La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me esperaba ir con desajustes de tiempos tan pronto pero bueno, la realidad es la que es. Dependiendo de la variedad, llevan en tierra entre 4 y 18 días y parece que ya están bien asentadas. Lo bueno es que este "desajuste" lo compensaré en unas semanas cuando encienda el segundo armario y las separe en 2 tandas de 5. Según los crecimientos que estoy viendo, parece que poco a poco ellas mismas me están diciendo las que quieren "estar juntas". Debe ser potra pero justo veo 5 que van más rápido y 5 que van más lentas. En unas semanas lo veremos.

Finalmente, de las 3 aspirantes a las 2 macetas vacías han tirado para adelante la Jazmilius And Delicious y la CBD Bubba Kush con lo que las elegidas son las siguientes:
- Jazmilius and Delicious
- Bruma Norte
- Blueberry Cheesecake
- Kritikal Bilbo
- Juanita la Lagrimosa
- Zkittlez x Afghan
- Mr. Jack Mass
- Psicodelicia
- Cream Caramel
- Bubba Kush CBD

Aquí dejo una foto de La Familia.
IMG_20200228_092632.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Me gusta
Reacciones: Banin y Barrakuda

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No me esperaba ir con desajustes de tiempos tan pronto pero bueno, la realidad es la que es. Dependiendo de la variedad, llevan en tierra entre 4 y 18 días y parece que ya están bien asentadas. Lo bueno es que este "desajuste" lo compensaré en unas semanas cuando encienda el segundo armario y las separe en 2 tandas de 5. Según los crecimientos que estoy viendo, parece que poco a poco ellas mismas me están diciendo las que quieren "estar juntas". Debe ser potra pero justo veo 5 que van más rápido y 5 que van más lentas. En unas semanas lo veremos.

Finalmente, de las 3 aspirantes a las 2 macetas vacías han tirado para adelante la Jazmilius And Delicious y la CBD Bubba Kush con lo que las elegidas son las siguientes:
- Jazmilius and Delicious
- Bruma Norte
- Blueberry Cheesecake
- Kritikal Bilbo
- Juanita la Lagrimosa
- Zkittlez x Afghan
- Mr. Jack Mass
- Psicodelicia
- Cream Caramel
- Bubba Kush CBD

Aquí dejo una foto de La Familia.
Ver el adjunto 745998
Puto no me tapes el nombre ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puto no me tapes el nombre ?
Nada más publicar he pensado: "fuck, de ve el nombre de todas menos de mi Milius...". Bueno, le he gritado a los cuatro vientos que está ahí así que la gente me imagino que ya sabe. ??
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Nada más publicar he pensado: "fuck, de ve el nombre de todas menos de mi Milius...". Bueno, le he gritado a los cuatro vientos que está ahí así que la gente me imagino que ya sabe. ??
Cada vez que leía Jazmilius And Delicious me daba un sobresalto, jaja aún no estoy acostumbrado y me hace cómo si hablaran de mí ?.. Cosas de fumao ?.
Era por pinchar un poco ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con 14 días de crecimiento, ayer les tocó trasplante a macetas de 2 litros. Jugando con la profundidad y el estiramiento de cada una de ellas, he aprovechado para dejarlas todas a alturas muy parecidas. La Bruma Norte de Oracle Seeds está despuntando en todos los sentidos y cada vez apunta más a ser el caballito dorado de este cultivo: crecimiento más vigoroso, mejor cepellón de raíces, ni medio amago de carencias... Especialmente contento con ella por ahora.

IMG_20200304_181501_674.jpg

El nuevo sustrato es una mezcla 80/20 de Biobizz lightmix y humus de lombriz. También lleva Neem en polvo y Microvita de Top Crop.

IMG_20200305_100058.jpg

Esto ya empieza a parecer un cultivo... Jejeje
Fila 1: Cream Caramel - Kritikal Bilbo - Juanita la Lagrimosa.
Fila 2: Zkafghan - CBD Bubba Kush - Jazmilius and Delicious - Mr. Jack Mass.
Fila 3: Blueberry Cheesecake - Psicodelicia - Bruma Norte.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Crecimiento día 15:

Entramos en la tercera semana de crecimiento. Ayer se trasplantaron a 2 litros y hoy ya están totalmente recuperadas y buscando luz. He subido la luz unos 10 cm y también la potencia del Dron4 al 60% (120w). Iré subiendo progresivamente hasta ponerlo al 90 - 100% (180-200w) durante la floración. Por otro lado, revisando las fotos del trasplante, me doy cuenta de que estoy repitiendo un fallo del cultivo anterior: las raíces salen muy abajo. Es síntoma de que la humedad de las capas más altas se evapora muy rápidamente. Por eso, he decidido que a partir de ahora, también pulverizaré un poco de agua en la superficie a diario y ver si eso favorece el desarrollo de raíces más arriba. Seguro que sí.

Ahora que ya están un poco creciditas, puedo hablaros un poquito de cómo voy viendo que avanzan una por una:

Cream Caramel: Empezó lentita, con calma. Pero se está desarrollando muy bien y está al mismo nivel que las demás. Hojas sanas, distancia entre nudos corta. Tiene pinta de ser repollona.
IMG_20200305_214227.jpg

Kritikal Bilbo: Al contrario de la CC, esta empezó como un tiro y ahora va más tranquilita. De todas formas se sigue manteniendo entre las más grandes. Y creo que tendré que vigilar el Nitrógeno porque igual es bastante tragona. Ya iremos viendo.
IMG_20200305_214232.jpg

Juanita la Lagrimosa: En la línea de esta variedad. Bastante delgaducha, distancia entre nudos más bien larga y con más de una deformidad en las primeras hojas. Parece que va a ser espigada.
IMG_20200305_214235.jpg

Zkafghan (Zkittlez x Afghan): Entre esta y la Psicodelicia se está debatiendo el título de "Planta más Mongólica del cultivo"... Germinó rápido, aunque el crecimiento va bastante más despacio. Mucha hoja deforme, incluso apunta a la malformación Duckfoot o Pies de pato. Nudos muy cercanos.
IMG_20200305_214240.jpg

CBD Bubba Kush: Ahí va ella, tira-tira. Sin grandes alardes ni grandes decepciones. Va creciendo. Junto a la Jazmilius and Delicious son las más pequeñas, pero hay que recordar que pasaron a tierra entre 9 y 14 días más tarde que las demás.
IMG_20200305_214247.jpg

Jazmilius and Delicious: ¡Ay, mi Mili! Como tampoco podía ser de otra manera, la jodí con este trasplante. XDDDDDDDDDDDD! Bueno, tampoco joderla... Lo que como era más pequeña, no tenía el cepellón bien formado y me salió más bien un "churrito" de raíces. A pesar de eso y contra todo pronóstico, fue la que más rápido se recuperó del trasplante (en a penas 2 horas ya tenía mejor aspecto que antes del trasplante).
IMG_20200305_214252.jpg

Mr. Jack Mass: Otra que mejora día a día. Se tomó su tiempo para germinar pero poco a poco va pillando el "ritmillo" y va creciendo bien. Distancia internodal media. No sé por qué pero me encanta esta planta (como planta). Mirarla me relaja (más que las demás). No sé, me da buena onda. xDD
IMG_20200305_214256.jpg

Blueberry Cheesecake: Un monstruo... Germinación fugaz, crecimiento bestia... Eso sí, ya tiene marcas en las hojas bajas. U_u'. No tengo claro si es alguna quemadura o si ya empieza a pedir magnesio. Igual que me pasó con la Sex Bud, también de Female Seeds.
IMG_20200305_214311.jpg

Psicodelicia: Crecimiento muy lento. Además, creo que ya lo comenté pero me parece que empieza a marcar un fenotipo parecido o igual a dos variedades que ya puse en su día de Sweet Seeds: la Jack 47 y la Sweet Amnesia Haze: más bien pequeñas, ramas muy cortas y cogollos muy pegados al tallo. Peligroso para hongos... Estaré muy encima de ella por si tengo que hacer inventos de ataduras de las mías. Las pinzas multicolor ya calientan en la banda... jajajjaajajaja
IMG_20200305_214319.jpg

Bruma Norte: Se resume en: sana, grande y fuerte. Además de lo que ya comenté de ser la más grande y mejor cepellón, también es la que tiene el tallo más grueso. Buena planta, la verdad. Ya va desarrollando los brotes que serán las ramas. Espero que tampoco se esmere mucho, que en unas semanas tocará pasar por la peluquería... jajaja
IMG_20200305_214334.jpg

Por otro lado, también tengo decidido prácticamente en qué orden irán a floración. Las 5 que tienen un mejor crecimiento y que seguramente sean las primeras en pasar a floración son: Bruma Norte, Blueberry Cheesecake, Juanita la Lagrimosa, Mr. Jack Mass y Kritikal Bilbo. En el segundo armario se quedarán una semana más en crecimiento las 5 más pequeñas: Cream Caramel, Jazmilius and Delicious, Bubba Kush CBD, Zkafghan y Psicodelicia. También está la posibilidad de que la Cream Caramel pase a floración antes junto a las otras 5 y cuando el segundo armario pase a floración ya la devuelvo allí. Lo iremos viendo sobre la marcha.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y yo perdiendome esta cremada. Muy guapas sermo?

Vas a tope?
Bonito verte por aquí chacho! Aquí estamos dándolo todo! jejejeje. Con este voy a full y trabajando por encima de mis posibilidades para poder echar el cierre y disfrutar del veranito. A ver qué tal funciona. Ya sabéis que yo soy de ir probando cosas nuevas en los cultivos y si veo que este sistema solapado me funciona bien, lo veré como un GRAN éxito así que voy con ganas! XDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Después de una semana más movida de lo que me hubiese gustado, ya vuelvo a estar en casa. Hogar, dulce hogar. Estos días han sido una locura en Barcelona, con tan mala suerte que la Spannabis se canceló mientras yo estaba volando hacia allí... Por suerte tenía más cosas que hacer en Barcelona... jejeje. Bueno, al turrón. Actualización que te crió.

Ya estamos en 3 semanas y media de crecimiento. La explosión de todas las plantas ha sido brutal estos días. Estas 2 fotos son de los días 21 y 24 de crecimiento. 3 días y ojo al cambio:

Día 21 de crecimiento
IMG_20200311_110039.jpg

Día 24 de crecimiento
IMG_20200314_184649_1.jpg


A pesar de que dejé las plantas "sobre-regadas" el día 21 con previsión de volver el 25 (al final he vuelto el 24 y menos mal...), ha habido 2 plantas que han sufrido mucho y que en 3 días se han quedado secas: la Blueberry Cheesecake y la Juanita La Lagrimosa (fondo izquierda y fondo derecha). Les di 100ml de agua sola para que aguantasen 24h y regar todas las plantas de nuevo. Se han recuperado rápido las 2, aunque hay hojas bajas muy dañadas. No es algo que me preocupe, ya que en unos días todas esas ramas y hojas se podarán. PH 6,2 y EC 0,65.

Juanita la Lagrimosa hecha polvo antes de darle sus 100ml.
IMG_20200314_224906.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí dejo la tabla de riegos de la tercera semana de crecimiento:

Crec_sem 3.JPG

Como véis, esta vez voy bastante más cañero con las EC que en anteriores cultivos. Sobre todo debo evitar cometer los mismos errores, como quedarme corto de nitrógeno en crecimiento y que luego sufran en floración.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aquí dejo la tabla de riegos de la tercera semana de crecimiento:

Ver el adjunto 749970

Como véis, esta vez voy bastante más cañero con las EC que en anteriores cultivos. Sobre todo debo evitar cometer los mismos errores, como quedarme corto de nitrógeno en crecimiento y que luego sufran en floración.
Puedes resubor la imagen que me sale como un enlace roto?
Edito: ya la veo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aquí dejo la tabla de riegos de la tercera semana de crecimiento:

Ver el adjunto 749970

Como véis, esta vez voy bastante más cañero con las EC que en anteriores cultivos. Sobre todo debo evitar cometer los mismos errores, como quedarme corto de nitrógeno en crecimiento y que luego sufran en floración.
Bien parroco veo q mis rituales hacen efecto, frases cortas y al turron como debe ser , noooooooo esos tochacossssss q escribias antes , la virgennnnnn, corto y al turron parroco , ??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bien parroco veo q mis rituales hacen efecto, frases cortas y al turron como debe ser , noooooooo esos tochacossssss q escribias antes , la virgennnnnn, corto y al turron parroco , ??
sí, últimamente escribo tantísimo fuera del foro, que ya no estoy para tochos. Además, hay tantas plantas que es complicado hablar de todas sin extenderse.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy sí que vengo con una actualización cargadita de información. Estamos acabando la cuarta semana de crecimiento y toca un repasito a lo que ha sido este primer mes. Dejo las fotos de las niñas para el próximo post y en este pondré todos los datos del cultivo en sí mismo.

Empezando con la luz, las primeras dos semanas fueron a 110w (equivalente a 305W / m2), la tercera semana a 120W (333 W / m2) y ahora está a 130W (360 W / m2). Haciendo la media, el crecimiento ha sido a 115W (319 W / m2).

crec_dia 26_grafico Watts.JPG


En temas de temperatura y humedad, todo bastante bien. La humedad nocturna últimamente un pelín alta pero todo bien. Bastante estable 40-60% durante todo el crecimiento. Temperatura habitual 19-25º (noche - día).

crec_dia 26_TEMP.JPG

crec_dia 26_HUM.JPG

Dejo también las gráficas de pH y EC de riego:

crec_dia 26_PH.JPG

crec_dia 26_EC.JPG


En cuanto a lo que ha sido el cultivo en general, empezó un poco loco, se estabilizó, han crecido bien y esta última semana con el caos y los viajes, han sufrido un poco aunque ya están recuperadas y acercándose a la floración. Como ya dije, mi idea es dejarlas crecer hasta los 25-28cm, hacerles la poda e irlas pasando al segundo armario a 12/12. Calculando a ojo lo que les queda y echando números, voy calculando cuándo estarán listas para poder organizarme, aunque sé que cada planta es un mundo y al final tardan lo que tardan. Me interesa para poder planificar y gestionar el espacio para secar. En esta tabla están los datos de hoy actualizados con sus alturas. La Blueberry Cheesecake de Female Seeds lleva la delantera y ya está en 23cm así que dentro de 1 o 2 días le tocará la poda. Seguramente me espere a que la segunda, la Juanita la Lagrimosa, llegue a los 25cm para hacer las 2 podas juntas. De las ramas que saque, practicaré el esquejado.

crec_dia 26_stats altura y previsión corte.JPG

En el próximo post hablaré de todas las plantas una por una, de cómo están y cómo se las ve. De momento, aquí dejo un avance... Día 26 de crecimiento (cuarta semana).
IMG_20200316_122936.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hoy sí que vengo con una actualización cargadita de información. Estamos acabando la cuarta semana de crecimiento y toca un repasito a lo que ha sido este primer mes. Dejo las fotos de las niñas para el próximo post y en este pondré todos los datos del cultivo en sí mismo.

Empezando con la luz, las primeras dos semanas fueron a 110w (equivalente a 305W / m2), la tercera semana a 120W (333 W / m2) y ahora está a 130W (360 W / m2). Haciendo la media, el crecimiento ha sido a 115W (319 W / m2).

Ver el adjunto 750275


En temas de temperatura y humedad, todo bastante bien. La humedad nocturna últimamente un pelín alta pero todo bien. Bastante estable 40-60% durante todo el crecimiento. Temperatura habitual 19-25º (noche - día).

Ver el adjunto 750279

Ver el adjunto 750276

Dejo también las gráficas de pH y EC de riego:

Ver el adjunto 750277

Ver el adjunto 750274


En cuanto a lo que ha sido el cultivo en general, empezó un poco loco, se estabilizó, han crecido bien y esta última semana con el caos y los viajes, han sufrido un poco aunque ya están recuperadas y acercándose a la floración. Como ya dije, mi idea es dejarlas crecer hasta los 25-28cm, hacerles la poda e irlas pasando al segundo armario a 12/12. Calculando a ojo lo que les queda y echando números, voy calculando cuándo estarán listas para poder organizarme, aunque sé que cada planta es un mundo y al final tardan lo que tardan. Me interesa para poder planificar y gestionar el espacio para secar. En esta tabla están los datos de hoy actualizados con sus alturas. La Blueberry Cheesecake de Female Seeds lleva la delantera y ya está en 23cm así que dentro de 1 o 2 días le tocará la poda. Seguramente me espere a que la segunda, la Juanita la Lagrimosa, llegue a los 25cm para hacer las 2 podas juntas. De las ramas que saque, practicaré el esquejado.

Ver el adjunto 750278

En el próximo post hablaré de todas las plantas una por una, de cómo están y cómo se las ve. De momento, aquí dejo un avance... Día 26 de crecimiento (cuarta semana).
Ver el adjunto 750283
Coño, te voy a contratar para hacerme esas tablas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora vamos con las plantas. Aquí dejo la tabla de cómo están ahora, ordenado por altura:

crec_dia 26_por altura.JPG

BC: Blueberry Cheesecake.
JL: Juanita la Lagrimosa.
BN: Bruma Norte
JM: Mr. Jack Mass.
KB: Kritikal Bilbo.
----------------------------------------------
PS: Psicodelicia
BK: CBD Bubba Kush.
ZK: Zkittlez x Afghan
JZ: Jazmilius and Delicious
CC: Cream Caramel.

De momento siguen todas juntas en 1 armario aunque la separación llegará pronto
Ahora una por una:

BLUEBERRY CHEESCAKE: La más grande por el momento. Es una máquina de beber... De hecho, esta última semana que viajé a Barcelona calculaba que la dejaba regada como para aguantar hasta el domingo noche que volvía (en principio). Pues volví el sábado y estaba de bajona e incluso con quemaduras por la deshidratación. Estructura tremenda: tronco muy grueso y tiene pinta de ir a hacerse un monstruo.
IMG_20200316_122113.jpg


JUANITA LA LAGRIMOSA: Larga, delgaducha y con hojas irregulares y poco estéticas. También bebe muchísimo. Me pasó lo mismo con ella que con la BC: Deshidratada total. Y bastante maltrecha. Ahora ya está recuperada aunque tiene alguna hoja arrugadísima. Nada grave porque acabarán podadas.
IMG_20200316_121638.jpg

BRUMA NORTE: Iba bien y sigue bien. A pesar de tener una semana menos que la mayoría, es la 3ª más grande. Buena estructura, con brazos largos y gruesos.
IMG_20200316_121830.jpg

MR. JACK MASS: Empezó pequeñaja y bastante desganada pero se puso las pilas y ahora es de las más grandes. También tiene un tallo bastante grueso y unos brazos muy largos. Tiene muy muy buena pinta.

IMG_20200316_120234.jpg


ZKITTLEZ x AFGHAN: Otra que se está animando. Tiene una estructura más bien baja, nudos cortos y bastante lechugona.
IMG_20200316_121413.jpg

JAZMILIUS AND DELICIOUS: Un monstruo... Tiene unas hojas enormes. Junto a la CBD BUBBA KUSH son las más tardías pero las que más y mejor están creciendo. Visto desde arriba, la Jazmilius ocupa lo que ocupan otras 2... Va a ser un bicharraco. jejeje. Como siga sacando esas hojas, no sé dónde la voy a meter...
IMG_20200316_120953.jpg

IMG_20200316_121020.jpg

CREAM CARAMEL: Que sí, que no, que nunca te decidesss... ? Empezó lenta, aceleró y ahora ha vuelto a quedarse atrás. Es la más enana con diferencia y eso que es de las primeras que puse... Eso sí, estructura perfecta, típicamente índica. Veremos por dónde sigue.
Aunque esta sobrevivió a mi viaje, la dejé 24h más y me pasé. Se achicharró un poquito...
IMG_20200316_120538.jpg

IMG_20200316_120548.jpg


Todavía no hay ninguna que muestre sexo claramente aunque la KB parece que se está poniendo a ello.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ahora vamos con las plantas. Aquí dejo la tabla de cómo están ahora, ordenado por altura:

Ver el adjunto 750285

BC: Blueberry Cheesecake.
JL: Juanita la Lagrimosa.
BN: Bruma Norte
JM: Mr. Jack Mass.
KB: Kritikal Bilbo.
----------------------------------------------
PS: Psicodelicia
BK: CBD Bubba Kush.
ZK: Zkittlez x Afghan
JZ: Jazmilius and Delicious
CC: Cream Caramel.

De momento siguen todas juntas en 1 armario aunque la separación llegará pronto
Ahora una por una:

BLUEBERRY CHEESCAKE: La más grande por el momento. Es una máquina de beber... De hecho, esta última semana que viajé a Barcelona calculaba que la dejaba regada como para aguantar hasta el domingo noche que volvía (en principio). Pues volví el sábado y estaba de bajona e incluso con quemaduras por la deshidratación. Estructura tremenda: tronco muy grueso y tiene pinta de ir a hacerse un monstruo.
Ver el adjunto 750383


JUANITA LA LAGRIMOSA: Larga, delgaducha y con hojas irregulares y poco estéticas. También bebe muchísimo. Me pasó lo mismo con ella que con la BC: Deshidratada total. Y bastante maltrecha. Ahora ya está recuperada aunque tiene alguna hoja arrugadísima. Nada grave porque acabarán podadas.
Ver el adjunto 750384

BRUMA NORTE: Iba bien y sigue bien. A pesar de tener una semana menos que la mayoría, es la 3ª más grande. Buena estructura, con brazos largos y gruesos.


MR. JACK MASS: Empezó pequeñaja y bastante desganada pero se puso las pilas y ahora es de las más grandes. También tiene un tallo bastante grueso y unos brazos muy largos. Tiene muy muy buena pinta.

Ver el adjunto 750381

KRITIKAL BILBO: Tamaño medio, distancia entre nudos corta, muy simétrica. Tiene pinta de ir a ser una buena planta. Veremos qué tal avanza.

PSICODELICIA: Me tiene sorprendido... Donde empezó una planta más bien pequeñaja y con mal aspecto, ha dado un cambio brutal y está cambiando mucho su porte. Realmente expectante con ella.

CBD BUBBA KUSH: Por lo que tengo visto hasta ahora, las CBD suelen arrancar más bien lento. Nada que ver con esta, que va a un ritmo endemoniado. A pesar de tener casi 3 semanas menos que las demás, junto a la Jazmilius and Delicious han pillado ya en tamaño a otras variedades.

ZKITTLEZ x AFGHAN: Otra que se está animando. Tiene una estructura más bien baja, nudos cortos y bastante lechugona.
Ver el adjunto 750385


JAZMILIUS AND DELICIOUS: Un monstruo... Tiene unas hojas enormes. Junto a la CBD BUBBA KUSH son las más tardías pero las que más y mejor están creciendo. Visto desde arriba, la Jazmilius ocupa lo que ocupan otras 2... Va a ser un bicharraco. jejeje. Como siga sacando esas hojas, no sé dónde la voy a meter...
Ver el adjunto 750377

Ver el adjunto 750380

CREAM CARAMEL: Que sí, que no, que nunca te decidesss... Empezó lenta, aceleró y ahora ha vuelto a quedarse atrás. Es la más enana con diferencia y eso que es de las primeras que puse... Eso sí, estructura perfecta, típicamente índica. Veremos por dónde sigue.
Aunque esta sobrevivió a mi viaje, la dejé 24h más y me pasé. Se achicharró un poquito...
Ver el adjunto 750379

Ver el adjunto 750382


Todavía no hay ninguna que muestre sexo claramente aunque la KB parece que se está poniendo a ello.
Buenos lechugones sermo!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Banin y Barrakuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
KRITIKAL BILBO: Tamaño medio, distancia entre nudos corta, muy simétrica. Tiene pinta de ir a ser una buena planta. Veremos qué tal avanza.
IMG_20200316_120423.jpg

PSICODELICIA: Me tiene sorprendido... Donde empezó una planta más bien pequeñaja y con mal aspecto, ha dado un cambio brutal y está cambiando mucho su porte. Realmente expectante con ella. De momento me callo la boca y me espero a ver cómo sigue.
IMG_20200316_120726.jpg


CBD BUBBA KUSH: Por lo que tengo visto hasta ahora, las CBD suelen arrancar más bien lento. Nada que ver con esta, que va a un ritmo endemoniado. A pesar de tener casi 3 semanas menos que las demás, junto a la Jazmilius and Delicious han pillado ya en tamaño a otras variedades.
IMG_20200316_121215_1.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mosquis , sermo.

Están lechugonas lechugonas , lastima esa pequeña deshidratación que han tenido, como dices poda anticipada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Banin y Barrakuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Crecimiento - Día 28

La jungla se me ha desmadrado un poco. Por eso, y aunque quería esperar unos pocos días más, me he visto obligado a montar el 2º armario ya para pasar las plantas a floración. Sabéis que soy bastante maniático con el tema del espacio dentro del armario y no podía soportar más el ver las plantas tan pegadas. Maldito TOC... jajajaajajajaa. Total, que ya tenemos 5 plantas en un armario (blueberry cheesecake, bruma norte, jazmilius &d, juanita la lagrimosa, CBD Bubba kush) y las otras 5 en otro (mr. jack mass, psicodelicia, cream caramel, kritikal bilbo, zkittlez x afghan). Cada vez hay más indicaciones que respaldan mi teoría de que metí la pata en la germinación: no es normal que 4 de las 5 más grandes sean las últimas 4 que he puesto (1 y 2 semanas menos de tiempo que las demás)... Bueno, lo importante es que todas están sanas y creciendo así que lo demás es casi secundario. Ya tenemos las primeras plantas llegando a las alturas de paso a floración así que voy a rezar por que me llegue un envío que tengo pendiente y poder hacer los trasplantes (ya es mala suerte que el Apocalipsis Zombi te pille sin tierra y sin guano...).

Por lo demás, como he dicho, ayer instalé el segundo armario. Los que me seguís en instagram ya lo habréis leído pero lo repito aquí. Me han llegado a "señalar" como comercial de Iluminación LED ALRH, la tienda que me fabrica los Drones sólo por hablar bien de sus productos y sobre todo de su trato al cliente (me imagino que porque la gente solo suele hablar de lo que va mal, nunca de lo que va bien...). Bien, pues ahora veréis lo que me pasó y vosotros ya os hacéis vuestra propia idea. Siempre digo que las empresas, como las personas, se conocen en los malos momentos, no en los buenos. Resulta que compré un segundo Dron 4 para el segundo armario. Todo en orden. Me llegó hará cosa de 1 mes, se quedó en la caja a la espera de montar. Monto, pruebo y la luz no es igual (en vez de 2 parejas de chips diferentes, eran 4 iguales). Hasta aquí el problema. Me pongo en contacto con ellos, contestaron en menos de 1 minuto (tengo el registro), me dicen que se trata de un error, lo asumen como suyo desde el principio y me ofrecen cambiármelo por lo que había pedido originalmente (1 mes después de recibirlo!!!). Les pido características técnicas, me las explican y hasta me las pasan por whatsapp... Decido quedarme con el que me mandaron para hacer pruebas y comparativas. A pesar de eso, me mantienen su "oferta" de cambio por el error cometido. Así se hacen las cosas!! Con esto no digo que se compre en un sitio o en otro, que a mí personalmente me da igual (yo hago reviews informativas de cualquier cosa, no vendo nada), sino que ya seas una marca o una persona, tu imagen es importante. A los que estáis por aquí y tenéis bancos, grows, tiendas, lo-que-sea, tenedlo en cuenta. Haced las cosas con "bondad" y con ganas de "hacerlas bien" y todo irá bien.

Como resumen: vamos, que ya están montados los dos armarios, con 5 y 5 plantas para que tengan espacio y, como el nuevo foco tiene 4 leds de horticultura, la luz es mucho más rosácea así que... lleno de luces rojas, nenas que dan placer... no podía llamarse de otra forma... Os presento: "EL PUTICLUB". xDDDDDDDDDDDDDDDD!
IMG_20200316_123057.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Crecimiento - Día 28

La jungla se me ha desmadrado un poco. Por eso, y aunque quería esperar unos pocos días más, me he visto obligado a montar el 2º armario ya para pasar las plantas a floración. Sabéis que soy bastante maniático con el tema del espacio dentro del armario y no podía soportar más el ver las plantas tan pegadas. Maldito TOC... jajajaajajajaa. Total, que ya tenemos 5 plantas en un armario (blueberry cheesecake, bruma norte, jazmilius &d, juanita la lagrimosa, CBD Bubba kush) y las otras 5 en otro (mr. jack mass, psicodelicia, cream caramel, kritikal bilbo, zkittlez x afghan). Cada vez hay más indicaciones que respaldan mi teoría de que metí la pata en la germinación: no es normal que 4 de las 5 más grandes sean las últimas 4 que he puesto (1 y 2 semanas menos de tiempo que las demás)... Bueno, lo importante es que todas están sanas y creciendo así que lo demás es casi secundario. Ya tenemos las primeras plantas llegando a las alturas de paso a floración así que voy a rezar por que me llegue un envío que tengo pendiente y poder hacer los trasplantes (ya es mala suerte que el Apocalipsis Zombi te pille sin tierra y sin guano...).

Por lo demás, como he dicho, ayer instalé el segundo armario. Los que me seguís en instagram ya lo habréis leído pero lo repito aquí. Me han llegado a "señalar" como comercial de Iluminación LED ALRH, la tienda que me fabrica los Drones sólo por hablar bien de sus productos y sobre todo de su trato al cliente (me imagino que porque la gente solo suele hablar de lo que va mal, nunca de lo que va bien...). Bien, pues ahora veréis lo que me pasó y vosotros ya os hacéis vuestra propia idea. Siempre digo que las empresas, como las personas, se conocen en los malos momentos, no en los buenos. Resulta que compré un segundo Dron 4 para el segundo armario. Todo en orden. Me llegó hará cosa de 1 mes, se quedó en la caja a la espera de montar. Monto, pruebo y la luz no es igual (en vez de 2 parejas de chips diferentes, eran 4 iguales). Hasta aquí el problema. Me pongo en contacto con ellos, contestaron en menos de 1 minuto (tengo el registro), me dicen que se trata de un error, lo asumen como suyo desde el principio y me ofrecen cambiármelo por lo que había pedido originalmente (1 mes después de recibirlo!!!). Les pido características técnicas, me las explican y hasta me las pasan por whatsapp... Decido quedarme con el que me mandaron para hacer pruebas y comparativas. A pesar de eso, me mantienen su "oferta" de cambio por el error cometido. Así se hacen las cosas!! Con esto no digo que se compre en un sitio o en otro, que a mí personalmente me da igual (yo hago reviews informativas de cualquier cosa, no vendo nada), sino que ya seas una marca o una persona, tu imagen es importante. A los que estáis por aquí y tenéis bancos, grows, tiendas, lo-que-sea, tenedlo en cuenta. Haced las cosas con "bondad" y con ganas de "hacerlas bien" y todo irá bien.

Como resumen: vamos, que ya están montados los dos armarios, con 5 y 5 plantas para que tengan espacio y, como el nuevo foco tiene 4 leds de horticultura, la luz es mucho más rosácea así que... lleno de luces rojas, nenas que dan placer... no podía llamarse de otra forma... Os presento: "EL PUTICLUB". xDDDDDDDDDDDDDDDD!
Ver el adjunto 751149
Que guay, los leds de horticultura seguro que lo petan también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda
-