la doctor

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
bueno lo que faltaba ya!me voy unos dias y cuando llego me encuentro la cabeza con moho,ya corte 7 cogollos grandes,aca en menorca hay mucha humedad,y en las hojas creo que tengo gusanos y arañas,aca les mando una fotos para que oppinen de cuanto tiempo le falta o si ya la corto,estan lechosos pero no ambar,
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
si dices que has visto gusanos no puede ser que sean los gusanos en vez del moho?lei en una revista que los gusanos se meten en el tronco y chupan la savia y a raiz de eso el tronco se queda como marron y mustio,creo que en alguna foto que has puesto se puede ver el tronco asi,alomejor solo tienes gusanos
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
si pero

ya no se mire las plantaas un monton de rato y no veo nada,solo encontre una grande y nada mas
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
si encontraste un gusano de esos alomejor tienes mas x ahi escondidos se meten dentro de los cogollos y todo son unos cabrones,revisalas a fondo
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
no los cogollos

los cogollos con moho ya los quite no voy aesperar para sacarle la foto,lo que pasa que estoy en contrando prisipios de moho en todas las cabezas,y me estoy preocupando porque para colmo va llover este finde
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
lo que pasa que

tengo basilius,pero le falta tan poco que me da pereza acharle,y tendri que ensañarme que que esta muy grande la planta
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo creo q eso esta a punto de caramelo.... si quieres esperar unos dias mas espera... pero vamos q eso esta,no se si antes has hecho un lavado de rizes, si es asi corta si no hazlo ya y esperate 4 o 5 dias ha cortarla sin regarla para q aumente algo en la produccion de resina
un saludo :wink:
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
hola pakore

hola pakore esa es la respuesta que buscaba,lo de la lupa la verdad es que no veo ningun tricamo de color ambar,por eso colgue las fotos de los tricomas para que me digan algo,gracias si ya lave al reises ya tiene msa o menos 8 dias del lavado,ahota tengo dejarla de regar unos dias y la voy a cortar,en algunas cabezas siguen de cristalinos pero en todos las demas estan ya lechosos,bueno ya pondre mas fotos
pd:tengo una pequeña plaga de arña roja pero no es gran cosa lo que mas me preocupa que termine hay fue el moho,tuve que cortar gran cantidad de cogollos pero bueno,creo que ya no tiene mas por ahora,bueno gracias
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
bien hay devil

gracias maestro ya la dejo sin agua y en tres dias la corto,gracias a la gente buena que contesta los post como una luz
 
-