La duda, cosecha

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Hola buenas.

He estado leyendo que cuando esté el el 80% marrón es el momento de cosechar. Previamente habiendo hecho un lavado de raíces y cortar con la tierra seca.

La teoría, más o menos está clara. Tengo 3 autos, germinadas el 1 de junio. Hará unas 3 semanas que se pusieron a florecer. Pero la duda es cuando hacer el lavado de raíces, solo regar con agua, durante una semana o dos, es así.

Os dejo unas fotos para haber si me pueden indicar cuando realizar el lavado de raíces y cuando cortarlas.

Yo creo que han un puedo abonarlas una semana más y luego hacer el lavado de raíces.

Que creen?


Muchas gracias.



Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Sigue abonando, esa planta tiene que engordar todavía más
Muchas gracias por responder.

Crees que abono durante una semana. ( La que estamos y la siguiente, unos diez días) y la siguiente lavado de raíces?

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Muchas gracias por responder.

Crees que abono durante una semana. ( La que estamos y la siguiente, unos diez días) y la siguiente lavado de raíces?

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Me autocito, para agregar más fotos de hoy
Muchas gracias por responder.

Crees que abono durante una semana. ( La que estamos y la siguiente, unos diez días) y la siguiente lavado de raíces?

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk


Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
Hola, para mi es más tirando a 40% marrones que a 80%, si es tu primer cultivo o sos novato haceme caso y corta un cogollo al 40% y despues comparalo con la misma planta al 80%
PD, por las fotos les falta tanto para el 40 como para el 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Hola, para mi es más tirando a 40% marrones que a 80%, si es tu primer cultivo o sos novato haceme caso y corta un cogollo al 40% y despues comparalo con la misma planta al 80%
PD, por las fotos les falta tanto para el 40 como para el 80.
Muchas gracias por responder

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Como las veis después de una semana.

Pd: hecho las fotos ahora de noche y como podéis ver no se ve muy bien.

Mañana las haré con sol


Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Por lo que he podido ver están para cortar en 2-3 días más, aunque solo con el móvil es difícil sacar más detalle.
És que tengo una lupa de mierda y no se ve na. Intentaré haver una mas mañana.

Gracias

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 53739

Invitado
eso ya esta para cortar, puedes esperar un dia o dos, pero corta hoy o estos dias. yo a veces unos dias antes de cortar las pelo y dejo el cogollo solo y a al dia siguiente corto.

buenos humos!
 

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
eso ya esta para cortar, puedes esperar un dia o dos, pero corta hoy o estos dias. yo a veces unos dias antes de cortar las pelo y dejo el cogollo solo y a al dia siguiente corto.

buenos humos!
Gracias por responder.
Pero me ha pasado lo peor. Esta noche ha llovido mucho. Y se me han mojado. Que me recomiendas que haga.

Muchas gracias

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Si se ha mojado yo la cortaria ya, la dejas un rato con el ventilador que ese agua se evapore, y cuando lo veas seco ya lo pones a secar en un sitio oscuro y aireado, no te preocupes no le pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Si se ha mojado yo la cortaria ya, la dejas un rato con el ventilador que ese agua se evapore, y cuando lo veas seco ya lo pones a secar en un sitio oscuro y aireado, no te preocupes no le pasa nada
Que la corto como si no hubiera mojado? Quiero decir corto las ramas normal o la corto toda entera y la pongo con el ventilador?

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 53739

Invitado
cuanto mas puedas desgranar los cogollos mejor, antes se secaran y menos riesgo de hongos, y pelala bien de ramas y hojas
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
cuanto mas puedas desgranar los cogollos mejor, antes se secaran y menos riesgo de hongos, y pelala bien de ramas y hojas
No es tan grave, se habrá lavado un poco de polvo, como te dice el compañero al menos ponla dentro de casa , quita las hojas y una vez seco a colgar los cogollos.

Controla que los primeros días os húmedad no exceda el 60% a poder ser.
Os cito a los dos ya que me estáis ayudando. Y os quería preguntar cómo veis esta tercera planta
También la corto y la pongo a secar como las otras dos?


Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Parece un pelo menos madura, pero muy parecido, yo las metía adentro dos días para que seque , las pelaba de hojas y ya mañana o pasado las colgaba.
Las meto en casa sin cortar, en tiendo,no? Las meto con las macetas y le pongo el ventilador

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Las meto en casa sin cortar, en tiendo,no? Las meto con las macetas y le pongo el ventilador

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Yo las dejaría sin cortar dentro, y en 2 días cuando seque la planta y la tierra ya las manicuraba.
 
-