la fecha

cuchichi

Semilla
1 Enero 2007
2
0
0
quisiera saber cuando deberia plantar en exterior en jardinera y que planta me recomendais que sea muy potente y cantidad.muchas cosechas y hasta pronto.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cuchichi.

Bienvenid@ al foro. Para plantar en exterior y si vives por aquí por España, lo mejor es empezar a plantar en marzo/abril.

Sobre potencia/producción la chronic de serious seeds está bastante bien pero hay muchas más. Es cuestión de que leas y saques tu propia conclusión.

Echa un vistazo a las FAQ's y adelantarás mucho trabajo y muchas preguntas.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48591

Salu2.
 
esto de las variedades como te dice el compañero miguelet va a gustos... hay mogollon...

en lo que discrepo es en las fechas... yo no planto nada antes de mediados de abril... y eso si no tienes problemas de altura pq se te van a hacer verdaderos arboles si dispones de bastante sol y la jardinera es grande...

las semis puedes meterlas a mediados de abril para plantas grandes, hasta principios de junio para plantas mas concentradas...

los esquejes puiedes hacer 2 cosechas si quieres, una trasplantados en marzo y otra en junio... y si quieres apurar puedes hacer una tercera cuando cortes en septiembre o octubre...

yo utilizaria plantas tirando a indikorras o sativonas de rapida y temprana floración si pretendes hacer esto de aprovechar la jardinera para varias cosechas dentro de un mismo año..

y entre cosecha y cosecha fertilizar bien la tierra con humus de lombriz tipico o estiercol de caballo de pastura seco...

las de la familia white suelen salir potentonas

y por lo que hace a sativas tempranas por ejemplo la power plant..

suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Este año cae luna llena el 2 de mayo, así que procuraré plantar a finales de abril. Finales de abril son buenas fechas.
 
-