buenas muy buenas... q bien se ven las plantulas... queria preguntarte algunas cosas? Como q tal con el tamaño y el peso asi recien salidas y termindas de podar... y a q temperatura las secas? De antemano te felicito por tan linda cosecha... ea muy gratificante estar en loa ultimos momentos saludos y q sean buenos los humos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buena buenas muy buenas... q bien se ven las plantulas... queria preguntarte algunas cosas? Como q tal con el tamaño y el peso asi recien salidas y termindas de podar... y a q temperatura las secas? De antemano te felicito por tan linda cosecha... ea muy gratificante estar en loa ultimos momentos saludos y q sean buenos los humos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias socio , no peso en verde , me gusta pesarlo en seco y sin las ramas. Temperatura de secado a unos 20 grados y 60% humedad , un secado rápido es joder la cosecha , entre 13-15 días ya están para meterlas al bote.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Power que te digo? Que tienes un cultivo no de 10 más bien de 100 menudos cogollos te salen compañero enhorabuena por los resultados y a seguir bien campeón!
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Power que te digo? Que tienes un cultivo no de 10 más bien de 100 menudos cogollos te salen compañero enhorabuena por los resultados y a seguir bien campeón!
Muchas gracias compañero , muy contento con el cultivo, la defoliación ha echo su trabajo y creo que vamos a tener una buena producción aparte de la calidad que por olor y apariencia dan ganas de comérselos en vez de fumarlos.

Un saludo socio!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Desde luego la defoliación te ha ido de lujo. Has notado que entraba más luz en los cogollos bajeros?
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Que buen trabajo compañero! Precioso de principio a fin, un saludo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchas gracias compañero , muy contento con el cultivo, la defoliación ha echo su trabajo y creo que vamos a tener una buena producción aparte de la calidad que por olor y apariencia dan ganas de comérselos en vez de fumarlos.

Un saludo socio!
Lo probare en mi proximo cultivo, en algunas cepas a ver si noto la diferencia. Un saludo.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Desde luego la defoliación te ha ido de lujo. Has notado que entraba más luz en los cogollos bajeros?
Yo estoy muy contento con ella , alguno se creen que es quitar hojas por quitar , pero te ahorras problemas de humedad , penetración de la luz hasta el último cogollo bajeros que haya ....para mí son todo ventajas ...para otros alomejor no , cuestión de gustos.

Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie
-