la gran fumada de mi juventud

gogo

Semilla
9 Enero 2007
1
0
1
weno este soi yo con 3 colegas cada uno puso 10 euros de polen y 10 de maria y yo decia ke no era nada llegamos a las 8 de la tarde a casa del colega empezamos a fumar un porrito para calentar el ambiente pero aun faltaba un amigo por llegar y me dijeron ke no fumara mas asta ke no viniera cuando vino a las 10 o por ahi empezamos a fumar de puta madre el primero un bob marley muy wapo cada vez ke fumaba mas morao me ponia en fin solo nos duro hasta las 5 de la ma;ana los 40 euros y yo me fume 8 petas y acabe en la cama reventao sin poder moverme y sin ablar dormi de puta madre y aun dicen los cabrones ke fume poco
 
la tolerancia del cuerpo depende de la persona, del estado fisico y mental del dia en concreto, de lo que se coma... e incluso del clima y la luna.. jeje

por lo tanto, creo que no es bueno hacer "concursos" de quien mas fuma sino que hay que fumar por placer y para que le sienta bien a uno.. y dejarse de lo que opinen los demás..

si haces esto que te digo... un dia te fumaras no 8 sino 16 y tus colegas fliparan si esto es lo que quieres..

pero mejor fumar con moderación (cosa que es dificil en ocasiones).. pero bueno... si dormiste de puta madre y tal... pues bien... aunque no siempre el limite esta en el mismo sitio, ni la tolerancia tampoco, o sea que incluso, siendo la misma persona otro dia va a ser otra historia...

ademas de que a yerbas diferentes historias diferentes...

cuando tu cuerpo esté mas acostumbrado a fumar no disfrutaras tanto como al principio sino que serán sensaciones diferentes y mas espirituales... algo mas mental y no tan fisico y de risas..

APROVECHALO!!! jeje

salut y bienvenido a la comunidad :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
bien dicho sioux, ya puedes aporovecharlas poruq ellegara un dia en que este tipo de ciegos no abra manera de conseguirlos.
Un saludo!
 
sioux dijo:
la tolerancia del cuerpo depende de la persona, del estado fisico y mental del dia en concreto, de lo que se coma... e incluso del clima y la luna.. jeje

por lo tanto, creo que no es bueno hacer "concursos" de quien mas fuma sino que hay que fumar por placer y para que le sienta bien a uno.. y dejarse de lo que opinen los demás..

si haces esto que te digo... un dia te fumaras no 8 sino 16 y tus colegas fliparan si esto es lo que quieres..

pero mejor fumar con moderación (cosa que es dificil en ocasiones).. pero bueno... si dormiste de puta madre y tal... pues bien... aunque no siempre el limite esta en el mismo sitio, ni la tolerancia tampoco, o sea que incluso, siendo la misma persona otro dia va a ser otra historia...

ademas de que a yerbas diferentes historias diferentes...

cuando tu cuerpo esté mas acostumbrado a fumar no disfrutaras tanto como al principio sino que serán sensaciones diferentes y mas espirituales... algo mas mental y no tan fisico y de risas..

APROVECHALO!!! jeje

salut y bienvenido a la comunidad :wink:

siento discrepar contigo siux, tiene razon en todo menos enuna cosa (bajo mi punto de vista ) yo de mas pekeño si hacia lo mismo ke el, kedabamos los kolegas y aportabamos kada uno un kacho similar, y la meta era fumarselo todo.. ahora hace años ke no ahgo eso.. y lo hecho muxo de menos tio :cry: tu sabes la de risas ke podia haber todos los amigos reunidos hasta ke se akababa el bolson de yerba ?? ajajaj

ke tiempos akellos !!

saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La gran fumada de mi vida,es el placer de fumar todos los dias.
 
-