La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
por que dia de flora van ya? hicistes otra poda de bajos? espero que la hayas echo, por que si no vas a sacar rastrojo en las partes bajas
si compañero ya hice la otra poda,pues tienen 6 dias el domingo arian 7 y el viernes ya tenia los primeros pelillos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
oye cuanto te costo el reflectante ? estoy a ver si me pillo uno , por cierto que bonitas estan las jodias ,a ver si no te da mucho problema la temperatura
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola Sorek, , veo q t va muy bien,, lo mio ya estaseco y e sacado 1,300 y algo mas de lo q m esperabajjjjde 40 a 45 gramos por esqueje jajaj pa los q decian q no habian ni 30 gramos,,, muy contento la verdad ,, y esta tarde m e liao cob las mallas y esto e sacao de hash de moby dick de solo las hojas,, nada d cogollitos,,saludos amics
CAM01341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y sorekt

alexsativa

Semilla
22 Mayo 2014
13
2
3
31
Excelente tus plantas muy sanas en perfecto estado y veo q sacaste los 2 fenos el más sativo y el mas indico así q no esperes q coloquen todas por igual aunque todas te van a salir bastante potente por ser moby, intenta cortarlas todas en diferentes dias dentro del rango de corte y vas a ver como difiere el colocon.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
oye cuanto te costo el reflectante ? estoy a ver si me pillo uno , por cierto que bonitas estan las jodias ,a ver si no te da mucho problema la temperatura
gracias si tiene muy buena pinta las niñas pues el reflectante creo me costo 110 es que compre arias cosas ala vez y ya me lio...espero poder controlar la temperatura,sino de todas formas tengo un pinguino que no quería usar por el gasto,pero si toca toca...
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Hola Sorek, , veo q t va muy bien,, lo mio ya estaseco y e sacado 1,300 y algo mas de lo q m esperabajjjjde 40 a 45 gramos por esqueje jajaj pa los q decian q no habian ni 30 gramos,,, muy contento la verdad ,, y esta tarde m e liao cob las mallas y esto e sacao de hash de moby dick de solo las hojas,, nada d cogollitos,,saludos amics
Ver el adjunto 426022
que envidia jaja yo ya quiero fumarrr!!!!! ese has tine que ser cosa fina....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertuky

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Excelente tus plantas muy sanas en perfecto estado y veo q sacaste los 2 fenos el más sativo y el mas indico así q no esperes q coloquen todas por igual aunque todas te van a salir bastante potente por ser moby, intenta cortarlas todas en diferentes dias dentro del rango de corte y vas a ver como difiere el colocon.
la verdad creo que salieron todas sativas por la altura las ramificaciones y las formas de las hojas son todas muy parecidas,me gusta cortarlas siempre bien maduritas sin pasarme pero bien echas,es el colocon que mas me gusta,ire cortando según vea con la lupa que cogollos están echos ya que los de abajo me maduraran unos días mas tarde
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Muy buen color tio! pero te dije que tendrias que podar mas y no me hiciste caso, ya veras como la proxima vez que partas de semilla haces las cosas bien;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan_BCN

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Muy buen color tio! pero te dije que tendrias que podar mas y no me hiciste caso, ya veras como la proxima vez que partas de semilla haces las cosas bien;)
pero compañero si esta podado de cajones,abajo no hay ningún brote donde pueda salir cogollo,solo hojas y muy pocas que deje porque el humidificador esta abajo y a si cojan humedad,pero a todos los brotes les da luz directa,igual la foto no se aprecia pero amos ya lo iras viendo cuando engorden
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
tienen buena pinta! que tienes las plantas puestas en horario normal? no las tienes puestas por la noche? suerte!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
tienen buena pinta! que tienes las plantas puestas en horario normal? no las tienes puestas por la noche? suerte!
Las tengo puestas de 10de la mañana a 10 de la noche.ya que pago lo mismo y me.quito de ruidos con los vecinos,ya que en mi anterior casa esos ruidos trageron a la policia a mi puerta,menos mal sake todo a tiempo
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
La mobydick es dominante sativa se deberia usar para el dia ya que su efecto es energetico, hay muchas mas plantas con mayor Thc que la mobydick pero si a ti te gusta aya tu. Yo el primer año puse mobydick y todos los cogollos incluso las puntas fueron para hacer aceite y pomadas cannabicas. Menuda mierda de yerba, estos de dinafem son subnormales
jajajjaajajajaja cuanta agresividad ... puede ser que ati no te guste el sabor a incienso .. o puede que te hayan salido fenotipos extraños o mil cosas para que la planta este fea, yo te digo que FEA no esta , una planta que da produccion y facil de cultivar . bien plantada te aseguro que esta muy rica .

@Sprekt , bonito indoor, me piyo sitio por aqui sin molestar para ver como avanza esto. A mi si me gusta la variedad que estas cultivando, la he cultivado en exterior y probado de interiores de amigos varias veces, siempre de dinafen, y siempre tienen los mismos matices , un incienso seco ( algo acido ) al fumarla y una subida muy rapida , el que te diga que es una hierba para hacer cosas .... para hacer cosas con la mente si, para hacer cosas fisicas no xD Saludos!!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
jajajjaajajajaja cuanta agresividad ... puede ser que ati no te guste el sabor a incienso .. o puede que te hayan salido fenotipos extraños o mil cosas para que la planta este fea, yo te digo que FEA no esta , una planta que da produccion y facil de cultivar . bien plantada te aseguro que esta muy rica .

@Sprekt , bonito indoor, me piyo sitio por aqui sin molestar para ver como avanza esto. A mi si me gusta la variedad que estas cultivando, la he cultivado en exterior y probado de interiores de amigos varias veces, siempre de dinafen, y siempre tienen los mismos matices , un incienso seco ( algo acido ) al fumarla y una subida muy rapida , el que te diga que es una hierba para hacer cosas .... para hacer cosas con la mente si, para hacer cosas fisicas no xD Saludos!!
Pilla sitio yo respeto la opinion del compañero,pero abria que ver que plantas le salieron...aora en un ratillo fotos nuevas
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Con tu permiso tomo asiento a ver como evoluciona esto. Decirte q a mi si me gusta esta variedad y en cualquier momento la invito a mi sala de cultivo Jejeje. Suerte con tus nenas amigo. Bless! !!
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
compañeroo! acabo de leerme tu seguimiento entero... tengo que decir unas cosas. resulta que hace poco me he enterado que dinafem y advanced seeds tienen muchas semillas que son las mismas, como es el caso de mobi dick ( Haze x white whidow ) y jack plant ( jack here x white widow). bueno a lo que vengo, resulta que tenemos las mismas plantas XD , mi cultivo tendra 20 dias mas que el tuyo, me he fijado y hay muchas similitudes en las plantas, vamos parecen iguales. yo tengo un 400w para floracion y tengo peores condiciones climatologicas que tu ( tengo menos potencia de luz, menos ventilacion, menos reflectante y mas calor ) pero las plantitas me estan tirando guay. de olores como van las tuyas? estas no huelen mucho, algunas tienen su toque a incienso tipico, y hay 2 o3 que tienen un toque dulce que mi novia dice que es redbull (lo ha clavao) . las tienes muy wapas, quiero ver fotitos para ver como van con un 600w, con un 400w las porras no parecen unirse, se quedan en bolas gordas prensadas pero no llegan a ser cogollos largos . saludos!
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola soreck que tal? Llevo tiempo sim emtrar al foro y veo qlo llevas muy bien, q envidia d temperaturas jjjoye el reflector es el de aluminio..?? Saludos amigo ah mi cosecha a salido muy muy potente,inciensada cn toque afrutada , muy buena la verdad , causa furor en cada individuo q la fuma, muy contento, xau
 
  • Me gusta
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
compañeroo! acabo de leerme tu seguimiento entero... tengo que decir unas cosas. resulta que hace poco me he enterado que dinafem y advanced seeds tienen muchas semillas que son las mismas, como es el caso de mobi dick ( Haze x white whidow ) y jack plant ( jack here x white widow). bueno a lo que vengo, resulta que tenemos las mismas plantas XD , mi cultivo tendra 20 dias mas que el tuyo, me he fijado y hay muchas similitudes en las plantas, vamos parecen iguales. yo tengo un 400w para floracion y tengo peores condiciones climatologicas que tu ( tengo menos potencia de luz, menos ventilacion, menos reflectante y mas calor ) pero las plantitas me estan tirando guay. de olores como van las tuyas? estas no huelen mucho, algunas tienen su toque a incienso tipico, y hay 2 o3 que tienen un toque dulce que mi novia dice que es redbull (lo ha clavao) . las tienes muy wapas, quiero ver fotitos para ver como van con un 600w, con un 400w las porras no parecen unirse, se quedan en bolas gordas prensadas pero no llegan a ser cogollos largos . saludos!
Pues si aun los puntales como que no terminan de unirse espero que en la 5 6semana se unana,pues el de olor an empezado cosa de 7dias para delante y es muy flojo aun,aver si mañana puedo subir unas fotos,solo que saque un rato,que PH usas tu??segun mi criterio a PH6,4 es como mejor me tiran
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Hola soreck que tal? Llevo tiempo sim emtrar al foro y veo qlo llevas muy bien, q envidia d temperaturas jjjoye el reflector es el de aluminio..?? Saludos amigo ah mi cosecha a salido muy muy potente,inciensada cn toque afrutada , muy buena la verdad , causa furor en cada individuo q la fuma, muy contento, xau
Pues la verdad nose que material es aluminio puede ser pero la parte refectante tiene algo mas nose ,pero.estoy encantado con el.seguro que esta bien rikaaa yo ya me muero por katar esta jajaja
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Dia 31 de floración y a si esta la cosa,parece que empiezan a engordar a ponerse mas compactos y a unirse unos cogollos con otros formando uno mas grande,el olor a aumentando considerablemente (olor a pino,incienso,bosque recién mojado) y las hojas y cogollos se han vuelto pegajosos ya que ala ora de regar se queda impregnado en la ropa la resina y en los dedos,la temperatura a subido a unas máximas de 30ºC y una media de 28ºC,entro en la 5 semana de flora el lunes y empezare a echar PK 13/14 durante la semana 5 y 6,espero notar el aumento...

CIMG0562.JPG CIMG0563.JPG CIMG0565.JPG CIMG0566.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN
-