la gran fumada de mi juventud

gogo

Semilla
9 Enero 2007
1
0
1
weno este soi yo con 3 colegas cada uno puso 10 euros de polen y 10 de maria y yo decia ke no era nada llegamos a las 8 de la tarde a casa del colega empezamos a fumar un porrito para calentar el ambiente pero aun faltaba un amigo por llegar y me dijeron ke no fumara mas asta ke no viniera cuando vino a las 10 o por ahi empezamos a fumar de puta madre el primero un bob marley muy wapo cada vez ke fumaba mas morao me ponia en fin solo nos duro hasta las 5 de la ma;ana los 40 euros y yo me fume 8 petas y acabe en la cama reventao sin poder moverme y sin ablar dormi de puta madre y aun dicen los cabrones ke fume poco

la tolerancia del cuerpo depende de la persona, del estado fisico y mental del dia en concreto, de lo que se coma... e incluso del clima y la luna.. jeje

por lo tanto, creo que no es bueno hacer "concursos" de quien mas fuma sino que hay que fumar por placer y para que le sienta bien a uno.. y dejarse de lo que opinen los demás..

si haces esto que te digo... un dia te fumaras no 8 sino 16 y tus colegas fliparan si esto es lo que quieres..

pero mejor fumar con moderación (cosa que es dificil en ocasiones).. pero bueno... si dormiste de puta madre y tal... pues bien... aunque no siempre el limite esta en el mismo sitio, ni la tolerancia tampoco, o sea que incluso, siendo la misma persona otro dia va a ser otra historia...

ademas de que a yerbas diferentes historias diferentes...

cuando tu cuerpo esté mas acostumbrado a fumar no disfrutaras tanto como al principio sino que serán sensaciones diferentes y mas espirituales... algo mas mental y no tan fisico y de risas..

APROVECHALO!!! jeje

salut y bienvenido a la comunidad :wink:

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
36
bien dicho sioux, ya puedes aporovecharlas poruq ellegara un dia en que este tipo de ciegos no abra manera de conseguirlos.
Un saludo!

sioux dijo:
la tolerancia del cuerpo depende de la persona, del estado fisico y mental del dia en concreto, de lo que se coma... e incluso del clima y la luna.. jeje

por lo tanto, creo que no es bueno hacer "concursos" de quien mas fuma sino que hay que fumar por placer y para que le sienta bien a uno.. y dejarse de lo que opinen los demás..

si haces esto que te digo... un dia te fumaras no 8 sino 16 y tus colegas fliparan si esto es lo que quieres..

pero mejor fumar con moderación (cosa que es dificil en ocasiones).. pero bueno... si dormiste de puta madre y tal... pues bien... aunque no siempre el limite esta en el mismo sitio, ni la tolerancia tampoco, o sea que incluso, siendo la misma persona otro dia va a ser otra historia...

ademas de que a yerbas diferentes historias diferentes...

cuando tu cuerpo esté mas acostumbrado a fumar no disfrutaras tanto como al principio sino que serán sensaciones diferentes y mas espirituales... algo mas mental y no tan fisico y de risas..

APROVECHALO!!! jeje

salut y bienvenido a la comunidad :wink:

siento discrepar contigo siux, tiene razon en todo menos enuna cosa (bajo mi punto de vista ) yo de mas pekeño si hacia lo mismo ke el, kedabamos los kolegas y aportabamos kada uno un kacho similar, y la meta era fumarselo todo.. ahora hace años ke no ahgo eso.. y lo hecho muxo de menos tio :cry: tu sabes la de risas ke podia haber todos los amigos reunidos hasta ke se akababa el bolson de yerba ?? ajajaj

ke tiempos akellos !!

saludos

-