La Guarida de Larry - CLU048 1216

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Bienvenidos a mi guarida, la guarida de Larry!

Lo primero de todo es agradecer a todo aquel que me ayude en mi primer indoor, se que van a ser numerosos los errores, pero estoy dispuesto a escuchar y aprender.

Dicho esto, paso a enumerar el equipo del que dispongo para el cultivo.

Armario: Módulo METOD 40x40x80 de IKEA.
Iluminación: LED Citizen CLU048 1216 3000K.
Extractor: Ventilador Tacens Anima AF8 (8 cm, 1800 rpm, 12 v) + Filtro carbón activo (pendiente de fabricarlo).
Intractor: Ventilador Tacens Anima AF8 (8 cm, 1800 rpm, 12 v).
Macetas: 0,25 litros x4 (germinación) / 3 litros x4 (definitiva).
Sustrato: Canna Terra Profesional + 10% humus de lombriz.
Fertilizantes: Trypack de Biobizz (Fish Mix, Top Max y Bio Bloom) y Delta 9.
Preventivos: Jabón potásico de Mercadona.

Todavía estoy en fase de montaje del armario, a lo largo de la semana publicaré fotos de como va quedando conforme vaya acoplando los componentes.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Macgiver

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Os presento las variedades que voy a plantar, todas ellas grandes conocidas del foro.​

Cream Caramel (Sweet Seeds)
Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino.
El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior.
La preferida por los usuarios de cannabis medicinal. Relajante y antidepresiva.
CC.jpg

San Fernando Lemon Kush (Sweet Seeds)
En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, una de las más antiguas y originales genéticas OG Kush, caracterizada por un agradable y complejo aroma OG Kush con fuerte presencia del aroma a limón, procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, una moderna genética de la familia OG Kush muy apreciada en la zona de Los Angeles y alrededores (California).
El aroma de esta variedad es muy agradable y penetrante, con tonos originales OG Kush muy alimonados y con tonos de disolvente, con pinceladas de especias, maderas y ciprés azul.
SFL.jpg

Chem Beyond Diesel CBD (Sweet Seeds)
Genética originaria de USA rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre una de las más famosas e importantes variedades americanas, la Chem Dawg, y una genética europea rica en CBD de ancestros americanos de la familia Diesel.
El ratio THC:CBD de esta variedad se sitúa entre 1:1-1:2.
Los aromas y sabores de esta variedad son deliciosos y típicamente americanos, muy intensos y cargados de matices, con tonos dulces y amaderados, tonos de limón, y pinceladas de pimientas y especias aromáticas con un lejano pero delicioso fondo del característico aroma de la familia Diesel.
Chem.jpg

Industrial Plant (Dinafem)
Industrial Plant es la semilla de marihuana feminizada más rápida y productiva de nuestra colección. Los cannabicultores se refieren a ella como el Ferrari de la marihuana porque no solo produce a lo bestia sino porque lo hace a toda velocidad. De hecho es una auténtica mina de oro y ofrece todas las garantías cuando se buscan cosechas a lo grande.
Dinafem_Industrial_Plant-03-6884_gallery_full.jpg
 
Última edición:

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Por último, os comento que realizaré actualizaciones 2 veces por semana (martes y sábados generalmente), salvo que no haya grandes avances o haya nuevas noticias, que entonces actualizaré a conveniencia.
Además os dejo unas tablas excel que he hecho como guía para el cultivo, en ella aparecen los riegos con el abono indicado y su dosis, así como las fechas de inicio de crecimiento, días de crecimiento, cambio de fotoperiodo, fecha óptima para cortar (según el banco)...
1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me quedo por aquí a ver como avanza ^^ muchos animos. A mi lo que me interesaría es el filtro de carbón como lo haras.
tema olor y eso, las mias empiezan a oler ya no a maria maria pero se nota el aire cargado. Tiraré de Ona gel supongo pero no sé si tapará todo el olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
me quedo por aquí a ver como avanza ^^ muchos animos. A mi lo que me interesaría es el filtro de carbón como lo haras.
tema olor y eso, las mias empiezan a oler ya no a maria maria pero se nota el aire cargado. Tiraré de Ona gel supongo pero no sé si tapará todo el olor.
Muchas gracias. Tengo pensado hacerlo con un tubo de pringles, perforarlo con infinidad de agujeros, rellernarlo con carbón activo y cubrirlo con alguna malla fina, pero es solo la idea, no se como terminaré haciéndolo.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Muchas gracias. Tengo pensado hacerlo con un tubo de pringles, perforarlo con infinidad de agujeros, rellernarlo con carbón activo y cubrirlo con alguna malla fina, pero es solo la idea, no se como terminaré haciéndolo.
me puse a buscar como loco sobre los filtros y encontre esto
En esta web un usuario pone su como lo hizo y aparte recopila como 10 links de otras gentes que también lo ha hecho con tubos pvc etc.. Para coger cuantas mas ideas mejor
https://forum.grasscity.com/threads/diy-carbon-filter-compendium.569506/

Y luego esta este que es el que seguire yo (ver muchos ayuda a tener varias opciones y como planteartelo ya que a mi al principio no me quedaba nada claro)
https://bestseedbank.com/diy-micro-grow-carbon-filter/
 
  • Me gusta
Reacciones: chupinazo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
me puse a buscar como loco sobre los filtros y encontre esto
En esta web un usuario pone su como lo hizo y aparte recopila como 10 links de otras gentes que también lo ha hecho con tubos pvc etc.. Para coger cuantas mas ideas mejor
https://forum.grasscity.com/threads/diy-carbon-filter-compendium.569506/

Y luego esta este que es el que seguire yo (ver muchos ayuda a tener varias opciones y como planteartelo ya que a mi al principio no me quedaba nada claro)
https://bestseedbank.com/diy-micro-grow-carbon-filter/
Muchas gracias! La verdad es que había pensado hacer algo similar, pero como ya te dije, con un tubo de pringles con multitud de agujeros. Le echaré un vistazo detenidamente a los links que has pasado cuando lo vaya a montar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ese armarito puede quedar muy cuco, caña ahí!
Meterás las 4 geneticas juntas? Son bien diferentes :cool:
Principalmente por el crecimiento que hagan cada una

Me quedo que pinta muy guay
Bienvenido al seguimiento! Pues todavía no he decidido que hacer, no sé si germinar más tarde las más sativas para que no me crezcan tanto o germinarlas todas a la vez y hacer alguna poda apical para contenerlas. De aquí a 4 días cuando las ponga a germinar decidiré.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Buenas!
Pillo sitio,que me parece interesante el tamaño del armario y la iluminación!
Es ideal para un cultivo discreto y potente a la vez,con esas variedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bienvenido al seguimiento! Pues todavía no he decidido que hacer, no sé si germinar más tarde las más sativas para que no me crezcan tanto o germinarlas todas a la vez y hacer alguna poda apical para contenerlas. De aquí a 4 días cuando las ponga a germinar decidiré.
si son muy sativas puedes "probar" de meterlas directas a 12/12 y así controlas su altura. Que igual pruebas y lso resultados no te convencen una mierda xDD
Yo no lo he probado pero si que he visto que mucha gente habla de eso, y que aun así algunas variedades se han plantado con mas de 1metro xD pero esas ya son pura sativas
 
D

Deleted member 207347

Invitado
si son muy sativas puedes "probar" de meterlas directas a 12/12 y así controlas su altura. Que igual pruebas y lso resultados no te convencen una mierda xDD
Yo no lo he probado pero si que he visto que mucha gente habla de eso, y que aun así algunas variedades se han plantado con mas de 1metro xD pero esas ya son pura sativas
Yo tengo varias a 12/12 y puedes ver como van en el seguimiento loco que tienes abajo en mi firma. Han arrancado muy bien y seguro que llegan al metro si las dejo, jajaja. Buen finde y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
si son muy sativas puedes "probar" de meterlas directas a 12/12 y así controlas su altura. Que igual pruebas y lso resultados no te convencen una mierda xDD
Yo no lo he probado pero si que he visto que mucha gente habla de eso, y que aun así algunas variedades se han plantado con mas de 1metro xD pero esas ya son pura sativas
Yo tengo varias a 12/12 y puedes ver como van en el seguimiento loco que tienes abajo en mi firma. Han arrancado muy bien y seguro que llegan al metro si las dejo, jajaja. Buen finde y buenos humos!!
No sé lo que haré todavía, en un par de días pondré a germinarlas así que pensaré como lo hago.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Bueno, este finde he estado un poco liado así que no he podido terminar de montar el armario. Ya he montado la estructura, la iluminación y los sistemas de intracción y extracción, me falta colocar la puerta (espero hacerlo entre el lunes o martes).
Mañana subiré unas fotos, para que veáis como esta quedando, particularmente estoy bastante contento con el resultado.
Un saludo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El mío me salió x unos 15e y es delux. :)) 90x100x160cm
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no sé si escuche que Dinafem las ultimas tiradas salen bastantes hermafroditas o machos.. Pero como digo no recuerdo si era esta u otra empresa XD aunque me suena

Me acabo de ver este vídeo :·3 interesante, igual me animo yo tmbn con alguna CBD
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
no sé si escuche que Dinafem las ultimas tiradas salen bastantes hermafroditas o machos.. Pero como digo no recuerdo si era esta u otra empresa XD aunque me suena

Me acabo de ver este vídeo :·3 interesante, igual me animo yo tmbn con alguna CBD
Bufff, espero que te hayas equivocado de banco o que tenga suerte y no me toque, no obstante estaré bastante pendiente de que salgan platanitos. Yo me he animado a poner una variedad CBD porque me tocaron el año pasado unas semis de la Chem Beyond Diesel en un concurso de Sweet Seeds y este año me tocaron las San Fernando y las Cream Caramel, así que prácticamente tengo semillas gratis para un par de años.
Por cierto, ya he acabado por completo el armario, luego a la tarde subiré unas fotillos de como ha quedado y me pondré a germinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización

El sábado pasé todas las semillas a sus respectivas macetas de 0,25 litros, han germinado las 4 en 72 horas, una de las Chem tenía 2 raíces, así que creo que pueden salir 2 plantas de una semilla.
WhatsApp Image 2019-02-16 at 11.01.11.jpeg

A la tarde, comprobaré si ya están todas fuera, porque llevo todo el finde fuera de casa y no se como irán.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 1 crecimiento

Ya han salido 3 pequeñas, falta la San Fernando (SFLK) pero me viene bien que vaya un poco rezagada, así minimizo problemas que pueda tener con la altura.
Como curiosidad, de una de las Chem Beyond Diesel (atrás a la izquierda) me han salido 2 plantas, así que no se que hacer, dejarlas que crezcan ambas o arrancar una de las plantitas. Vosotros que pensáis?
WhatsApp Image 2019-02-18 at 20.02.06(1).jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 20.02.06.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que pasada XD deja las 2 que crezcan es un milagro de la naturaleza jajaj tendrás como 2 apicales?? doble produccion?
Ahora cortarla sería matar a las 2, no creo que aguante.

Por otro lado será interesante ver su crecimiento x pura ciencia :oops: comerá como 2? sacará mas raices??
 
-