La famosa marihuana creepy y sus mitos

Kakashi!

Semilla
12 Octubre 2016
4
0
1
28
Q maes todo bien! Yo les tenía una consulta de la marihuana hibrida y sus mitos!

Resulta q un amigo me comento q la marihuana creepy "híbrida" (no se como se llamara internacionalmente)

Me dijo q no se puede picar en grinder o picadora solo con tijera...

Obviamente le pegue una madreada xq sono estupido

Pero ustedes creen ese mito, me invento q si lo hacia con grinder perdia potencial..

Creen en esos mitos urbanos y porque?
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Jajaja que locura fren! No que va, yo uso grinder y jamas le a pasado nada! Creepy es eso marihuana hibrida bien curadita y ya! Saludos!
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Hola, pura vida!! Maes Me siento muy extraño y preocupado... Todo empezo desde que tuve 2 malos viajes con marihuanna y ahora tengo unas sensaciones extrañas que no se me quitan: me siento como si no fuera yo, como si las cosas las hiciera por inercia, como si las hiciera por hacerlas y no porque este conciente de lo que hago, es como una manera automata de hacer las cosas.. Por ejemplo: si estoy acostado con el celular y derrepente voy al baño o hacer algo, cuando llego al baño o hago lo que tenga que hacer, me siento como si me ubiera teletransportado obviamente yo en el momento estoy conciente y se que yo camine del sillon al baño o hice lo que tenia que hacer, pero es como si no recordara el recorrido, como si de repente ubiera aparecido ahí o simplemente me desconecte y mi cuerpo hizo el trabajo de manera automatica, por inercia y no realmente conciente.. Nose si me entiendan, pero trato de explicarlo de la mejor manera, porque exactamente haci es como me pasa todo el día y desde esos 2 malos viajes.. Espero que me puedan ayudar, gracias!! Saludos!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hechar creepy en una picadora es una lástima. Se queda todo la resina pegada a las muelas del grinder.
Y de ahí cuesta sacarla.
Así que si.
La marihuana de calidad debe cortarse con tijera.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
En realidad al creepy se le decia a la Northern Lights que fue una de las primeras weed "high-grade" o "kindbud" que se probo por aca. Daba un efecto como paranoinco y la vara. Despues de ahi a alguien se le ocurrio decirle creepy a cualquier vara verde. Si, yo mismo le digo al dealer que si tiene creepy, pero no se llama asi. Y puede ser sativa o indica o hibrida, eso no tiene nada que ver... Creo yo que asi va la historia, me pueden corregir si estoy detras del palo...

Con tijeras, o con grinder, ni importa la vara es darle gery!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
En realidad al creepy se le decia a la Northern Lights que fue una de las primeras weed "high-grade" o "kindbud" que se probo por aca. Daba un efecto como paranoinco y la vara. Despues de ahi a alguien se le ocurrio decirle creepy a cualquier vara verde. Si, yo mismo le digo al dealer que si tiene creepy, pero no se llama asi. Y puede ser sativa o indica o hibrida, eso no tiene nada que ver... Creo yo que asi va la historia, me pueden corregir si estoy detras del palo...

Con tijeras, o con grinder, ni importa la vara es darle gery!
De hecho no jaja
Lo que siempre venden es skunk, y le dicen creepy por que al principio también vendían kriptonite una variedad de skunk
 
  • Me gusta
Reacciones: mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Yo te estoy estoy hablando de los anyos 90! Por ahi del 92 o 93 maso... Vos tambien? Que edad tenes @TheRoach ?

Sabes que mae, es muy posible que vos hayas probado skunk en los 90's a rpincipios de los noventas y que yo haya probado NL, de todas maneras igual siempre se le dice creepy y aqui no se trata de tener razon sino de divertirnos y compartir experiencias. Asi que buena nota. No creo que todos hayamos probado la misma vara aunque haya sido comtemporaneamente.

En mi tiempo la creepy ni existia, lo que conseguia era San Miguelito, Panama Red, Mango Rosa y otra vara que le decian Pinito. Valia 3000 colones una onza en Paso Ancho detras de la iglesia, los "tacos" o puchos se los vendian a uno envueltos en papel periodico...

Unicamente que si sos mayor de 40 anyos entonces si le creo. Porque de otra manera es imposible. Cool.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HEMR.I.P8134
-