La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas...

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas de marihuana en su casa

La droga, incautada en Carlet, tiene un peso aproximado de 40 kilos

La Guardia Civil de Carlet ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras serle intervenidas en su domicilio un total de 70 plantas de marihuana. La droga incautada tiene un peso aproximado de 40 kilogramos, según informaron fuentes del instituto armado.

El arresto del acusado, identificado como J. J. A. A, se produjo sobre las 14 horas del pasado martes, cuando agentes de la Guardia Civil intervinieron en su casa de Carlet las citadas 70 plantas de marihuana.

Tras proceder al registro de la vivienda, los agentes de la Benemérita detuvieron al vecino de Carlet, que fue puesto a disposición judicial.

En los últimos días se ha intensificado la vigilancia de las Fuerzas de Seguridad sobre este tipo de plantaciones ilícitas. Como ya informó ayer LAS PROVINCIAS, otras tres personas fueron arrestadas en Finestrat y l’Alcora por cultivar estas sustancias estupefacientes. En la localidad alicantina fue apresado un hombre tras hallar 57 plantas de marihuana en la partida Els Cremats. En l’Alcora fueron detenidos dos hombres, de 21 y 35 años, al encontrar 100 plantas de esta droga en sendas viviendas de la urbanización Espuela.

La última intervención de las Fuerzas de Seguridad se produjo el pasado domingo, cuando un joven de 21 años de edad fue arrestado en Betxí mientras transportaba en un vehículo siete plantas de marihuana, con un peso aproximado de 3,7 kilogramos.

http://servicios.lasprovincias.es/valen ... C-141.html
 
-