La Esquinita Verde. 80x80 210W LED

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola gente!, por fin voy a empezar hacer seguimiento de mis nenas de interior. Recientemente he comenzado con el cultivo de interior, ya que me he mudado de vivienda y ahora no puedo hacer nada en el exterior. En exterior llevo sacando desde hace muchos años. Así que nunca es tarde para empezar de nuevo otro método ni nunca se deja de aprender. Espero recibir vuestras ayudas y recomendaciones para evitar cagadas y sacar mi propio autoconsumo y que a su vez sirva a otros para sacar el suyo. Esto es el inicio de la saga! jajaj, ya sea en estas instalaciones o en otras mejores en el futuro.

El interior por el que estoy empezando es un 80x80x160cm

Las luminarias son 3 cobs:
- 1 Cree CXB3590 3500K bin CD 3500k ajustado a 105W 14900 lúmenes
- 1 Citizen CLU48 CRI97 3000k ajustado a 57W 8000 lúmenes (creo que es el 1212)
- 1 cob chino 50W 3000k (no tan malo). Probablemente lo sustituya si veo que no rinde como quiero.

Total: unos 210W de led, 30000 lúmenes o más en el punto más óptimo para un 80x80. (0,64m2)

1 extractor tt100 normal
1 ventilador oscilante normal
1 ventilador fijo pequeño
1 intractor pequeño normal directo sin tubos
1 humidificador de 4l
1 Filtro carbono Falcon.
1 medidor de Ph y Ec ADWA
Fertilizantes Biobizz

Lo primero que me toca hoy es limpieza de restos del último trasnplante y de las paredes del armario que tienen cal del humidificador (ya sólo destilada después de limpiar). Así que nada, este primer seguimiento va a ser algo empezado y desordenado. Pero iré tomando un patrón de seguimiento y quedando todo más organizado con el tiempo, haciendo cultivos de 1 o 2 variedades como mucho. Pero quería probarme y ponerme en todas las tesituras en estas cosechas iniciales.
Cualquiera puede comentar, subir fotos de sus seguimientos, y lo que quieran. Están en su casa. Eso sí, traigan siempre cerveza fría.


BLUEBERRY del grow de mi barrio. (duplica a la Kritical Bilbo que está detrás pero no se ve). Yo creo que esta planta va a ser especial, ya veremos y os comentaré más del origen de esta. No le he realizado la apical porque prefiero doblarla para ver como es original ya que es imposible conseguir una semilla de esta, y si sale buena quiero verlo, jaja veremos como se sale del armario jajajja Es una bicharraca (en comparación al resto) que a ojo tendrá unos 50cm de ancho y ni llegará a 30cm de alto sin muchos nudos.
blueberry.jpg
blueberry vigorosidad.jpg

CRITICAL GROWBARATO CON APICAL AL 5º (iba tan rápida que le tuve que hacer apical). Duplicando de tamaño a la Bilbo también.
kritical.jpg

Las variedades seleccionadas han sido 5 fotoperiódicas, las cuales pasan hoy todas a floración (la foto es antigua):
-1 Kritical Bilbo de Genehtik
-1 Kritical de Growbarato
-1 Black Diesel de Advanced Seeds
- 1 Blueberry del grow de mi barrio (ya cerrado para siempre). no se si estará feminizada. Pero está sorprendiéndome su velocidad y vigorosidad.
- Experimento 1 que ya comentaré
- Experimento 2 que ya comentaré
- 2 plantas de solape que salen ya del armario y no merece la pena comentar ahora, ya subiré alguna fotillo suelta al cosechar.

Por ahora os subo un par de fotos de sólo la blueberry y de la kritical que son las más vigorosas y las que van con más fuerza. A lo largo de la semana le haré un mini seguimiento a cada una hasta como están ahora mismo. Ya iré subiendo mejor contenido.

Y un croquis que he realizado para la disposición teórica de los maceteros en función de la incidencia de luz DIRECTA por geometría, para observar dónde y cuánto convergen los haces de luces. Sin tener en cuenta la luz rebotada ni la distancia de separación al foco,etc para mi caso en cuestión de 3 cobs, para que le echen un vistazo a ver que opinan. Así sé como distribuir las macetas simétricamente para esos focos según ponga 4,5,6 o 7 plantas. Viendo el croquis, es más eficiente el reparto en 5 o 7 plantas que en 6 por ejemplo, ya que todas las las cabezas centrales estarían en el área efectiva de más potencia directa. Claro, que esto es teoría jajaj



GEOMETRÍA TEÓRICA. DISTRIBUCIÓN MACETAS SEGÚN INCIDENCIA DE LUZ DIRECTA.



- Se debe respetar las normas del foro y de la normativa aplicable del país en cuestión. (https://www.lamarihuana.com/foros/help/terms/)
- El miembro creador del hilo no será responsable de lo que otros miembros o invitados puedan publicar, ni de nada relacionado.
- Todos los contenidos mostrados en el hilo son ficticios, aunque presuman de ser verídicos, a cualquier efecto se considerará ficticio. Y sólo se podrá compartir mientras se cumpla la normativa vigente.
- El único interés de este hilo, no es más que ampliar los conocimientos sobre el autocultivo, para obtener el necesario autoconsumo propio sin ningún interés más.
- Queda reflejado y sirva de justificación para que el creador del hilo quede eximido de cualquier responsabilidad directa o indirecta al hilo.
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola gente!, por fin voy a empezar hacer seguimiento de mis nenas de interior. Recientemente he comenzado con el cultivo de interior, ya que me he mudado de vivienda y ahora no puedo hacer nada en el exterior. En exterior llevo sacando desde hace muchos años. Así que nunca es tarde para empezar de nuevo otro método ni nunca se deja de aprender. Espero recibir vuestras ayudas y recomendaciones para evitar cagadas y sacar mi propio autoconsumo y que a su vez sirva a otros para sacar el suyo. Esto es el inicio de la saga! jajaj, ya sea en estas instalaciones o en otras mejores en el futuro.

El interior por el que estoy empezando es un 80x80x160cm

Las luminarias son 3 cobs:
- 1 Cree CXB3590 3500K bin CD 3500k ajustado a 105W 14900 lúmenes
- 1 Citizen CLU48 CRI97 3000k ajustado a 57W 8000 lúmenes (creo que es el 1212)
- 1 cob chino 50W 3000k (no tan malo). Probablemente lo sustituya si veo que no rinde como quiero.

Total: unos 210W de led, 30000 lúmenes o más en el punto más óptimo para un 80x80. (0,64m2)

1 extractor tt100 normal
1 ventilador oscilante normal
1 ventilador fijo pequeño
1 intractor pequeño normal directo sin tubos
1 humidificador de 4l
1 Filtro carbono Falcon.
1 medidor de Ph y Ec ADWA
Fertilizantes Biobizz

Lo primero que me toca hoy es limpieza de restos del último trasnplante y de las paredes del armario que tienen cal del humidificador (ya sólo destilada después de limpiar). Así que nada, este primer seguimiento va a ser algo empezado y desordenado. Pero iré tomando un patrón de seguimiento y quedando todo más organizado con el tiempo, haciendo cultivos de 1 o 2 variedades como mucho. Pero quería probarme y ponerme en todas las tesituras en estas cosechas iniciales.
Cualquiera puede comentar, subir fotos de sus seguimientos, y lo que quieran. Están en su casa. Eso sí, traigan siempre cerveza fría.


BLUEBERRY del grow de mi barrio. (duplica a la Kritical Bilbo que está detrás pero no se ve). Yo creo que esta planta va a ser especial, ya veremos y os comentaré más del origen de esta. No le he realizado la apical porque prefiero doblarla para ver como es original ya que es imposible conseguir una semilla de esta, y si sale buena quiero verlo, jaja veremos como se sale del armario jajajja Es una bicharraca (en comparación al resto) que a ojo tendrá unos 50cm de ancho y ni llegará a 30cm de alto sin muchos nudos.
Ver el adjunto 805877
Ver el adjunto 805878

CRITICAL GROWBARATO CON APICAL AL 5º (iba tan rápida que le tuve que hacer apical). Duplicando de tamaño a la Bilbo también.
Ver el adjunto 805879

Las variedades seleccionadas han sido 5 fotoperiódicas, las cuales pasan hoy todas a floración (la foto es antigua):
-1 Kritical Bilbo de Genehtik
-1 Kritical de Growbarato
-1 Black Diesel de Advanced Seeds
- 1 Blueberry del grow de mi barrio (ya cerrado para siempre). no se si estará feminizada. Pero está sorprendiéndome su velocidad y vigorosidad.
- Experimento 1 que ya comentaré
- Experimento 2 que ya comentaré
- 2 plantas de solape que salen ya del armario y no merece la pena comentar ahora, ya subiré alguna fotillo suelta al cosechar.

Por ahora os subo un par de fotos de sólo la blueberry y de la kritical que son las más vigorosas y las que van con más fuerza. A lo largo de la semana le haré un mini seguimiento a cada una hasta como están ahora mismo. Ya iré subiendo mejor contenido.

Y un croquis que he realizado para la disposición teórica de los maceteros en función de la incidencia de luz DIRECTA por geometría, para observar dónde y cuánto convergen los haces de luces. Sin tener en cuenta la luz rebotada ni la distancia de separación al foco,etc para mi caso en cuestión de 3 cobs, para que le echen un vistazo a ver que opinan. Así sé como distribuir las macetas simétricamente para esos focos según ponga 4,5,6 o 7 plantas. Viendo el croquis, es más eficiente el reparto en 5 o 7 plantas que en 6 por ejemplo, ya que todas las las cabezas centrales estarían en el área efectiva de más potencia directa. Claro, que esto es teoría jajaj



Ver el adjunto 805872



- Se debe respetar las normas del foro y de la normativa aplicable del país en cuestión. (https://www.lamarihuana.com/foros/help/terms/)
- El miembro creador del hilo no será responsable de lo que otros miembros o invitados puedan publicar, ni de nada relacionado.
- Todos los contenidos mostrados en el hilo son ficticios, aunque presuman de ser verídicos, a cualquier efecto se considerará ficticio. Y sólo se podrá compartir mientras se cumpla la normativa vigente.
- El único interés de este hilo, no es más que ampliar los conocimientos sobre el autocultivo, para obtener el necesario autoconsumo propio sin ningún interés más.
- Queda reflejado y sirva de justificación para que el creador del hilo quede eximido de cualquier responsabilidad directa o indirecta al hilo.
me quedo ,por aquí aparcaoo!!
✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Por aquí me planto, me gusta el planteamiento inicial del hilo. A ver que se cuece.
Le has sacado esquejes a la blueberry? Tiene pintaza como dices
Traigo latas y litronas jajaajjaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Buenas gente! Jajaja si hay litros y todo esto se pone interesante, no he sacado esqueje de la Blueberry ni nada, tengo otra semilla guardada de la misma genética de reserva. Tiene mucha vigorosidad, los tallos de las hojas son gorditos comparado con las otras. Mañana actualizo a todas.

IMG_20200929_221411.jpg
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
weno el sabor a arandanos y frutas de la blusberry es inconfundible pero la critical es calidad la verdad
yo e cultivao las dos y una ves tube una critical en el patio de exterior y fue como un cañon apretada productiva y sabor inconfundible ademas ke destaco el paladar un antes y un despues en mis sentidos la verdad... yo soi muy amante de lo normal o simple porke abeses es loke mejor resultado da e tenio de todo de lo simpre la skunk tanbien marco en mi un antes y un despues otra ke marco mucho en mi fue la sensi star y otra muy wena ke ya creo ke es inbiable conseguirla almenos en feminizada ke me gustaria mucho recordar y conserbar el niño de green house seeds y esta ultima da unos cogollos centrales descomunales muy carnosa erencia de su genetika santi baba total... me estoi enrrollando demasiao jejeje me inscrivo tu post aber como abanza saludos.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola gente!, vamos actualizando a nuestras 4 protagonistas principales. Se adjunta un breve resumen de fotos desde germinación de cada una (todas germinadas el mismo día):


BLACK DIESEL.pngKRITICAL BILBO.png

KRITICAL.pngBLUEBERRY.png







































































He conseguido las fotos que he podido recopilar o recortar ya que no he ido haciendo fotos siempre a todas en individual. Por ahora todas se han ido portando bien, la black diesel al ser la más pequeña va un poco sobrefertilizada, pero ya lo se para la siguiente, le daré de comer la última, y le bajo la ec de la mezcla para que ella vaya con la ec algo más baja, (aunque vaya la última lleva buena velocidad) voy con la ec de 0.8 en el último riego, están en el tercer día de floración. ph 6.5

Aprox le di el lunes:
- 1 ml/l biogrow
- 0,5ml/l activera
- 0,15ml/l calmag
- 0,25ml/l biobloom

Todo a ojo no mido exacto, es aproximado, tampoco lo apunto. Un error, lo iré controlando todo más a partir de ahora.
Al próximo según las vea, en principio un poco de biogrow + activera. Y esperar hasta el siguiente, darle otro poco de base de floración.


Esta imagen es de las 4 juntas ayer, mirad las garrillas de la black diesel, a la blue le di un codazo en la punta limpiando el armario pero ya está recta de nuevo:

TODAS AYER.jpg

Pero hay más plantas además de estas 4 protagonistas, hay otras secundarias (hay 2 de solape desde la terminación de la anterior cosecha que saldan en 1 o 2 semanas, hay experimentos y una de reserva que va muy atrasada) que ya mostraré más adelante para no descentrarnos.


Hoy, esta tarde así se veían:

BLACK DIESEL
BD1.png


KRITIKAL BILBO
KB1.png



KRITICAL
K1.jpg


BLUEBERRY

BL1.jpg


Van con fuerza, habrá que vigilar la altura de la Blue, tengo un malla pero no creo que sea necesario, no está lleno, ya me comentáis, quizás con un par de tutores a las peores ramas sea suficiente. A ver como avanzan. La kritical me encanta como va y la forma que tiene con la poda, que junto con la blueberry son mis niñas bonitas por ahora. Pero después cualquiera puede sorprender o decepcionar. hasta que no le vea forma a las flores no cuento con nada, hay que ser precavidos. Espero no cagarla, anticiparme a las cosas y seguir llevándolas decentes.

¿Cómo las ven? Cualquier recomendación que me puedan dar bienvenida será.

Saludos!
 
Última edición:

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Hola las más altas Alós lados las más bajas en el centro la más altas scroping las más bajas poda fin y así aras lo mejor de ese indoor y aprovechas la luz asike ya tienes tarea mira tutoriales de scroping y de poda fin
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola las más altas Alós lados las más bajas en el centro la más altas scroping las más bajas poda fin y así aras lo mejor de ese indoor y aprovechas la luz asike ya tienes tarea mira tutoriales de scroping y de poda fin
Hola, ya metido en floración no voy a podar. El problema sólo está con la Blue, la grande, que la tengo pensado doblar sin más, o algo así como lo que dices del cropping tengo ganas de probarlo. Hasta 1,10 1,20 m de altura desde el suelo puedo tenerla sin problemas, le queda casi 70cm más para crecer recto, a partir de ahí sí va a ser un problema. Estiro el armario por arriba y le saco algo más altura si hiciera falta, las hojas ya están tocando un poco las paredes, prefiero que vayan bien espaciadas. Realmente está casi lleno, ahí faltan algunas plantas en la foto general que no salen. Le haré algo seguro
 
Última edición:

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Buenas tardes gente!
Día 6 de flora

IMG_20201004_125507.jpg

Ya están sacando los primeros pistilos de sexo, las vigilaré por si sale alguna rara. La black sigue con sus garras pero ha crecido mucho y adelantado a la K. Bilbo que la he calzado por ahora con maceteros de 1l.

He cambiado la disposición de algunas temporalmente. Llevando las 2 grandes al fondo, y las 3 restantes al medio por ahora, mientras termina en 1 o 2 semanas lo que tengo delante, que no sale en la foto.

Puse 7 a germinar, 2 fallaron, ya que una no germinó, otra salió mutada y la tengo de experimento 1# (ya la mostraré), en sustitución de la que no germinó, puse otra que es la que ven ahora mismo en el centro (la chinestar de growbarato), que al final he decidido sacar adelante, la he calzado con otro macetero de 7l, para que tire rápido, ya la moveré de ahí, es pequeña pero algo dará me interesa probarla ya que tengo 9 semillas más.

Y definitivamente se acerca la fecha límite para hacerle algo o no a la blueberry, se irá de tamaño parece. Que ven mejor hacerle gente?
Medirá unos 50cm ahora mismo en su sexto día de flora.
IMG_20201004_134633.jpg

Saludos
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Que pasa gente, hay que entretenerse, experimentar y probar por uno mismo las cosas. Mientras se cuece lo bueno de fondo vamos a entretenernos con otra cosa.

Os presento Experimento 1# que tengo a punto de salir del armario. Experimento de casualidad.
Se trata de reflorecer una autofloreciente jajajja. Obviamente todos sabemos que no se pueden revegetar una auto.
Metí 4 autos, en mi primer cultivo de interior para probar el armario, y aún tengo vivas a 2 de ellas a día de hoy, más de 120 días después. Como me sobraba espacio mientras nacían las siguientes cosechas han estado ahí a todos los fotoperiodos, ahora están a 12/12 con las fotoperiódicas. Sólo queda el caso 2 dentro.
No le hice poda de bajos. Dejando 2 florecillas pequeñas terminando de hacerse con el resto de la planta cortada y estos han sido los resultados:

Experimento 1 caso 1
Sucedió algo que es de esperar, salieron 2 brotes ya floreciendo y algo normal.

IMG_20201005_195624.jpg



Experimento 1, Caso 2
En este caso, la cosa se pone interesante, sale un gran brote que rápidamente se estira habiendo unos días que sale sin mostrar preflores. Y cuando ya ha adquirido cierto tamaño, entonces se puso a florecer. Tendrá ahora unos 120 días de vida aprox.

IMG_20201005_194552.jpg

IMG_20201005_194635.jpg

IMG_20201005_185610.jpg

IMG_20201005_191336.jpg

La semana que viene la cortaré. Verla ahí produciendo aún mientras me fumo a ella misma de hace 60 días es raro jajaj. Y porque sólo le dejé los bajos, pero le hubiera dejado el tallo principal y sale una planta prácticamente nueva llena de brotes.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Buenas! Actualizamos. Día 9 desde 12/12

IMG_20201007_155813.jpg


Blueberry
IMG_20201007_161143.jpg


Black Diesel
IMG_20201007_171131.jpg


Kritical Bilbo
IMG_20201007_160948.jpg


Critical
IMG_20201007_161130.jpg


Ya todas con sus preflores menos la chinestar que fue la última en entrar. Las criticals son las que van más avanzadas, sobretodo la K.Bilbo que se me ha quedado algo pequeña por ahora parece, se ha centrado más en florar que en crecer. En cambio la black diesel ha adelantado a la Bilbo en altura, incluso con las garrillas que mostró ha crecido mucho pero es la más atrasada en preflorar. La blueberry como siempre parece que está frenando un poco su altura y la crítical muy agradecida por ahora también. Aún les queda dar el estirón. Poda de bajos 2-3 nudos hechos según cual desde antes de pasar a floración.

Espero no cagarla en estas fechas tan señaladas y que sigan bien. Última ec 1.0 la próxima subiendo a 1.1
No tengo encimas pero voy a intentar conseguir pronto. Para 2 riegos de comida biobizz y 1 de encimas. Alguna recomendación?. Cómo las ven gente??

IMG_20201007_155643.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Día 13 a 12/12

Buenas gente!! Así está la cosa:
IMG_20201011_175253.jpg

IMG_20201011_174832.jpg

K.BILBO
IMG_20201011_183557.jpg

CRITICAL
IMG_20201011_183443.jpg

BLUEBERRY
IMG_20201011_174950.jpg

IMG_20201011_183346.jpg

IMG_20201011_174700.jpg

La black diesel ha crecido muchísimo, sacando un espacio internodal enorme. Era la más pequeña, y la tendré que doblar seguramente, hay espacio. Parece que ya se asienta a florar de ayer para hoy tiene el doble de pistilos aunque va retrasada con respecto sus hermanas. Las demás ok, la del medio(chinestar) ya ha sexado.
El día 11 de floración las regué con enzimas y un toque de calmag. A ver cómo avanza la semana que viene🤞🤞🤞
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Buenas a todos! Actualizo el avance:

DÍA 18 FLORACIÓN
IMG_20201016_195752.jpg

KRITICAL
IMG_20201016_202912.jpg

CHINESTAR
IMG_20201016_195442.jpg

BLACK DIESEL
IMG_20201016_195456.jpg


K.BILBO
IMG_20201016_195258.jpg

BLUEBERRY
IMG_20201016_200014.jpg

(Humedad 55%, temperatura 28- 20°C)

RIEGO cada 3 días
Mezclo agua destilada + agua de grifo y añado calmag hasta 0.4 EC. Y tabla Biobizz para la tercera semana. EC 1.26 PH 6.5 (Biogrow + Biobloom + TopMax + Activera)
Tengo pensado próximo riego similar subiendo a 1.3 aprox. Y llevar 2 de comida biobizz y 1 de agua con enzimas. Creen que habrá problemas así? Biobizz es suavecito.

CULTIVO
La black diesel inesperadamente ha dado un estirón increíble, apenas 20cm cuando la pasé a floración, de hecho no las pasaba a 12/12 por culpa de lo pequeña que estaba la black diesel. Y mira como me lo agradece mostrando buen potencial jajaja demasiado! Otro reto más a la lista, estos problemas no los tengo en exterior jajaja, se me ha ido de las manos, ha entrado la última a florecer. Por ahora doblada la he conseguido bajar 30cm y cada 2d voy tensando las cuerdas (con alambre de jardinero). Estoy esperando a ver si para y se asienta, o sigue frenéticamente creciendo y ahí ya actuar con supercropping o algo. Si no crece mucho más no sería un problema. Mientras, se está desarrollando bien las bajeras. Y permite centrar más a blueberry de paso, para que le dé más de lleno la luz.
Las demás bien, sólo comentar que la Bilbo es la que más agua bebe siendo de las más pequeñas. No sé si es la posición o que. La he colocado hoy al centro, se lo merece unos días.

Por cierto creen que se pueda podar las 2 ramas de más abajo de la blue y de la Bilbo? Preveo que no se van a desarrollar mucho, pero no sé si se estresarán por eso a estas alturas. Como las ven? Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y Samesugo

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
La Blueberry, es la que más resina está formando desde inicios.

Rama central Blueberry día 20 floración.
IMG_20201018_123900_1.jpg

IMG_20201018_124015.jpg

IMG_20201018_195410.jpg

Esta variedad de semilla no está en venta desde hace unos meses. El growshop cerró para siempre en el primer confinamiento. Me comentó que eran cruces propios, y que él participa con varios bancos. La genética es muy buena por ahora. Vamos a ver los resultados finales. Compre 2 semis de Blueberry antes de que cerrara. Y me queda 1 semilla en el frigorífico. Vamos a ver qué nos trae esta genética que fue tan épica en los 70. Con poder sacarla bien me conformo jajaja y si se parece un poco a la cepa original mejor 🤞🤞🤞
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
DÍA 21 FLORACIÓN

He conseguido dominar a la Black Diesel. Ahora mismo mide desde tierra en línea recta hacia la punta 80cm, y he medido la longitud real del tallo hasta la punta y es casi 120cm. Es decir una planta de casi 1.2m desde tierra sin contar macetero 11L, metida en un armario de 1.6m de altura. Estoy flipando jajaja, pero después de la lucha con ella estos dias hemos llegado a un acuerdo y ya sólo se permite que suban las flores . Menos mal que son leds que me dejan acercarlos hasta 25-30cm. A la próxima apicales por doquier como en la Kritical.

IMG_20201019_193006.jpg

IMG_20201019_193230.jpg

IMG_20201019_193146.jpg


IMG_20201019_193320.jpg
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Qué envidia me están dando tus 80x80... no sé porqué me da que mis 60x60 van a evolucionar pronto ;)
¿Doblas la planta con el mismo plástico verde? ¿O se engancha en algún sitio?
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Qué envidia me están dando tus 80x80... no sé porqué me da que mis 60x60 van a evolucionar pronto ;)
¿Doblas la planta con el mismo plástico verde? ¿O se engancha en algún sitio?
Hola!! Jajaja pues he visto 60x60 que nada que envidiar de algunos armarios de 1x1. Como el 60x60 de Samesugo u otros más de este foro. Y cada vez vas a mejor por lo que veo, seguro que lo evolucionas a full, ganas no te faltan jajaja
Será mejor seguramente cualquier técnica que esa doblada que he hecho jajaj, ha sido de sorpresa en 3 días creció mucho. Uso alambre de jardinero que viene recubierto de goma blandita, el otro alambre es para reforzarle un poco, sobre todo al principio que masajeé la zona para doblarla mejor y casi no se mantenía, ahora mismo no está trabajando va holgado, le retiraré todo en unos días sólo le quedaré el tope central. Tiene un par de agarres hacia la esquina también. Y cuando pese la agarraré desde arriba. A ver si puedo sacar algo decente 🤞 🤞 🤞
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola!! Jajaja pues he visto 60x60 que nada que envidiar de algunos armarios de 1x1. Como el 60x60 de Samesugo u otros más de este foro. Y cada vez vas a mejor por lo que veo, seguro que lo evolucionas a full, ganas no te faltan jajaja
Será mejor seguramente cualquier técnica que esa doblada que he hecho jajaj, ha sido de sorpresa en 3 días creció mucho. Uso alambre de jardinero que viene recubierto de goma blandita, el otro alambre es para reforzarle un poco, sobre todo al principio que masajeé la zona para doblarla mejor y casi no se mantenía, ahora mismo no está trabajando va holgado, le retiraré todo en unos días sólo le quedaré el tope central. Tiene un par de agarres hacia la esquina también. Y cuando pese la agarraré desde arriba. A ver si puedo sacar algo decente 🤞 🤞 🤞
Suplo con ganas mi falta de experiencia, pero sí. Cada vez mejor. Ya verás las siguientes... y las siguientes de las siguientes... jajaj tengo ganas de empezar el próximo.

Muchas gracias por compartir la técnica. Lo tendré en cuenta. Yo tengo macetas con tierra y turores para ir atando las plantas, pero no es lo más óptimo. En el próximo tengo pensado poner una malla.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Suplo con ganas mi falta de experiencia, pero sí. Cada vez mejor. Ya verás las siguientes... y las siguientes de las siguientes... jajaj tengo ganas de empezar el próximo.

Muchas gracias por compartir la técnica. Lo tendré en cuenta. Yo tengo macetas con tierra y turores para ir atando las plantas, pero no es lo más óptimo. En el próximo tengo pensado poner una malla.
Apicales o fim + malla puede salir muy bien. Si son todas la misma variedad más sencillo, ya que todas comen y crecen aprox igual. Pero si pones cada una de genética distinta (aunque sean todas indicas), se puede complicar, jajaja qué es lo que me pasa a mí, que si quisiera hacerlo perfecto, debería preparar una comida distinta a cada una y regar a cada una en día distintos según la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Gente. Necesito una ayuda u opinión. La Krítical de growbarato, me está amarilleando en general por arriba. Y las 2 primeras hojas de abajo con manchas amarillas. Yo creo que es falta de comida de floración, ya que;
- es la más corpulenta con la apical
- es la más avanzada en floración
- quizás esta genética de growbarato, consuma mucho de por sí.

A todas las riego por igual por ahora. Lleva 2 riegos seguidos con comida, ph 6.5 con EC 1.26 y 1.35, tabla biobizz. El próximo riego pensaba ser de agua con enzimas y al siguiente otros dos a EC 1.45 y 1.55, pero viendo eso, no sé si prepararle otra comida potente sólo a ella, mañana voy a medirle el drenaje y salgo de dudas. Pero si puedo anticiparme mejor.
Se que en floración es normal amarillear, pero no tan rápido. No sé qué piensan, a ver qué me pueden recomendar para no perder la oportunidad de mañana que les toca ya riego. Quizás lo mejor sea ya llevarla a parte con la comida.

IMG_20201020_185933.jpg

IMG_20201020_190122.jpg

Sobretodo da la sensación de que son las zonas donde más luz le da donde más clarea. En la foto nocturna del otro día ya se veían un poco amarillas, pero veo que va a más demasiado rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LaZZer

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Apicales o fim + malla puede salir muy bien. Si son todas la misma variedad más sencillo, ya que todas comen y crecen aprox igual. Pero si pones cada una de genética distinta (aunque sean todas indicas), se puede complicar, jajaja qué es lo que me pasa a mí, que si quisiera hacerlo perfecto, debería preparar una comida distinta a cada una y regar a cada una en día distintos según la demanda.
Yaaaa.... pero tengo tantas ganas de probar variedades diferentes que de lo que estoy segura es de que será una de cada tipo. No me importa jugar a las comiditas, me entretiene bastante, asique no hay problema. ¡Ánimo con la crítical!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I
-