... La Granja de Dr.Joint ...

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
buenas dr.joint.. tengo una dudilla , asique espero puedas contestarme, he comprado un pack de cinco semillas , la verdad no recuerdo su raza , el tema es que de las 5 ninguna tiene parecido entre si.. son las de mi cultivo 3 de 5... las flores son diferenes y los cogollos nada que ver unos con otro... esto es posible? las semillas estan cojidas al voleo... ? son de la casa farm .. y la verdad es mi primer cultivo pero .. pueden ser tan diferentes unas plantas siendo la misma especie?? influye el tipo de corte y forma de darle el sol ? espero que puedas contestarme saludos.. ¡¡
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Comentaros que las plantas están bien, con un poco menos de vigor…supongo que por que ya llegan a sus ultimos dias o por que pensaba que tenia que dejar de abonar yá con abonos liquidos..nose.

AllGreen:Un placer tenerte por aquí compañero,aquí tienes sitio de sobra y sabes que se te tratará bien!! Gracias por el comentario, la verdad este año solo me he gastado dinero en abonos y 1 semilla de Ak47 de Serious seeds por lo demás son todo esquejes y semillas mios y de compañeros del foro.
Espero que puedas verlas en bote…jajaj
Un saludo!!

El Germano: Muchas gracias por el cumplido, intento mejorar en el cultivo cada dia pero aun me queda mucho por aprender, soy muy joven….El saber no ocupa lugar…y si encima es sobre algo que te asombra y amas, por que no?
Espero que esos hijos de puta no vuelvan por aquí por que como los enganche…les parto el garrote en la boca.
Gracias seguirdor fiel ¡!
Un saludo!

Chk:Muchas gracias, me lo copio y lo voy mirando conforme esté ahí en la pagina por que si no… ajajja Yo creo que te he entendido tio. Thanks.

Un saludo!

Hztunfly: Ya está hecho…cuidate y fumate a gusto esa cosecha buena!!
Un saludo.

Piticli: Yo siempre estoy por aquí hombre…me gusta mucho la marihuana y sobre todo vuestra compañía. Con lo que saque seguramente pase un tiempecillo pero no lo sé seguro..en casa fumamos yo y hi hermano….el cabron solo ayuda a manicurar y a fumar…

La blue de la huerta…he oido rumores de que van a volver a por ellas, he ido hoy a verlas y tenian una pinta…impresionante tio, les voy a meter Rippen y a tomar por culo..

Un saludo!

O.YET.K:Gracias tio, la verdad es que tocan la moral los hijos de puta estos pero..bueno cuanto antes nos hagamos una idea que es una plaga mas…un año tienes mala suerte y te toca.. Eso espero poder fumar algo de cosa rica, en breves realizaré lavado y cortaré algunas ramas para fumar por el dia y tener un efecto mas activo, las puntas se van a curar a bote cuando las corte en su punto.

Un saludo!

Solowampi: Pues s te digo la verdad los bancos de hoy en dia no buscan estabilizar las geneticas y trabajar con ellas, quieren vender y vender y vender…y no acabaria.. Las semillas que venden hoy en dia son polihibridos sin estabilizar y tienden a mostrar distintos fenotipos procedentes de sus parentales, pero como tienen tantos parentales y encima sin estabilizar..no obtienes un tanda de semillas homogenea, solo plantas parecidas, o completamente distintas.. pero ya te digo hoy en dia pocos bancos trabajan bien, Cannabiogen,Delicatessen,Reegae seeds,ACE seeds..yo creo que esos bancos no son malos.. cuando los pruebe bien ya diré pero..no se habla mal de ellos.
Me extraña que Barney´s farm tenga tandas de semillas tan iregulares pero..bueno hoy te puedes esperar cualquier cosa..

Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Dr. Joint! Solo pasaba a saludar desde la biblioteca del pueblo ya que no tengo internet en casa, pero te deseo lo mejor!! Lamento no tener mas tiempo para el foro. Te deseo lo mejor

Un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssssss..


me alegro mucho que no dejes el segui, seria un triunfo para esos energumenos...

pues palante comandante.........


ah referente a los bancos.......no existe ninguno que ofrezca un producto con total trasnparencia, ay esta el dinero y lo de estabilizar barney para mi es uno de los buenos, pero antes lo era serios, paradise....ect...
cosas que pasan y seguiran pasando...

un saludo y espero ver esassssssss flores...

un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Por desgracia siguen acosandome, nose si son crios o otra gentuza pero...siguen, me han robado las 4 Blue rinho de tierra madre, y he cogido he cortado todo lo que me quedava y me lo que llevado a mi casa de monte, si quieren buscar que busquen por todo Castellon, ya hay media cosecha secada y la otra media secando.

Un saludo a todos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Madre mia...que asco de gente enserio! Lo siento muchisimo Dr. Joint , me reventaría si me robasen mis plantas!! Espero que por lo menos te haya quedado algo bueno para fumar!

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buenas! Por desgracia siguen acosandome, nose si son crios o otra gentuza pero...siguen, me han robado las 4 Blue rinho de tierra madre, y he cogido he cortado todo lo que me quedava y me lo que llevado a mi casa de monte, si quieren buscar que busquen por todo Castellon, ya hay media cosecha secada y la otra media secando.

Un saludo a todos!
Era de esperar que volvieran. Aunque no por eso deje de joder, pero tanto si son los mismos que la otra vez, como si no (entre los hijodeputa por lo general se cuentan batallitas, por lo que no es descabellado pensar que pueden haberle contado a algún amiguete que habían plantas en tal sitio y alguno de los amiguetes robaplantas hayan decidido hacer una incursión también), sabiendo que ahí hay plantas es lógico que lo vuelvan a intentar. A ti te joden porque te dejan sin tus flores para fumar, que como son tuyas, deberían seguir siendo tuyas para hacer con ellas lo que te venga en gana, sea fumartelas en casa, sea fumarlas con amigos, como si quieres frotartelas por el culo.

Ellos (los hijosdeputa robaplantas) en cambio se arriesgan a que les des una pedrada en la cabeza, que les des 4 ostias (que ojalá sus padres se las hubiesen dado en su momento) o que les des con un palo, pero saben que si eso sucede llevan las de ganar. Porque si los pillas y les das pal pelo, te joderán el doble. De primeras vendrán los "verdes" a llevarse tu cosecha y después aún te tocará indemnizarles económicamente por haberles pegado.... Es muy triste, pero estos son nuestros derechos a día de hoy, dejarnos robar porque sino te comes el marrón en el juzgado y te toca rascarte el bolsillo.
En cambio, si los robaplantas se salen con la suya, tendrán hierba gratis para fumar, o si la venden tendrán dinero para gastar. Y eso, a coste cero. Porque ellos no han invertido su dinero en semillas, ni en un sustrato bueno, ni en abonos y productos insecticidas; ni tampoco han invertido horas y horas de su tiempo en el cultivo de esas plantas que se llevan sin derecho alguno.

Dr.Joint yo creo que deberías de dejar de cultivar en ese sitio, al menos por un par de años, a ver si se cansan de ir a buscar plantas en tu huerto. ¿En esa casa de campo que comentas no podrías cultivar? Yo este año, harto de que me hubiesen robado plantas en tierra madre dos años seguidos, he cambiado de ubicación el cultivo y aunque aún no he cortado todas las plantas, hasta el momento no me han robado (no lo diré muy alto por si acaso).
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
¡¡¡¡Valientes cabrones!!!!.... una pena lo que te ha vuelto a pasar tío, esa puta gente está en todos sitios. Yo vivo en un pueblo pequeño y este año le han robado a un colega las matas de una 3ª planta rompiendo hasta una puerta de aluminio... es a lo peor que nos tenemos que enfrentar, ni arañas rojas, ni oídio, ni nada..... los putos roba-plantas son la peor plaga.

Un saludo Dr. y ya sabes que si necesitas algo andamos por aquí
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Joder que putada... Lo siento tío, vaya mierda de gentuza, se llevan fácil el trabajo de otro. Como dice chk, son la peor plaga...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola

Gracias por los datos, te faltó decirme que altura llegan a tener jeje...

Y sobre el esqueje, mi terracita es de 1.5 m2 y con las fruits que tengo de momento no podría más, tengo que hacer unas movidas con las mazetas para ganar 5 horas de sol jaja muchas gracias a ver si más adelante...
De momento sigo informandome de esa variedad y "cositas" para mejorar el cultivo en condiciones mínimas que es lo que la mayoría de foreros tenemos, una terraza que a lo mucho 5 horas de sol, no poder tener mucha altura por los vecinos (por lo que hay que hacer podas o doblar las plantas) y encuentro cosas curiosas como esto:

Generar CO2 con bicarbonato y vinagre | Cultiva.me | Cultiva tu marihuana!!

Alguno puede dar más datos sobre éste tema?

Saludos

Pd.
Este sistema es para interior, ya que el CO2 se genera y se mantiene en el armario, no regar con vinagre y bicarbonato jeje
Pasate por mi seguí e creado co2 casero pero con levadura y azúcar aparte explico un poco el sistema de hacerlo:http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/109878-tierra-vs-coco-giganteverde-12.html
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hola

cuanto malparido,espero que te dejaran lo suficiente para pegarte una buenas fumadas.esa plaga es la peor de todas
 
-