La forma más fácil y barata de ingerir marihuana (hervida)

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenas, les traigo una receta "infalible" (nada es infalible en esta vida pero bue jajaj) para cualquiera que esté manija de consumir y no le interese el mal sabor a verde.

Básicamente se trata de seguir los siguientes pasos, cocinándola como cualquier verdura hervida:
  1. Llenar una olla con agua y ponerla en el fuego hasta que hierva.
  2. Ya hirviendo el agua poner la mariguana, si se tratan de hojas, poner al menos de un puñado por persona, si se trata de cogollos quien sabe, debería bastar con menos jajaj, en mi caso use hojas verdes, si se secan puede ser que varíe el tiempo (segun algunas fuentes a medida que se seca la hierba también se descarboxila de a poco, por lo que si es seca supuestamente se tiene que cocinar por menos tiempo).
  3. De vez en cuando vigilar que no se evapore todo el agua, es fundamental que este entre una a dos horas hirviendo, si esta tibiecieta no alcanza, ya mas de dos horas se descompondrían los compuestos (no la probé por mas de dos horas por lo que no se), por lo cual hora y media seria lo ideal.
  4. Una vez pasado el tiempo indicado, colar el resultado:
    1. El líquido se tira, o se puede consumir como un te sin o con pocos efectos psicoactivos.
    2. La materia vegetal cocida se come, es importante que sea toda la porción junta en el mismo momento.
La idea es que se descarboxile por medio del calor a la cual se la somete, como los compuestos psicoactivos no se disuelven en el agua, se quedan en la hierba, por lo que a diferencia de la leche cannabica, en este caso se come la maria y se desecha el líquido.

Tal vez se podría mejorar el sabor agregando condimentos, supongo que no deberían modificar el resultado, según lei en algún lado la pimienta por ej podría alterar levemente el efecto del thc, pero al menos las primeras veces creo que es mejor probar asi como viene y quien sabe por ahi a alguien le parece rico así jajaj.


Este brebaje lo vengo probando ya 4 veces y en todas me viene funcionando, me pegaba recién a partir de la hora y media de haberlo consumido y me duraba cerca de 7 hs a partir del momento de haberlo probado con efectos moderados, mi tolerancia es relativamente baja.

Saludos y B.H!
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Todo lo que dices es cierto! Todo el proceso. Pero lo mio nunca ha sido comerla. Prefiero fumarla en porro. Ni si quiera vaporizarla es lo mio, por mas rico que sepa.
De unaa, supongo que cada quien tiene su forma, en general elijo esta forma cuando solo hay hojas, si hay flores en una pipa o en un porro, el vaporizador no me llega a convencer, pero probé una sola vez, va bien pero que se yo, como que le falta algo jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Dices las hojas de las cosechas? Cualquier hoja vale? O solo los de la cosecha?
Por el momento vi que cualquier hoja de cualquier momento va bien, por ej si se hace una poda, esas hojas tambien se podrian aprovechar, supongo que las de la cosecha tedran que ser mejor.

debe ser bastante difícil tragar eso...

¿Sabor? ¿textura?
Jajaj, la textura es blandita podria ser parecida a la acelga hervida, y el sabor deja un poco que desear, no se bien con que compararlo pero se me hace como masticar un yuyo, pero si se pica chiquita pasa facil con agua
 
-