La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
PESAJES Y G/W

Lo primero, voy a dejar la tabla de los pesajes (en seco). Lo único que hay que explicar es por qué la Lagrimosa tiene un XXXX: una vez llegué al final de la 10ª semana de floración, con el corte de las últimas 2, vi que a la supuesta Lagrimosa le quedaban mínimo 4 semanas (hasta las 14). Tenía mis planes para el cultivo, puse variedades que en teoría eran de entre 7 y 9 semanas, calculando que se estiraría a 10, no a 14 o más. Vi que eso no es una Lagrimosa y que vete-tú-a-saber-qué-es, no tenía ni ganas de estar 4 semanas más para una planta (ni yo, ni el armario, ni la luz, ni nada). Total, que le pegué un machetazo y a la basura. Mi objetivo sigue siendo el de probar variedades nuevas, sí; pero variedades que si me gustan sepa cuáles son y poder comprarlas y reproducirlas si quiero. Si hubiese guardado cortes no digo pero sin corte, ciao.

1593517241905.png

Total, que entre 9 plantas distribuidas entre El Lab y El Puti (2 armarios de 60x60), han salido 292g en seco, una media de 32g/planta. Esperaba más, la verdad; pero no me quejo. Sobre todo por los datos que os muestro ahora:

1593517836069.png

Tampoco me pondré coñazo de "de dónde sale cada uno" porque es una tabla kilométrica de datos (aunque ahí están para el que me los quiera pedir) pero estos son los referentes al consumo de la iluminación. Resumiendo, he tenido un consumo medio de 237 W y un consumo medio ponderado (mucho más ajustado y fiable) de 225 W. Así que, teniendo en cuenta los 292g en seco que he sacado de este cultivo, es la primera vez que paso de esa referencia tan deseada del G/W. Y no sólo lo he pasado, sino que lo he pulverizado... ¡¡Nada menos que 1,3 g/W!! Y eso que ejecuté a la Lagrimosa, que si no, calculo entre 1,45 y 1,5 g/W. Ni me lo creo... Pero bueno, como a veces soy de ambición desmedida, allá voy a por el objetivo de 1,6-1,8 en el siguiente cultivo.


Lo que más me ha sorprendido es que, mirando los pesajes y ordenándolos por armarios, la mejor combinación de este cultivo es la de las plantas que iniciaron la floración en el Puti y luego pasaron a El Laboratorio (44g por planta de media frente a los 35-30-28 del resto de opciones). La verdad es que no me lo hubiese esperado para nada... Y justamente para estas cosas es por las que apunto tantos datos siempre. Porque me enseñan cosas que no veo a ojo. De todas formas, esta es una forma muy rudimentaria de calcularlo... Lo suyo sería comparar esquejes de una misma madre, pero eso ya es harina de otro costal. Esto es como hacer una selección de madres con sólo 2 ejemplares: se puede hacer, pero el resultado no es que sea muy fiable. jajajjaajjajajajaja.


1593518313376.png
 
D

Deleted member 213035

Invitado
PESAJES Y G/W

Lo primero, voy a dejar la tabla de los pesajes (en seco). Lo único que hay que explicar es por qué la Lagrimosa tiene un XXXX: una vez llegué al final de la 10ª semana de floración, con el corte de las últimas 2, vi que a la supuesta Lagrimosa le quedaban mínimo 4 semanas (hasta las 14). Tenía mis planes para el cultivo, puse variedades que en teoría eran de entre 7 y 9 semanas, calculando que se estiraría a 10, no a 14 o más. Vi que eso no es una Lagrimosa y que vete-tú-a-saber-qué-es, no tenía ni ganas de estar 4 semanas más para una planta (ni yo, ni el armario, ni la luz, ni nada). Total, que le pegué un machetazo y a la basura. Mi objetivo sigue siendo el de probar variedades nuevas, sí; pero variedades que si me gustan sepa cuáles son y poder comprarlas y reproducirlas si quiero. Si hubiese guardado cortes no digo pero sin corte, ciao.

Ver el adjunto 784486

Total, que entre 9 plantas distribuidas entre El Lab y El Puti (2 armarios de 60x60), han salido 292g en seco, una media de 32g/planta. Esperaba más, la verdad; pero no me quejo. Sobre todo por los datos que os muestro ahora:

Ver el adjunto 784489

Tampoco me pondré coñazo de "de dónde sale cada uno" porque es una tabla kilométrica de datos (aunque ahí están para el que me los quiera pedir) pero estos son los referentes al consumo de la iluminación. Resumiendo, he tenido un consumo medio de 237 W y un consumo medio ponderado (mucho más ajustado y fiable) de 225 W. Así que, teniendo en cuenta los 292g en seco que he sacado de este cultivo, es la primera vez que paso de esa referencia tan deseada del G/W. Y no sólo lo he pasado, sino que lo he pulverizado... ¡¡Nada menos que 1,3 g/W!! Y eso que ejecuté a la Lagrimosa, que si no, calculo entre 1,45 y 1,5 g/W. Ni me lo creo... Pero bueno, como a veces soy de ambición desmedida, allá voy a por el objetivo de 1,6-1,8 en el siguiente cultivo.


Lo que más me ha sorprendido es que, mirando los pesajes y ordenándolos por armarios, la mejor combinación de este cultivo es la de las plantas que iniciaron la floración en el Puti y luego pasaron a El Laboratorio (44g por planta de media frente a los 35-30-28 del resto de opciones). La verdad es que no me lo hubiese esperado para nada... Y justamente para estas cosas es por las que apunto tantos datos siempre. Porque me enseñan cosas que no veo a ojo. De todas formas, esta es una forma muy rudimentaria de calcularlo... Lo suyo sería comparar esquejes de una misma madre, pero eso ya es harina de otro costal. Esto es como hacer una selección de madres con sólo 2 ejemplares: se puede hacer, pero el resultado no es que sea muy fiable. jajajjaajjajajajaja.


Ver el adjunto 784490
cuxaaaaa parroco no mees a contra viento q te mojas, tu ves a x ese 1,3 q as sacao este cultivo, y mura donde as fallao como esa q as cortao , o esa q te se estiro, y np seas loco y az mpnocultivo o 2,3 variedades, no hagas 8 ,9 variedades xq vas de puto culo, pero mi consejo es, ves a x ese 1,3 y reapara esos pequeños fallicos q an habido ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
cuxaaaaa parroco no mees a contra viento q te mojas, tu ves a x ese 1,3 q as sacao este cultivo, y mura donde as fallao como esa q as cortao , o esa q te se estiro, y np seas loco y az mpnocultivo o 2,3 variedades, no hagas 8 ,9 variedades xq vas de puto culo, pero mi consejo es, ves a x ese 1,3 y reapara esos pequeños fallicos q an habido ?
Estoy contigo Langui,más de dos o tres variedades es una locura incontrolable
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Estoy contigo Langui,más de dos o tres variedades es una locura incontrolable
haber , poder se puede , yo lo e echo , pero xq 1 la e cultivao en monocult y sabia como iban y q podas, peo si no las conozco de normal siempre meto una y veo como caza la perra , si levanta la pata al marcar o no, y una vez sepas como.va puedes hacerlo,
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
haber , poder se puede , yo lo e echo , pero xq 1 la e cultivao en monocult y sabia como iban y q podas, peo si no las conozco de normal siempre meto una y veo como caza la perra , si levanta la pata al marcar o no, y una vez sepas como.va puedes hacerlo,
Eso es,pero tirarte al ruedo ahí a ciegas es de locos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
CONTABILIDAD DEL CULTIVO

Ya lo adelanté en el Bar de Mou, y lo explico aquí también. Para mí, el autocultivo tiene varios toques románticos que me encantan. Uno de ellos, es eso de hacerlo "para no ir al mercado negro". Todos sabemos que es una mierda que haya mercado negro sólo porque nuestros dirigentes se nieguen a trabajar para la sociedad y habilitar una ventana legal para que los consumidores la puedan tener sin cultivarla ni exponerse a multas y sanciones variopintas por ir a la calle a "pillar". Hacerlo en casa, sin nadie que dé por culo, con cuatro reglitas básicas para no molestar a los vecinos (si se tienen) y listo. Yo me lo guiso y yo me lo como, que además algunos ya vamos teniendo una edad como para no jugarse el tipo por una chinita pa' fumar. Y claro, a mí, que para el que no se haya dado cuenta todavía, soy una persona de números, economía y filosofía, pues me parece que saber "a cuánto produzco" es como ser "una empresa con mejor precio que la competencia [el camello] para que yo mismo pueda fumar". En mi vida de "pillador", lo hice a muchos precios, pero la media estaría en el 5€/g más o menos. Por eso tengo ese 5 como referencia. Echando 4 cálculos básicos que se ven en la siguiente tabla, sabemos que mis 292g han salido a un coste de 0,90€/g. Teniendo en cuenta que yo entre fumeque, extracciones, cocina, etc puedo usar alrededor de 1kg de hierba al año, con esos números me supone una diferencia de unos 4.100€ al año. Y estos números ya tienen en cuenta hasta los costes anuales en equipo. A eso hay que sumarle todavía las 3 cCADosas más importantes de todas:

1- ES MI HIERBA. Sé lo que lleva, sé exactamente cómo se ha cultivado (y no es que yo deje muchas cabos sin atar... o eso intento). Así que sé que puedo mejorar todavía mucho pero también sé que mi hierba está, como mínimo, "muy bien". Y viendo lo que he pagado por algunas hierbas, viendo las mías las hubiese pagado a 15 o 20... jajajaajjjaaajja.

2- NADIE PUEDE VENIR A JODERME. No hacemos nada malo. Sólo cultivamos y consumimos una planta, como el que lo hace con lechugas o con Salvia Divinorum, con la diferencia de que las dos últimas están permitidas. Cultivando en un sitio propio (preferiblemente donde se fuma, para no tener que transportar por la calle) y con un mínimo de sentido común, podemos cultivarla con la tranquilidad de que nadie nos va a venir a joder. O "venir, vendrán y en la puerta quedarán". Ni tampoco nos joderán por llevar algo encima al ir a pillar fuera (ya llegará el día en que la tenencia y transporte no sea objeto de sanción, tened paciencia).

3- CADA EURO QUE INVIERTO EN MI HIERBA, ES UN EURO MENOS EN EL MERCADO NEGRO. Pues eso. ¿¿No quieren acabar con el mercado negro?? ¡¡¡Pues que lo blanqueen con una ley integral de cultivo y consumo!!! Ya nos encargamos nosotros de allanar un poco el camino dejando de regalarles pasta a los camellos. Sin clientes, ¿qué y a quién caralho van a vender? La navaja de Ockham.

MÁS Y MEJOR HIERBA; MÁS BARATA; MÁS SEGURA. ES TODO VENTAJAS. ¡VIVA EL AUTOCULTIVO!


Aquí dejo la tabla de costes:

1593520245437.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues nada ahora a disfrutarla Sermi, ha sido un placer seguir de cerca éste cultivo por aquí, en ig, wasap y por señales de humo ?? nunca olvidaré el momento ??
Claro bro. Tengo pensada hasta un post de "Detrás de la Cámara" (behind the scene) o algo así. ajajjaajajja

A mi también me ha sorprendido mucho, tengo 2 fenotipos. Ambos sacan muchos brazos y pequeños satelites pero hay diferencias notables. Uno saca muchísima resina y deja las flores mas pequeñas pero no menos duras y uno que saca flores muy grandes pero con poca resina. En olor también es muy dulce pero en mi caso me parece un toque floral al final. No son muy olorosas en el sentido de apestar tampoco, es un olor myy agradable. Esperemos que sepagn igual de bien que huelen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Andaaaa! entonces el mío debe ser el feno de cogollos grandes que dices. Ese toque floral se lo noto también ejjeje. Y en la cata a mí me ha gustado. A medida que pasan los días se van notando mejor. Estoy dejando que cure bien porqje parece la tipica que a la que la dejas en bote, gana mucho. veremos. jejejee.

Lo de las Cream Caramel es una pena,una planta que en teoría tendría que estar más que estabilizada. A mi también me sacaron platanitos, en un principio pensaba que era por culpa del temporizador que me la jugó unos días,pero luego he visto que es bastante común este plataneo.:confused:
Justamente por eso la elegí. Me la imaginaba más estabilizada... Una sorpresa, la verdad.

cuxaaaaa parroco no mees a contra viento q te mojas, tu ves a x ese 1,3 q as sacao este cultivo, y mura donde as fallao como esa q as cortao , o esa q te se estiro, y np seas loco y az mpnocultivo o 2,3 variedades, no hagas 8 ,9 variedades xq vas de puto culo, pero mi consejo es, ves a x ese 1,3 y reapara esos pequeños fallicos q an habido ?
Los fallos sé cuáles han sido, eso es lo grave. jajajaaajja. Queda no repetirlos en el siguiente. Para empezar ya he hablado con Andrés de ALRH y voy a cambiar las configuraciones. jejejejeje. Y las cagadas mías (la mayoría) han sido por relajarme y fliparme. Más trabajo, más organización, más seriedad. Con eso está servido. Por lo demás, controlar más o menos variedades es cuestión de echarle rato solamente. Ha sido estresante tanta diferencia pero divertida. De todas formas, sí que es verdad que el próximo será más tranquilo y justo lo que dices, entre 2 y 3 variedades máximo. Pero vamos, que voy a ir a lo cebado a por el 1,8 y si puedo, a por el 2,0. El tiempo ya me dirá si me he pasado o no, como el reto de los 4.000€ en premios de la LaMari Cup... ;)

Estoy contigo Langui,más de dos o tres variedades es una locura incontrolable
Ñeee... Una locura sí, aunque incontrolable no lo veo. Es lo que le decía a Langui, son horas. Es verdad que son MUCHAS horas. El próximo voy a relajar porque el final de este cultivo me ha asqueado más que gustado. También era por la falta de espacio (que corregiré para el próximo cultivo), pero no sólo eso. Ahora un descansito, repensar el Laboratorio 3.0 (que será mucho más completo que lo que tengo ahora) y en unas semanitas me volveré a poner.

Eso es,pero tirarte al ruedo ahí a ciegas es de locos
De locos. De genios. De osados. De inconscientes.

Es lo que digo siempre: toda realidad tiene mínimo 2 caras, todo depende de cuál estemos viendo y cuál sea el resultado final. jjejeje

Mientras lo peor que pueda perder sea un poco de hierba, siempre seguiré arriesgando para ver si soy un genio o un loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Banin

Semilla
23 Junio 2020
44
18
8
CONTABILIDAD DEL CULTIVO

Ya lo adelanté en el Bar de Mou, y lo explico aquí también. Para mí, el autocultivo tiene varios toques románticos que me encantan. Uno de ellos, es eso de hacerlo "para no ir al mercado negro". Todos sabemos que es una mierda que haya mercado negro sólo porque nuestros dirigentes se nieguen a trabajar para la sociedad y habilitar una ventana legal para que los consumidores la puedan tener sin cultivarla ni exponerse a multas y sanciones variopintas por ir a la calle a "pillar". Hacerlo en casa, sin nadie que dé por culo, con cuatro reglitas básicas para no molestar a los vecinos (si se tienen) y listo. Yo me lo guiso y yo me lo como, que además algunos ya vamos teniendo una edad como para no jugarse el tipo por una chinita pa' fumar. Y claro, a mí, que para el que no se haya dado cuenta todavía, soy una persona de números, economía y filosofía, pues me parece que saber "a cuánto produzco" es como ser "una empresa con mejor precio que la competencia [el camello] para que yo mismo pueda fumar". En mi vida de "pillador", lo hice a muchos precios, pero la media estaría en el 5€/g más o menos. Por eso tengo ese 5 como referencia. Echando 4 cálculos básicos que se ven en la siguiente tabla, sabemos que mis 292g han salido a un coste de 0,90€/g. Teniendo en cuenta que yo entre fumeque, extracciones, cocina, etc puedo usar alrededor de 1kg de hierba al año, con esos números me supone una diferencia de unos 4.100€ al año. Y estos números ya tienen en cuenta hasta los costes anuales en equipo. A eso hay que sumarle todavía las 3 cCADosas más importantes de todas:

1- ES MI HIERBA. Sé lo que lleva, sé exactamente cómo se ha cultivado (y no es que yo deje muchas cabos sin atar... o eso intento). Así que sé que puedo mejorar todavía mucho pero también sé que mi hierba está, como mínimo, "muy bien". Y viendo lo que he pagado por algunas hierbas, viendo las mías las hubiese pagado a 15 o 20... jajajaajjjaaajja.

2- NADIE PUEDE VENIR A JODERME. No hacemos nada malo. Sólo cultivamos y consumimos una planta, como el que lo hace con lechugas o con Salvia Divinorum, con la diferencia de que las dos últimas están permitidas. Cultivando en un sitio propio (preferiblemente donde se fuma, para no tener que transportar por la calle) y con un mínimo de sentido común, podemos cultivarla con la tranquilidad de que nadie nos va a venir a joder. O "venir, vendrán y en la puerta quedarán". Ni tampoco nos joderán por llevar algo encima al ir a pillar fuera (ya llegará el día en que la tenencia y transporte no sea objeto de sanción, tened paciencia).

3- CADA EURO QUE INVIERTO EN MI HIERBA, ES UN EURO MENOS EN EL MERCADO NEGRO. Pues eso. ¿¿No quieren acabar con el mercado negro?? ¡¡¡Pues que lo blanqueen con una ley integral de cultivo y consumo!!! Ya nos encargamos nosotros de allanar un poco el camino dejando de regalarles pasta a los camellos. Sin clientes, ¿qué y a quién caralho van a vender? La navaja de Ockham.

MÁS Y MEJOR HIERBA; MÁS BARATA; MÁS SEGURA. ES TODO VENTAJAS. ¡VIVA EL AUTOCULTIVO!


Aquí dejo la tabla de costes:

Ver el adjunto 784502
Cuanta razón , di que si , cuanta sabiduría ???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claro bro. Tengo pensada hasta un post de "Detrás de la Cámara" (behind the scene) o algo así. ajajjaajajja


Andaaaa! entonces el mío debe ser el feno de cogollos grandes que dices. Ese toque floral se lo noto también ejjeje. Y en la cata a mí me ha gustado. A medida que pasan los días se van notando mejor. Estoy dejando que cure bien porqje parece la tipica que a la que la dejas en bote, gana mucho. veremos. jejejee.


Justamente por eso la elegí. Me la imaginaba más estabilizada... Una sorpresa, la verdad.



Los fallos sé cuáles han sido, eso es lo grave. jajajaaajja. Queda no repetirlos en el siguiente. Para empezar ya he hablado con Andrés de ALRH y voy a cambiar las configuraciones. jejejejeje. Y las cagadas mías (la mayoría) han sido por relajarme y fliparme. Más trabajo, más organización, más seriedad. Con eso está servido. Por lo demás, controlar más o menos variedades es cuestión de echarle rato solamente. Ha sido estresante tanta diferencia pero divertida. De todas formas, sí que es verdad que el próximo será más tranquilo y justo lo que dices, entre 2 y 3 variedades máximo. Pero vamos, que voy a ir a lo cebado a por el 1,8 y si puedo, a por el 2,0. El tiempo ya me dirá si me he pasado o no, como el reto de los 4.000€ en premios de la LaMari Cup... ;)


Ñeee... Una locura sí, aunque incontrolable no lo veo. Es lo que le decía a Langui, son horas. Es verdad que son MUCHAS horas. El próximo voy a relajar porque el final de este cultivo me ha asqueado más que gustado. También era por la falta de espacio (que corregiré para el próximo cultivo), pero no sólo eso. Ahora un descansito, repensar el Laboratorio 3.0 (que será mucho más completo que lo que tengo ahora) y en unas semanitas me volveré a poner.



De locos. De genios. De osados. De inconscientes.

Es lo que digo siempre: toda realidad tiene mínimo 2 caras, todo depende de cuál estemos viendo y cuál sea el resultado final. jjejeje

Mientras lo peor que pueda perder sea un poco de hierba, siempre seguiré arriesgando para ver si soy un genio o un loco.
De locos,quería decir que cuando tienes varias cepas necesitas mucha más dedicación,no todas comen igual,no todas necesitan la misma agua,en fin...no todas ?
Más tiempo y trabajo,si lo tienes y te apetece,pues dale!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
DATOS DEL CULTIVO: AMBIENTE Y EL RIEGO

Lo único destacable es que, al tener los dos armarios en la misma habitación, la humedad y la temperatura se me dispararon un poco (máximas habituales del 65-70% y 30-31ºC). En tema de riegos, me ha pasado la de siempre: por miedo a pasarme, le corté el abono demasiado pronto. Al empezar la 7ª semana, empecé a sólo agua. Han aguantado perfectamente porque no lavé raíces, sólo continué dándole riegos abundantes de agua. Si les hubiese hecho lavado, hubiesen llegado todas consumidísimas. Vamos aprendiendo. Poc a poc.

Aquí dejo las gráficas de temperatura, humedad, EC, pH, crecimiento y tablas de riego en floración (la tabla es orientativa, que cada planta ha tenido alguna peculiaridad en la comida).

1593523251294.png
1593523318514.png
1593523452787.png
1593523471568.png
1593524377369.png
1593524398270.png
1593524204388.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De locos,quería decir que cuando tienes varias cepas necesitas mucha más dedicación,no todas comen igual,no todas necesitan la misma agua,en fin...no todas ?
Más tiempo y trabajo,si lo tienes y te apetece,pues dale!!
jajajjajajajajajajaja. Te he entendido, estaba de cachondeo. :p
 
  • Jaja
Reacciones: Banin y casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
CatAnsias®.

¡Ammo ahí que esto ya se acaba! Como no podía ser de otra manera, ¡HABEMUS CATANSIAS®! Para los que no estéis familiarizados, es como llamo a las primeras catas, cuando acaba de salir del secadero o lleva muy poco tiempo curando. Antes las hacía a puro bong pero uno ya está mayorcete así que ahora las hago con ICE-Bong... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Resumiré la CatAnsias® en 2: por una parte, los sabores. Por otra, los efectos según los siento yo con cada variedad. Todavía tengo categorías que añadir a los efectos, como alguna cosilla más de las medicinales, pero que se necesitan más catas para ver si son "cosa de un día o no".


BLUEBERRY CHEESECAKE

El nombre no puede ser más acertado... Sabe a tarta de queso con arándanos. Y no puede ser más claro. Un 10 a los que ponen nombres a las variedades en Female Seeds porque la clavan.
El efecto me ultra-encanta. De verdad que era una de las cosas que estaba buscando: una variedad que me baje las revoluciones del coco y libere la carga mental para dejarme pensar y que a la vez no apalanque. Relaja el cuerpo y la mente pero te deja súper fino para hacer lo que necesites. Visto lo visto, me arrepiento de no haber sacado un corte. En la imagen, un gráfico de sus efectos (los pongo todos en niatura para que se puedan pasar en slide).

1593536294531.png


BRUMA NORTE

Me chifla. Deseaba que mi Mili fuese la favorita de Oracle, pero debo decir que la Bruma Norte me gusta más en conjunto (como hierba, no como planta). Tiene sabores madereros y un toque como a chuches. El sabor no me parece nada espectacular pero el efecto es de los que más me gustan entre las hierbas: los que ni los notas. No te das ni cuenta y todo te hace una gracia del copón y acabas notándote como cuando vas un poco pedo, que te entran los calorets..¿? Pues eso mismo. Muy guasona, me gusta. Además me pone la cabeza a 100.000 revoluciones. Hubo un día en que me tuve que decir "sooooo" a mí mismo y todo. XDD. Para echarse unas buenas risas. Y la caída física de después no es muy demoledora. Para fumar y fumar sin caer. Mola. Tengo que confirmar si es la Bruma Norte o no, pero me da una hambruna cada vez que la fumo que no tiene nombre.

1593536942494.png


JAZMILIUS & DELICIOUS

Seré yo que no tengo el paladar muy educado pero mi Mili tiene un aire que me recuerda a la Bruma Norte pero al revés. Un sabor a chicle de melón que predomina sobre los sabores a madera. De sabor me gusta mucho y es suavito. En tema de efectos, también va en la misma dirección que la BN pero con menos pegada. Eso sí, es para fumártela y meterte en una tarea un buen rato. Concentración a tope.

1593537068488.png


CREAM CARAMEL

Esta la he probado sólo 2 veces, así que esta opinión está por pulir pero a pesar de ser una 90% índica, a mí me provoca los efectos de las sativas. Y las 2 veces me pasaron cosas que no me habían pasado jamás en 20 años fumando: la primera me puse paranoico y la segunda me puse tan eufórico que me puse a cantar a las 2.30 de la madrugada en la terraza a todo lo que me daba la voz del momento Euforia Máxima. Y eso es literalmente lo último que haría de normal. No sé, Muuuuy loca. No sabría deciros exactamente a qué sabe, pero está bueno y no me gusta. Sí, lo he dicho bien: está bueno y no me gusta. No os ha pasado que probáis algo que decís "está bien hecho, está objetivamente bueno pero NO me gusta?" Pues eso. Y si os digo la verdad, me acojona un poco volver a fumarla, no sea que baje al súper en pelotas o algo... XDD


1593537492907.png


PSICODELICIA

Aroma y sabor tropical. Las veces que la he probado, tiene una pegada bastante potente. No es un hierbón pero es una hierba decente para tener en la despensa. Y ya si eso quédate cerca de la despensa, porque da un hambre que te cagas. XDDD

1593538327119.png


ZKITTLEZ x AFGHANI

Muy rica. Tiene un gustillo a chuches muy buena. No como un chicle, sino mucho más "químico", como a gominolas. Va bastante bien para relajarse. En un principio parece que no, pero al rato te tumba.

1593538521408.png

MR JACK MASS

Es muy potente de sabor. Por suerte ha rebajado el pestazo que tenía a finales de floración pero sigue siendo una brutalidad. Mi mujer, por primera vez, me ha dicho que "me va a vetar que fume esa hierba que parece un incienso". xDDDDDDD El efecto es menos mortífero de lo que esperaba pero sigue siendo demoledor. 48g de puro veneno sabor critical.

1593538675014.png


KRITIKAL BILBO

Es muy parecida a la Mr. Jack Mass pero menos potente y con un toque a limón muy muy rico. De sabor, me gusta mucho más que la Mr. Jack Mass. De efecto es parecido, aunque no es tan "pesado". Más liviano y te permite pensar.

1593539292674.png

CBD BUBBA KUSH

Espectacular. Muy rica. Al final los cogollos no compactaron bien, todo sea dicho, así que no se estira mucho en el grinder. Pero el aroma que tiene a plátano maduro y chicle es algo que me re-encanta! No es nada potente, aunque la notas. Es una CBD con un ratio 1:1 al 8%. Muy rica y una hierba "mañanera" que le llamo yo. Me deja fresco y la podría fumar hasta por la mañana. A nivel medicinal, me dan ganas casi hasta de llorar. Los que sabéis más de mí sabéis que mi sistema muscular y nervioso no es que sea para tirar cohetes y esta variedad es la hostia. Al mismo rato de fumarla, se notan sus efectos. Relaja muchísimo la tensión muscular, pero nada de apalancamiento. Y con ese sabor, igual empiezo mañana por la mañana a darle. jajajajaj

1593539484608.png



Bueno pues hasta aquí la CatAnsias®. Todo esto que os digo lo tengo que ir puliendo con más fumadas pero esta es la idea general de las primeras impresiones de las niñas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
???Aquí tienes a tú más fiel seguidor y pastor de la iglesia Catansiasística?
 
-