La edad de las semillas

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
HOLA ME GUSTARIA SABER LA EDAD DE LAS SEMILLAS, ES DECIR, SI TENGO UNA BOLSA CON 10 SEMILLAS Y QUIERO PLANTAS 2 O 3 CUANTO TIEMPO PUEDO GUARDAR LAS OTRAS Y QUE SIGAN SIENDO VIABLES, MUCHISIMAS GRACIAS. :roll:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Bueno depende como bien te dicen del envasado y que nos les de la luz y ten cuidado no guardar muchas juntas pues la friccion entre ellas seria un problema aun asi no creo que sea conveniente pasar de un año o dos aunque bvien es cierto semillas de antaño germinan bien......depenede.....
Aun asi recomiendo tener guardado de una en una en envases pequeños y bien aislados de luz y tempreraturas demasiado bajas o altas,por si las moscas,quien sabe......
Un saludo....
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
saludos

buenas pues mira hermano yo eh plantado unas marias en el exterior hace como 2 años y para ser exactos ahorita hace 3 meses de esas mismas semillas ke tenia guardadas las sembre y estan de maravilla asi que yo digo que las semillas de marihuana mientras no les de mucha luz pueden duran una eternidad :mrgreen:
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
GRacias

GRACIAS HACE POCO LEI QUE SI LAS ENVASAS BIEN Y LAS GUARDAS EN LA NEVERA DURAN AÑOS, LO QUE VOSOTROS DECIS MUCHAS GRACIAS A TOS
 
-