La Esquinita Verde. 80x80 210W LED

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
No lo conozco personalmente pero habló con el por Instagram estas no me crecieron mucho ya que salieron de la tierra el 29 de julio pero me sacaron unas porras centrales como una botella de un litro y se quedaron en unos 60 centímetros. El sabor igual muy dispar una alimonada, dos terrosas, otras dos afrutadas y una más a pino a madera. En cuanto a resina hubo uno la que tenía más pinta de kush que destaco, las demás muy correctas.
Pues gracias por la info. Reservaré 3 o 4 para cuando pueda algún día volver al exterior. Las demás todas a la vez algún día en el interior si me convence el sabor, pero sabiendo que hay 6 fenotipos vete a saber jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
DÍA 39 FLORACIÓN

IMG_20201106_191244.jpg

IMG_20201106_181244.jpg

IMG_20201106_190034.jpg

IMG_20201106_190800.jpg

IMG_20201106_191205.jpg

IMG_20201106_181827.jpg

IMG_20201106_191425.jpg

IMG_20201106_191302_1.jpg

Llevo sin regar 4 días, siguen pesadas del gran riego que les di, están en 11L. Al menos hasta mañana o pasado no me empezarán a pedir.

El próximo riego all in, y ya al máximo en engorde.

Gracias al minilavado tendré margen para darle gran cantidad de nutrientes. El caso es que se lo coman todo bien y le de lo que necesiten.
Hoy he encontrado 4 moscas del sustrato parecían antes de morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo y PapG

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
La black diesel tiene un olor potentísimo cítrico-diesel muy fuerte. Como la toques huele toda la casa jajaja. Sisi a darle chicha buena 🤘
Que te está pareciendo la kritikal de growbarato? porque tengo algún paquetito aqui en casa de algún regalo. De estructura viendo tu segui tiene buena pinta, engorde? Olor? Resinado? Comilona?
Gracias y a seguir dandole caña💪
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Que te está pareciendo la kritikal de growbarato? porque tengo algún paquetito aqui en casa de algún regalo. De estructura viendo tu segui tiene buena pinta, engorde? Olor? Resinado? Comilona?
Gracias y a seguir dandole caña💪
Me parece buena, vigorosa, engorde medio-alto, olor no te lo sabría describir pero normal, resinado medio, muy comilona. La más comilona de todas las que tengo ahí. Le hice apical al 5° nudo y poda de bajos, quedando 6 ramas. Muy buena ramificación, se adaptaría a todas las técnicas.

IMG_20201107_111124_1.jpg

IMG_20201107_111139_1.jpg


IMG_20201107_115309.jpg

IMG_20201107_111639.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Se ven muy bien compa quizás el único pero que van justitas de resina aunque todavía le queda, yo de las 6 Chinesta solo una me Resino bien las demás normalitas.
Si, la que más resina tiene es la Blueberry, la black diesel y la Bilbo, después la Kritical y la Chinestar son similares.
Les voy a dar en este riego Terpesyn que es un inductor y potenciador de terpenos y tricomas natural. Me lo regalaron, lo he probado un par de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Si, la que más resina tiene es la Blueberry, la black diesel y la Bilbo, después la Kritical y la Chinestar son similares.
Les voy a dar en este riego Terpesyn que es un inductor y potenciador de terpenos y tricomas natural. Me lo regalaron, lo he probado un par de veces.
Me apuntó lo del terpesyn porque no lo había escuchado para tenerlo localizado, así que ya nos contaras que tal y el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Gente. Muy malas noticias. Cuando todo parecía ir bien...BOOM!
IMG_20201109_183732.jpg

2 plátanos sueltos en la Kritikal y otros 3 en la blueberry, nada más. Llevo 3h buscando a fondo por todas. Sólo he encontrado eso.
Revisé bien en su día, ha tenido que ser después por estrés o algo. Lo tiro todo?, me espero a ver si se ha polinizado todo, o que...se ven signos de polinización en 3 cálices de la kritical y los cálices de abajo de la blue otros 5 o 6 cálices algo más gordos que el resto. El caso que no haya tocado a las otras 3 plantas. Las cuales no tienen signos de polinización, aún.

Vaya tela pfff me ha dejado k.o. llegar y ver eso, y porque me ha dado por observar hoy que tenía más tiempo sino ahí siguen. Están las 2 fuera del armario.

Que haríais??
@tolo87 @Luyser46 @Samesugo @charley-sevi etc ayuda urgente.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Davira y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Gente. Muy malas noticias. Cuando todo parecía ir bien...BOOM!
Ver el adjunto 813818

2 plátanos sueltos en la Kritikal y otros 3 en la blueberry, nada más. Llevo 3h buscando a fondo por todas. Sólo he encontrado eso.
Revisé bien en su día, ha tenido que ser después por estrés o algo. Lo tiro todo?, me espero a ver si se ha polinizado todo, o que...se ven signos de polinización en 3 cálices de la kritical y los cálices de abajo de la blue otros 5 o 6 cálices algo más gordos que el resto. El caso que no haya tocado a las otras 3 plantas. Las cuales no tienen signos de polinización, aún.

Vaya tela pfff me ha dejado k.o. llegar y ver eso, y porque me ha dado por observar hoy que tenía más tiempo sino ahí siguen. Están las 2 fuera del armario.

Que haríais??
@tolo87 @Luyser46 @Samesugo @charley-sevi etc ayuda urgente.
Yo revisaría como un loco en busca de más flores macho. Para tirarlas yo les arrancaba todos los platanitos que viera y las tendría controladas 24/7, y meterlas en otro armario si tienes, pero de ahí a tirarlas... Además mientras solo hayan preñado un par de flores tampoco es para tanto, semillas gratis oye 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87 y C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Yo revisaría como un loco en busca de más flores macho. Para tirarlas yo les arrancaba todos los platanitos que viera y las tendría controladas 24/7, y meterlas en otro armario si tienes, pero de ahí a tirarlas... Además mientras solo hayan preñado un par de flores tampoco es para tanto, semillas gratis oye 😂
Gracias Xiri por tranquilizarme, están a oscuras en el cuarto de invitados. No se les ha alterado el fotoperiodo aún ni nada, siguen vivas y con posibilidad de entrar, están limpias revisadas y en la blue Berry que tenía 3 o 4 plátanos sueltos en las bajeras, le he hecho poda de bajos preventiva para controlarla mejor a "cogollo gordo".

Joder como hayan pisado a las otras 3 se pierde mucha calidad en una planta polinizada. Antes quiero ver vuestras opiniones, si sería capaz de volver a formar plátanos en las 3 últimas semanas que les quedan. Lo que me da esperanza es, que lo que se ve polinizado si eso es todo, sólo he perdido 3 o 4 cogollos. Lo malo que en estos días aparezcan más cálices gordos que tan sólo esos 5 o 6...

Desde que se poliniza hasta que da indicios de polinizadas ¿cuánto tiempo debe pasar? Y las meto de nuevo bajo vigilancia diaria o no me la juego y las pongo a secar?
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Yo esperaría e iría revisando y quitando lo que encuentre, de lo malo le quedarán 2 semanas y algo sacas sin perder todo...
Ok, gracias Same. Están en pleno engorde, muy mala suerte macho con mis primeras fotoperiódicas en interior jajaja es para llorar, yo sólo espero que no hayan pisado a las otras 3. Que estén vírgenes 100% por favor, enciéndeme una vela jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Ha podido quedar ahí, o se ha podido liar la de Dios, en dicho caso tendríamos:
Blueberry x Blueberry
Blueberry x Kritikal madre
Blueberry x Kritikal Bilbo
Blueberry x Black Diesel
Blueberry x chinestar
Kritikal x Kritikal
Kritikal x Blueberry madre
Kritikal x Kritikal Bilbo
Kritikal x Black Diesel
Kritikal x Chinestar

Veremos a lo largo de la semana. Os iré informando. Por ahora esas 3 no tienen signos de polinización. Mañana las meto de nuevo y a lupa diaria hasta que terminen. 🤞 🤞 🤞
 
Última edición:

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Gente. Muy malas noticias. Cuando todo parecía ir bien...BOOM!
Ver el adjunto 813818

2 plátanos sueltos en la Kritikal y otros 3 en la blueberry, nada más. Llevo 3h buscando a fondo por todas. Sólo he encontrado eso.
Revisé bien en su día, ha tenido que ser después por estrés o algo. Lo tiro todo?, me espero a ver si se ha polinizado todo, o que...se ven signos de polinización en 3 cálices de la kritical y los cálices de abajo de la blue otros 5 o 6 cálices algo más gordos que el resto. El caso que no haya tocado a las otras 3 plantas. Las cuales no tienen signos de polinización, aún.

Vaya tela pfff me ha dejado k.o. llegar y ver eso, y porque me ha dado por observar hoy que tenía más tiempo sino ahí siguen. Están las 2 fuera del armario.

Que haríais??
@tolo87 @Luyser46 @Samesugo @charley-sevi etc ayuda urgente.
Compa si no se han abierto los plátanos no te preocupes retiralos y sigue observandolas. De tirarlas ni hablar 😉
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Compa si no se han abierto los plátanos no te preocupes retiralos y sigue observandolas. De tirarlas ni hablar 😉
Si estaban abiertos aún con polen y hay un par de flores con algún cáliz suelto polinizado.. En principio tienen al menos 5-6 semillas en total, las plantas polinizadas aunque haya sido un roce ya no es igual... Una putada, pero a seguir y a salvar lo máximo. Las otras 3 plantas parecen vírgenes por suerte, a ver cómo avanza la semana y confirmo el balance de daños. Hoy no quiero saber nada la verdad, con este disgusto no quiero ni ir a ver el armario.

Dándole cariño y así me lo pagan esas 2 traidoras! Pues ahora les voy a meter PK 52-34, el químico más potente que tengo y ya lo orgánico con esas dos se ha terminado jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo kitaria todo loke baya saliendo y aprovechas ahora eso sí la semis ke salgan no son viables serán descendencia de hermas iwal a hermas asike aprovechala y fumate la y enpiesa con otras semis buenas de otra procedencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y C E L T I

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
m quedó por Aki m interesa el tema revegete e sacado un yerbon que estoi apuntó de cortar I me gustaría revegetarla I sacarle esquejes se podría necesito ayuda please
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gente. Muy malas noticias. Cuando todo parecía ir bien...BOOM!
Ver el adjunto 813818

2 plátanos sueltos en la Kritikal y otros 3 en la blueberry, nada más. Llevo 3h buscando a fondo por todas. Sólo he encontrado eso.
Revisé bien en su día, ha tenido que ser después por estrés o algo. Lo tiro todo?, me espero a ver si se ha polinizado todo, o que...se ven signos de polinización en 3 cálices de la kritical y los cálices de abajo de la blue otros 5 o 6 cálices algo más gordos que el resto. El caso que no haya tocado a las otras 3 plantas. Las cuales no tienen signos de polinización, aún.

Vaya tela pfff me ha dejado k.o. llegar y ver eso, y porque me ha dado por observar hoy que tenía más tiempo sino ahí siguen. Están las 2 fuera del armario.

Que haríais??
@tolo87 @Luyser46 @Samesugo @charley-sevi etc ayuda urgente.
hola brother.
pues la única solución menos mala si ves que hay pocos plátanos es arrancar ese brote sin contemplaciones ...si ves que es la planta entera si puedes tirarla pero si es en zonas localizadas a mí me pasó y lo que hice fue coger una tijera y corte los brotes donde estaban esos plátanos para que no se reproduciera más.
un saludo amigo tranqui que todo tiene solución están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holyup y C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
DÍA 44 FLORACIÓN

Buenas gente! Seguimos con el engorde.

IMG_20201111_190058.jpg

IMG_20201111_190508.jpg


IMG_20201111_190710.jpg

Blue
IMG_20201111_185443.jpg

IMG_20201111_163931.jpg

Bilbo
IMG_20201111_185555.jpg

B.diesel
IMG_20201111_192933.jpg

IMG_20201111_184119.jpg

IMG_20201111_184558.jpg

Parece que la polinización no fue a más que a 5 o 6 semillas entre la blue y la kritical. Pero a la blue le corté 6 ramas bajas por precaución porque tenía 3 plátanos sueltos en 3 ramas y las bajeras parece que eran más propensas porque estaba formando más, así que fuera, por mucho que duelan esas ramillas, más dará arriba ahora en la recta final, y mas fácil de vigilar.

Mañana les toca buen riego con todo a full EC 1.7

El olor más característico es la blueberry, los cogollos están duros como piedras y su olor es único de verdad es muy diferente al resto. Los cogollos menos densos los de la black diesel, pero son voluptuosos y más resina no le cabe.

El armario ahora mismo huele muchísimo desde antes de entrar en casa y está todo cerrado, filtro carbono, 4 ambientadores. Pero el olor es potentísimo.
Como roce alguna flor hay que abrir las ventanas porque empalaga tanta densidad de olor en casa. Tendré más cuidado pero es que es incontrolable.

Así por el simple olor y cómo se ve la resina yo creo que la más potente será la black diesel, después la blueberry muy cerca, después la Bilbo y por último similares la kritical y la chinestar. Aunque la chine es la más atrasada y le queda mucho más que al resto.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
m quedó por Aki m interesa el tema revegete e sacado un yerbon que estoi apuntó de cortar I me gustaría revegetarla I sacarle esquejes se podría necesito ayuda please
Hola, bienvenido. Yo no puedo ayudar mucho en el tema de revegetación, nunca he realizado alguna. Pero se que sí se puede revegetar y sacar esquejes.

 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Hola, bienvenido. Yo no puedo ayudar mucho en el tema de revegetación, nunca he realizado alguna. Pero se que sí se puede revegetar y sacar esquejes.

[/QUOesta me encantaria revegetarla nunca e olido llerba como esta huele entre regaliz negro y Limón y su tono Rosita me encanta
 

Adjuntos

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
es súper fuerte en su día 48 mira como posa es mui bien ejemplar buenos tallos buenos cogollos y resistente
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
es súper fuerte en su día 48 mira como posa es mui bien ejemplar buenos tallos buenos cogollos y resistente
Parece buena genética. Si crees que merece la pena hazlo. Pero si puedes conseguir esa genética de nuevo fácilmente no tienes por qué revegetar, piensa que aún no has probado el efecto/sabor aunque parece que va a ser bueno. Saludos
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Conservar esas semillas es volver a cultivar plátanos... los cogollos fecundados... no sirven ni pa cbd... ya de mano porque desde el primero hasta el último porro vas a estar analizando si sube si no sube si se está quemando una semilla... vete germinando nuevas cepas o creciendo esquejes que la espera sea menor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Por cierto, desde el día 18 aprox. De flora empiezan a salir los frutos tropicales... tantos días de flora... con polen y tal como cuentas... espero que no se hayan meneado mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Conservar esas semillas es volver a cultivar plátanos... los cogollos fecundados... no sirven ni pa cbd... ya de mano porque desde el primero hasta el último porro vas a estar analizando si sube si no sube si se está quemando una semilla... vete germinando nuevas cepas o creciendo esquejes que la espera sea menor!!
Por supuesto. Esas semillas no valen para nada. Ahora me mudo de vivienda sino ya iba germinando las nuevas cepas feminizadas y de marca". Y por eso me ha jodido. Tanto porque no lo he visto cuando se formaban sino cuando ya estaban formados. De todas formas ya deberían mostrar signos de polinización no? Y hay unos 5 o 6 cálices gordos entre la kritical y la blue. Osea que por lo menos esas 2 si van pisadas pero no parece que tanto. Y las otras 3 no presentan signos de polinización. No obstante no descarto que puedan salir más.
Desde que se poliniza hasta que se ven los indicios cuántos días pasan aprox?

Porque si ya ha pasado ese tiempo la cosa no habrá ido a más que ese "susto". Por ahora no parece tan grave pero veremos cómo avanzan. Vigilando muy bien lo que queda. Vaya a más o no es muy mala suerte y error mío por no vigilarlas más los ángulos muertos que no se veían a simple vista. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
DÍA 44 FLORACIÓN

Buenas gente! Seguimos con el engorde.

Ver el adjunto 814192

Ver el adjunto 814191


Ver el adjunto 814193

Blue
Ver el adjunto 814189

Ver el adjunto 814186

Bilbo
Ver el adjunto 814188

B.diesel
Ver el adjunto 814190

Ver el adjunto 814195

Ver el adjunto 814194

Parece que la polinización no fue a más que a 5 o 6 semillas entre la blue y la kritical. Pero a la blue le corté 6 ramas bajas por precaución porque tenía 3 plátanos sueltos en 3 ramas y las bajeras parece que eran más propensas porque estaba formando más, así que fuera, por mucho que duelan esas ramillas, más dará arriba ahora en la recta final, y mas fácil de vigilar.

Mañana les toca buen riego con todo a full EC 1.7

El olor más característico es la blueberry, los cogollos están duros como piedras y su olor es único de verdad es muy diferente al resto. Los cogollos menos densos los de la black diesel, pero son voluptuosos y más resina no le cabe.

El armario ahora mismo huele muchísimo desde antes de entrar en casa y está todo cerrado, filtro carbono, 4 ambientadores. Pero el olor es potentísimo.
Como roce alguna flor hay que abrir las ventanas porque empalaga tanta densidad de olor en casa. Tendré más cuidado pero es que es incontrolable.

Así por el simple olor y cómo se ve la resina yo creo que la más potente será la black diesel, después la blueberry muy cerca, después la Bilbo y por último similares la kritical y la chinestar. Aunque la chine es la más atrasada y le queda mucho más que al resto.
Que buenas matas compadre!!! tienen muy buena pinta !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Que buenas matas compadre!!! tienen muy buena pinta !!!
Gracias muchacho! Si no se estropean, estás invitado a la cata jajaj Se notan las genéticas bien trabajadas como la kritikal bilbo o la black diesel la verdad, la bilbo es más resistente que las "malas hierbas" del campo jajaj
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46 y PapG
-