La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenasss! Aquí presento mi nuevo cultivo. Como este seguimiento lo quiero presentar a la III LAMARI CUP, voy a hacerlo por separado de El Laboratorio de Sermoco para que quede más limpito. Como muchos sabréis, quiero probar una organización de cultivo distinta con la que ahorrar tiempos de cultivo y gasto energético. Para eso necesito 2 armarios trabajando así que, en esta ocasión, voy con 10 plantas en 2 Dark Street de 60x60. Son 10 variedades distintas. De momento las organizo por número hasta que las bautice, como siempre. Jejeje.

Estas son las 10 variedades supervivientes:

1- Cream Caramel (Sweet Seeds)
2- Juanita la Lagrimosa (seleccionada)
3- Kritikal Bilbo (Genehtik)
4- Mr. Jack Mass (Mr. Hide)
5- Psicodelicia (Sweet Seeds)
6- Zkittlez x Afghani (selección)
7- Blueberry cheesecake (Female Seeds)
8- Bruma Norte (Oracle Seeds)
9 - Jazmilius and Delicious (Oracle Seeds)
10 - CBD Bubba Kush (CBD Botanics)



Equipo:

- 1x Dron 4 de 200w: 2x CLU048-1212 + 2 Leds Horticultura Lumiled Luxeon Sunplus 1011 (El Laboratorio).
- 1x Dron 4 de 200w: 4 Leds Horticultura Lumiled Luxeon Sunplus 1011 (El Puticlub).
- 2x Armario Dark Street 60x60 (1 de 150cm de altura y otro con 170cm).
- 2x Filtro Koalair 100mm
- 2x Extractor RVK 100mm
- 2x intractor helicoidal 100mm
- 2x deshumidificador Cornwall

Abonos: Cannaboom.


SISTEMA DE CULTIVO:

Como quiero probar qué tal funciona el sistema de cultivo solapado que comenté en El Laboratorio, voy a empezar con 10 variedades distintas, con floraciones variadas (de 7 a 10 semanas). Me mola complicarme la vida... No pain, no gain. XDD. La fase de crecimiento se llevará a cabo en un solo armario de 60x60 con 1 dron 4 de 200w corriendo al 55% (110w). Como es de esperar, los crecimientos serán irregulares entre tanta variedad así que, cuando las primeras 5 estén creciditas, les haré una poda Lollipop (Palm Beach para los amigos) y las pasaré a un segundo armario a 12/12 con exactamente el mismo equipamiento pero con el Dron a 160w y subiendo poco a poco hasta 200w. Las 5 más pequeñas se quedarán en el primer armario una semana más (aprox.) a 18/6 para que no se queden enanas. Es otra de las ventajas del sistema solapado, que te permite jugar con los tamaños para evitar que unas sean enormes y otras enanas. Otro minipunto. jejejeje. Una vez hayan pillado el tamaño que quiera, poda lollipop y a floración también. Más adelante ya distribuiré las plantas entre los armarios según sus estados de floración, para que cada armario tenga plantas que estén en puntos de maduración lo más idénticos posible, sobre todo para tema de riegos.

La única duda que me queda es si, cuando les haga la poda lollipop, le hago a alguna (o a todas) una poda apidal. Eso ya lo decidiré cuando llegue el momento. ;)

Iré posteando las novedades y a la vez iré actualizando estos primeros posts del hilo para que al final quede todo bien ordenado y limpito. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
EL CULTIVO

03 de febrero: puestas a germinar en tupper y papel de cocina.

05 de febrero: aparece la radícula de Chem Beyond Diesel CBD y Psicodelicia.

06 de febrero: aparece la radícula de Zkittlez y Jazmilius and Delicious.

07 de febrero: aparece la radícula de Cream Caramel y Kritikal Bilbo.

08 de febrero: aparece la radícula de Juanita la Lagrimosa y Mr. Jack Mass.

09 de febrero: sin noticias de La Bruja ni Euskal Cabrales.

10 de febrero: puestas a germinar una Blueberry Cheesecake y una Bruma Norte. Las 8 germinadas pasan a tierra (todavía no ha cotiledones) y al armario 1 a 12/12 con la potencia regulada a 100w.

12 de febrero: Brota la Kritikal Bilbo. Asoman las radículas de Bruma Norte y Blueberry Cheesecake.

13 de febrero: Doy las germinaciones de La Bruja y Euskal Cabrales por fallidas. La Blueberry Cheesecake y la Bruma Norte ya están en tierra y en el armario. Ha brotado la Juanita la Lagrimosa.

14 de febrero: Brota la Bruma Norte.

15 de febrero: brotan la Blueberry Cheesecake, Mr. Jack Mass y Psicodelicia.

18 de febrero: Con dudas sobre la Chem BD y la Jaz. Pongo a germinar una Euskal Cabrales.

19 de febrero: Brotan la Cream Caramel y la Zkittlez x Afghan.

20 de febrero (INICIO FASE CRECIMIENTO).

(21feb) Crecimiento - día 2: Descarto la Chem y la Jaz y pongo a germinar otra Jaz y una CBD Bubba Kush.

(22feb) Crecimiento - día 3: Asoman las radículas de Jaz y BK. Primer riego con Raimil (para las otras 8).

(24feb) Crecimiento - día 5: Jazmilius and Delicious y Bubba Kush CBD pasadas a tierra y al armario.


CRECIMIENTO

Crecimiento - semana 2 - día 9

Crecimiento - Semana 3 - Día 15

Crecimiento - Semana 3 - Día 15 (parte 2)

Crecimiento - Semana 4 - Día 24

Crecimiento - Semana 4 - Día 26

Crecimiento - Semana 5 - Día 31

FLORACIÓN - EL LABORATORIO

Prefloración - día 3
Floración - semana 2 - Día 9 (General)
Floración - semana 3 - Día 21 (general)
Floración - semana 3 - Día 21
Floración - semana 4 - Día 22 - VÍDEO
Floración - semana 5 - Día 33 (general)
Floración - semana 5 - Día 33 (fotos)
Floración - semana 7 - día 49
Floración - semana 8 - día 55
Floración - semana 9 - día 61 (preparando machete)

FLORACIÓN - EL PUTICLUB

Prefloración - Día 8
Floración - semana 2 - Día 9 (General)
Floración - Semana 2 - Día 10
Floración - semana 3 - Día 21 (general)
Floración - semana 5 - Día 33 (general)
Floración - semana 5 - Día 33 (fotos)
Floración - semana 6 - Día 38
Floración - semana 7 - Día 49
Floración - semana 8 - día 55
Floración - semana 9 - día 61 (preparando machete)

Primeros cortes y preparando el secadero (6-7 junio)


FICHAS DE CULTIVO

BLUEBERRY CHEESECAKE (Female Seeds).

KRITIKAL BILBO (Genehtik).

JAZMILIUS & DELICIOUS (Oracle Seeds).

PSICODELICIA (Sweet Seeds).

CREAM CARAMEL (Sweet Seeds).

BRUMA NORTE (Oracle Seeds).

MR. JACK MASS (Mr. Hide)

ZKITTLEZ x AFGHANI (breeder amigo de @xkenomedeja97)

CBD BUBBA KUSH (CBD Botanic)


DATOS Y ESTADÍSTICAS DEL CULTIVO
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
pillo sitio, sofa, unas tapitas veges con weed si tienes tambien que a mi novia le encantan, traigo unas malqueridas pa beber y dos ojos abiertos como naranjas
Grande Xuanmiiii! Pasad y poneos cómodos. :) Yo voy a la cocina a "prepagag una cena de picoteó..."
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De momento os pongo en situación:

Hace hoy 9 días que puse a germinar 10 semillas, que salieron 8 (las otras 2 todavía están ahí a ver si sale algo). Hace 2 día puse a germinar otras 2 semillas para cubrir las posibles bajas y pasé las 8 germinadas a tierra (todavía semilla y raíz muy corta) y las metí en el armario a la sombra de otras plantas que tengo en floración, a 100w y 12/12. Hoy ha asomado la primera cabeza: la Kritikal Bilbo.
IMG_20200212_105402_1.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Doy las germinaciones de La Bruja y Euskal Cabrales por fallidas. Por otro lado, la Blueberry cheesecake y la bruma Norte ya están en tierra y en el armario. De las que ya estaban dentro, hoy ha brotado la Juanita la Lagrimosa.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía cómo va la Bruma Norte... Ha puesto el turbo y les está pasando la mano por la cara a las otras 11 (bueno, ahora 9)... Ayer la puse en tierra y hoy ya está fuera a punto de abrir los cotiledones así que se convierte en la tercera en asomar el pescuezo y eso que la puse a germinar 7 días más tarde que las demás. Ya empieza a despuntar como caballito ganador... jajajaa. La Jazmilius and Delicious y la Cream Caramel también parece que brotarán en nada. De todas formas, empiezo a tener la mosca detrás de la oreja con que la lié con algo en la primera tanda de germinación. No es normal que en 11 días les haya costado sacar raíz y a penas hayan brotado 3 de todas las que puse...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy se han puesto las pilas y han brotado con ganas otras 3: Blueberry Cheesecake, Mr. Jack Mass y Psicodelicia. Ya van 6 de 10. Ya tengo al menos para llenar un armario ?.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mosquis , Ser” no había visto semejante aventura.

Me quedo aquí subido encima de uno de los drones , quiero verlos de cerca.






UBUNTU Arriba las Ramas”
Adelante comandante! Aquí siempre hay sitio para ti! :) Arriba las ramas!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cojo sitio @Sermoco esto no me lo pierdo vaya lio de geneticas tienes entre manos dale duro a todas ? ? ? ?
Bienvenido figura!! Al fondo a la derecha la nevera y el armario de la hierba. Sírvete tú mismo, como en casa. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí están las pequeñajas. Más lentas que el caballo del malo... ??. Tiene pinta de que para mañana tendremos fuera la Cream Caramel y la Zkafghan y solo quedarán la Jazmilius y la Chem por salir.
IMG_20200217_170723.jpg
Arriba: Blueberry Cheesecake, Chem Beyond diesel CBD, Jazmilius and Delicious, Juanita la Lagrimosa, Psicodelicia.

Abajo: Cream Caramel, Bruma Norte, Kritikal Bilbo, Mr. Jack Mass, Zkittlez x Afghan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy han salido la Cream Caramel y la Zkittlez. Ambas tienen pinta de estar débiles. Por otro lado, normal que la Jazmilius no brotase... No sé cómo se me escapó un pedrusco de sustrato y no la dejaba moverse. Estoy seguro de que en 48h estará fuera. En cambio, la Chem Beyond Diesel CBD tiene pinta de que está más muerta que otra cosa. Creo que voy a darle otra oportunidad a la Euskal Cabrales. Pongo una a germinar x si las moscas. Jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Confirmado: la jodí la primera germinación... Además de las 2 caídas hace unos días, hoy preocupado por la Chem Beyond Diesel CBD y la Jazmilius, he escarbado un poco y he visto que también han caído. Por otro lado, las 2 que puse a germinar una semana más tarde son las dos que van mejor. Tengo la impresión de que con la fumada, igual le puse 10 veces más de desinfectante en el agua para germinar y eso las dañó, porque no es normal que con un ratio de alrededor del 95% de germinación habitualmente, esta vez me haya quedado en un 75% (8 de 12 por ahora) y encima bastante débiles las 6 supervivientes de la primera germinación (vivieron 6 de 10, ratio del 60%.......).

Total, que para compensar las dos macetas que ahora mismo están vacías, tengo puestas a germinar 1 Euskal Cabrales desde hace 2 días y hoy he puesto 1 Jazmilius and Delicious y 1 CBD Bubba Kush de CBD Botanics.

Hoy les he añadido sustrato a las más espigadas: Blueberry Cheesecake, Bruma Norte y Juanita la Lagrimosa. Ayer corté la única que quedaba en floración del anterior cultivo y les bajé el foco a unos 30cm y pasé el FP a 18/6 así que, ahora sí, El Laboratorio es todo para estas niñitas! :) Así que le damos el pistoletazo de salida y damos por empezada la fase de crecimiento. Todo lo que han crecido hasta ahora (a pesar de mis manazas. XDDD) es lo que hemos ahorrado de electricidad porque, al fin y al cabo, la estábamos usando para el final de floración del cultivo anterior. Bienvenidos sean esos euritos en el bolsillo. ;)
its free.JPG
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy les ha caído el primer riego con Raimil Basic a 1ml/l. Ph 5,8; EC 0.6. Unos 50 ml por maceta.

En la carrera por las 2 macetas vacías, tanto la Jazmilius como la Bubba Kush ya han abierto y asoma la raíz. La Euskal Cabrales sigue sin abrir.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoy les ha caído el primer riego con Raimil Basic a 1ml/l. Ph 5,8; EC 0.6. Unos 50 ml por maceta.

En la carrera por las 2 macetas vacías, tanto la Jazmilius como la Bubba Kush ya han abierto y asoma la raíz. La Euskal Cabrales sigue sin abrir.
Vsmmos a mandarle energia a esa chiquitina para que siga adelante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-