La guarida de Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Cultivo LED en armario de 40x40x100 con 1 led de tipo COB de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4, 2 ventiladores de pc como intractor y extractor y otros 2 dentro para remover el aire interior, sobre todo en flora.

He puesto (4 inicialmente) 5 variedades:
  • CREAM - Cream Caramel (Sweet Seeds): Blue Black x Maple Leaf x White Rhino, 90/10%, 60 días floración, sabor terroso dulce, fuerte efecto índico con destellos sátivos.
  • BEATTLE - Skittlez (Tecnocultivo): Daddy Purple x Grapefuit x Afghan Kush, 80/20%, 60 días floración, sabor afrutado cítrico, efecto mental-corporal relajante.
  • WIDOW - White Widow (Tecnocultivo): White Widow (Sativa pura de Brasil x híbrida indica de Shanti Baba, 70/30%, 60 días floración, sabor acre cítrico, efecto inicio cerebral con bajada corporal.
  • CROWE - Cinderella 99 (Tecnocultivo): Grapefruit x Pinneapple x Jack Herer, 25/75%, 60 días floración, sabor dulce afrutado, efecto potente y psicodélico.
  • POWA - Power Plant (Tecnocultivo): Power Plant, 75/25%, 65 días floración, sabor citrico, efecto potente cerebral.
Las semillas han sido germinadas en tupper y pasadas a maceta de 0,60 litros, poniendo a germinar primero las 2 más índicas (Cream y Skittlez) el día 1 de febrero. Posteriormente puse a germinar la Widow el día 3 y la Cinderella el día 6. A continuación pongo un cuadro resumen:
asdfasdf.jpg

La tierra utilizada es la All Mix de Progen que se puede encontrar en la web de Tecnocultivo. En cuanto a los fertilizantes utilizaré el Try pack de Biobizz interior formado por Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max, Deeper Underground como estimulador de raices, Delta 9 como estimulante de floración y Calmag de Shogun para corregir posibles deficiencias. Los riegos trataré de espaciarlos permitiendo que el sustrato se seque entre ellos, no mediré la EC del agua en los riegos y seguiré la siguiente tabla, intercalando riegos con fertilizantes y riegos con agua y Calmag.
dfasdf.jpg

El cambio de fotoperiodo a 13 horas pienso realizarlo el día 1 de marzo, dandoles unos 23 días de crecimiento de media a 20 horas, siendo la Crowe la que contará con menos días al ser una planta más grande que sus hermanas. Durante las últimas 3 semanas de floración bajaré las horas de luz a 11, imitando la entrada del otoño. Dejo una foto de ayer día 06 después de limpiar y desinfectar el armario tras el último cultivo y realizar el trasplante de las tres primeras semillas a sus macetillas.

1612723189062.png
 

Adjuntos

Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Cultivo LED en armario de 40x40x100 con 1 led de tipo COB de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4, 2 ventiladores de pc como intractor y extractor y otros 2 detro para remover el aire interior y generar una brisa que fortalezca los troncos de las plantas.

He puesto 4 variedades:
  • CREAM - Cream Caramel (Sweet Seeds): Blue Black x Maple Leaf x White Rhino, 90/10%, 60 días floración, sabor terroso dulce, fuerte efecto índico con destellos sátivos.
  • BEATTLE - Skittlez (Tecnocultivo): Daddy Purple x Grapefuit x Afghan Kush, 80/20%, 60 días floración, sabor afrutado cítrico, efecto mental-corporal relajante.
  • WIDOW - White Widow (Tecnocultivo): White Widow (Sativa pura de Brasil x híbrida indica de Shanti Baba, 70/30%, 60 días floración, sabor acre cítrico, efecto inicio cerebral con bajada corporal.
  • CROWE - Cinderella 99 (Tecnocultivo): Grapefruit x Pinneapple x Jack Herer, 25/75%, 60días floración, sabor dulce afrutado, efecto potente y psicodélico.
Las semillas han sido germinadas en tupper y pasadas a maceta de 0,60 litros, poniendo a germinar primero las 2 más índicas (Cream y Skittlez) el día 1 de febrero. Posteriormente puse a germinar la Widow el día 3 y la Cinderella el día 6. A continuación pongo un cuadro resumen:
Ver el adjunto 829546

La tierra utilizada es la All Mix de Progen que se puede encontrar en la web de Tecnocultivo. En cuanto a los fertilizantes utilizaré el Try pack de Biobizz interior formado por Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max, Deeper Underground como estimulador de raices, Delta 9 como estimulante de floración y Calmag de Shogun para corregir posibles deficiencias. Los riegos trataré de espaciarlos permitiendo que el sustrato se seque entre ellos, no mediré la EC del agua en los riegos y seguiré la siguiente tabla, intercalando riegos con fertilizantes y riegos con agua y Calmag.
Ver el adjunto 829553

El cambio de fotoperiodo a 13 horas pienso realizarlo el día 1 de marzo, dandoles unos 23 días de crecimiento de media a 20 horas, siendo la Crowe la que contará con menos días al ser una planta más grande que sus hermanas. Durante las últimas 3 semanas de floración bajaré las horas de luz a 11, imitando la entrada del otoño. Dejo una foto de ayer día 06 después de limpiar y desinfectar el armario tras el último cultivo y realizar el trasplante de las tres primeras semillas a sus macetillas.
Ver el adjunto 829568
Suerte con el cultivo 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

Ayer instale los ventiladores del interior del armario, después de estar casi una hora peleandome con cables, y el filtro antiolor casero que fabrique en su día, así que el armario ya tiene su aspecto definitivo. He estado observando la temperatura estos días y tengo unos 20-22º y entre un 35-40% de humedad, se que es poca pero se va a quedar así.

En cuanto a las plantas, el domingo puse a germinar una Power Plant (Powa a partir de ahora) de Tecnocultivo que me regalaron, ya que la Widow habia salido con un color amarillento y un aspecto poco esperanzador, aunque hoy parece que esta mejor y al final va a salir para adelante.

Hoy he pasado la Crowe y la Powa del tupper a las macetas, esta última en una botella de plástico (no tenia más macetas) y les daré crecimiento a las 5 durante las próximas semanas hasta su trasplante definitivo a la maceta de 3 litros, momento en la que descartaré a una, ya que no puedo tener más de 4.

Os dejo unas fotillos de ayer y hoy, con los ventiladores ya instalados y las nuevas semillas ya en sus macetas.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 20.23.45.jpegWhatsApp Image 2021-02-09 at 20.23.45(2).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
ACTUALIZACIÓN

Ayer instale los ventiladores del interior del armario, después de estar casi una hora peleandome con cables, y el filtro antiolor casero que fabrique en su día, así que el armario ya tiene su aspecto definitivo.
En cuanto a las plantas, el domingo puse a germinar una Power Plant (Powa a partir de ahora) de Tecnocultivo que me regalaron, ya que la Widow habia salido con un color amarillento y un aspecto poco esperanzador, aunque hoy parece que esta mejor y al final va a salir para adelante.
Hoy he pasado la Crowe y la Powa del tupper a las macetas, esta última en una botella de plástico (no tenia más macetas) y les daré crecimiento a las 5 durante las próximas semanas hasta su trasplante definitivo a la maceta de 3 litros, momento en la que descartaré a una, ya que no puedo tener más de 4.
Os dejo unas fotillos de ayer y hoy, con los ventiladores ya instalados y las nuevas semillas ya en sus macetas.
Ver el adjunto 829999Ver el adjunto 830000
poco a poco vas progresando , bien bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

Primer riego con 25 ml a cada uno con un poco de Deeper Underground y Calmag, les he puesto una pequeña capa de arlita en la superficie para evitar que se seque y se compacte la primera capa de tierra. La temperatura del armario es de 24° con la luz encendida y 18° apagada, la humedad no sube del 40%. Las he rociado con un poco de agua con un poco del abono que he usado para regar, para intentar que suba un poco la humedad. Foto de las pequeñas.

16129792478558291334420256599548.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

Ayer sábado las regué con otros 25 ml de agua con DU y CalMag, todos los días las pulverizo con agua y una pequeña solución del abono de riego, así aumento un poco la humedad y aumento el tiempo entre riego y riego para que sigan desarrollando las raices. Dentro del armario se registran 19º y 50% de humedad con la luces apagadas, durante el día se llegan a los 26º y la humedad cae hasta el 30%, de momento bastante contento, la humedad un poco baja pero no puedo hacer nada con la calefacción en casa. Os dejo un cuadro resumen de estas 2 semanas de seguimiento.
sdfasdfasdf.jpg

Por cierto, me di el capricho de comprarme una termohigometro digital con bluetooth (esquina superior izquierda de las fotos), está muy bien ya que puedes consultar la información a través del movil e incluso descargar los datos en formato excel. Os dejo con una fotos de la pequeñas y un cuadro resumen con las fechas de germinación de cada una.

WhatsApp Image 2021-02-13 at 20.58.57.jpegSin título.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
ACTUALIZACIÓN

Ayer sábado las regué con otros 25 ml de agua con DU y CalMag, todos los días las pulverizo con agua y una pequeña solución del abono de riego, así aumento un poco la humedad y aumento el tiempo entre riego y riego para que sigan desarrollando las raices. Dentro del armario se registran 19º y 50% de humedad con la luces apagadas, durante el día se llegan a los 26º y la humedad cae hasta el 30%, de momento bastante contento, la humedad un poco baja pero no puedo hacer nada con la calefacción en casa. Os dejo un cuadro resumen de estas 2 semanas de seguimiento.
Ver el adjunto 830809

Por cierto, me di el capricho de comprarme una termohigometro digital con bluetooth (esquina superior izquierda de las fotos), está muy bien ya que puedes consultar la información a través del movil e incluso descargar los datos en formato excel. Os dejo con una fotos de la pequeñas y un cuadro resumen con las fechas de germinación de cada una.

Ver el adjunto 830808Ver el adjunto 830807
Muy buenas, por aquí me quedo, a ver como va. Donde compraste ese termohigrometro?
muchas gracias
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Muy buenas, por aquí me quedo, a ver como va. Donde compraste ese termohigrometro?
muchas gracias
Bienvenido. Lo pille por Amazon, se llama Govee termometro higrometro bluetooth. Yo llevo 3 días con el y encantado, muy comodo tener el historial de temperatura y humedad desde el movil, incluso creo que puedes poner alarmas si se sobrepasan una temperatura o humedad determinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

El viernes trasplante todas las plantas a sus macetas definitvas y las regué con DU y Calmag con 100 ml cada una. Hice la poda apical a la Beattle ya que está mas grande que las demás. Las macetas tenian un buen cepellón y han respondido bien al trasplante, no mostrando sintomas de extrés. La Powa fue descartado ya que preferia tener una Cinderella 99 por tema de sabores.

Os dejo una foto de las pequeñas antes y depués de ser trasplantadas.
WhatsApp Image 2021-02-18 at 22.12.02.jpegWhatsApp Image 2021-02-19 at 11.49.12 (2).jpegWhatsApp Image 2021-02-19 at 11.49.12 (3).jpegWhatsApp Image 2021-02-19 at 11.49.12 (1).jpegWhatsApp Image 2021-02-19 at 11.49.12.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Zepoj

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
ACTUALIZACIÓN

El viernes trasplante todas las plantas a sus macetas definitvas y las regué con DU y Calmag con 100 ml cada una. Hice la poda apical a la Beattle ya que está mas grande que las demás. Las macetas tenian un buen cepellón y han respondido bien al trasplante, no mostrando sintomas de extrés. La Powa fue descartado ya que preferia tener una Cinderella 99 por tema de sabores.

Os dejo una foto de las pequeñas antes y depués de ser trasplantadas.
Ver el adjunto 832218Ver el adjunto 832220Ver el adjunto 832221Ver el adjunto 832219Ver el adjunto 832222
que raices mas radiantes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

Ayer volví a regar con 100 ml de agua, DU (1), BGrow (1) y CalMag (0,5). En principio les quedan 5 días hasta el cambio de fotoperiodo, ya veré si lo retraso algún día más según su evolución. Se les nota que han pegado un buen estiron en estos 4 días, tiene buen color y se las ve bien sanas, espero que todo siga así.

Os dejo unas fotos de las pequeñas de esta mañana.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.57.59(2).jpegWhatsApp Image 2021-02-24 at 08.57.59(1).jpegWhatsApp Image 2021-02-24 at 08.57.59.jpeg
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ACTUALIZACIÓN

Ayer tenía pensado pasarlas a flora pero cambié de idea y termine haciendo una limpieza de hojas grandes y alambrando los brotes para ir dandoles forma. En principio les daré esta semana más de crecimiento y el finde les cambiaré el fotoperiodo, ahora parecen más pequeñas pero van sacando buena ramificación, excepto la Cream que le cuesta un poco más al ser la más índica. También las regué con 150 ml de agua con DU (1) y BGrow (1).

Os dejo una fotos de ayer a la noche.
WhatsApp Image 2021-03-02 at 17.34.02(4).jpegWhatsApp Image 2021-03-02 at 17.34.02.jpegWhatsApp Image 2021-03-02 at 17.34.02(3).jpegWhatsApp Image 2021-03-02 at 17.34.02(2).jpegWhatsApp Image 2021-03-02 at 17.34.02(1).jpeg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
ACTUALIZACIÓN

Ayer tenía pensado pasarlas a flora pero cambié de idea y termine haciendo una limpieza de hojas grandes y alambrando los brotes para ir dandoles forma. En principio les daré esta semana más de crecimiento y el finde les cambiaré el fotoperiodo, ahora parecen más pequeñas pero van sacando buena ramificación, excepto la Cream que le cuesta un poco más al ser la más índica. También las regué con 150 ml de agua con DU (1) y BGrow (1).

Os dejo una fotos de ayer a la noche.
Ver el adjunto 834039Ver el adjunto 834040Ver el adjunto 834041Ver el adjunto 834042Ver el adjunto 834043
Buena poda le has pegado , creo que has echo bien viendo tu espacio 👋💯👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buena poda le has pegado , creo que has echo bien viendo tu espacio 👋💯👋
Es la primera vez que lo pruebo, se verá que resultados da, pero las plantas esta mañana estaban con las hojas hacia arriba y parece que han respondido bien. Les dejo unos pocos días para que se recuperen y a floración que si no se me van de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Es la primera vez que lo pruebo, se verá que resultados da, pero las plantas esta mañana estaban con las hojas hacia arriba y parece que han respondido bien. Les dejo unos pocos días para que se recuperen y a floración que si no se me van de altura.
Hasta 2 semanas después de ponerlas en flora las puedes podrá y doblarlas a tu gusto podo el periodo de flora ,
Verás como tiran bien 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
MEGA-ACTUALIZACIÓN

El 7 de marzo las pase a floración, desde entonces las he ido regando periodicamente con BioGrow hasta hace 1 semana que termine con los abonos de crecimiento y he ido incrementando paulatinamente las dosis de BioBloom y Top Max, con algun aporte puntual de Calmag y Delta 9.

En cuanto al aspecto estoy bastante contento, no les veo carencias ni sobrefertilización, han sacado buena cantidad de puntas con buenos pelos y ya empiezan a abundar los tricomas en los cogollos más grandes. Calculo que les quedarán unas 5 semanas aproximadamente.

Os dejo unas fotillos. Como las veis?
WhatsApp Image 2021-04-08 at 13.15.55(2).jpegWhatsApp Image 2021-04-08 at 13.15.56.jpegWhatsApp Image 2021-04-08 at 13.15.56(1).jpegWhatsApp Image 2021-04-08 at 13.15.55.jpegWhatsApp Image 2021-04-08 at 13.15.56(2).jpeg
 

Adjuntos

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
MEGA-ACTUALIZACIÓN

El 7 de marzo las pase a floración, desde entonces las he ido regando periodicamente con BioGrow hasta hace 1 semana que termine con los abonos de crecimiento y he ido incrementando paulatinamente las dosis de BioBloom y Top Max, con algun aporte puntual de Calmag y Delta 9.

En cuanto al aspecto estoy bastante contento, no les veo carencias ni sobrefertilización, han sacado buena cantidad de puntas con buenos pelos y ya empiezan a abundar los tricomas en los cogollos más grandes. Calculo que les quedarán unas 5 semanas aproximadamente.

Os dejo unas fotillos. Como las veis?
Ver el adjunto 841301Ver el adjunto 841300Ver el adjunto 841299Ver el adjunto 841303Ver el adjunto 841298
bro veo que van de ptm :)cuidado con los abonos que las puntitas de las ojas ya muestran señales de que tienen de sobra aun en el sustrato o puede que tema de humedad por que no la veo muy alta..si no usas enzymas y puedes pilla atazyme va de muerte para temas de sobrefertilisacion y da un monton de aportes mas a la planta y a cualquier sustrato. ademas yo creo que si para el proximo te buscas un humificador y le intentas dar una humedad de como poco 45 o asi casi seguro dan mejores resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Por cierto, haré otra actualización este finde con las fotos y la evolución de las plantas en este mes largo que he estado sin actualizar.
parece algun recipiente donde vienen los ambientadores de gelatina que el lo usa para llenarlo de agua y aportar humedad pero quizas me confunda XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Se ven estupendas, con sus podas super limpias. ¿que es eso amarillo de la segunda foto?
Son ambientadores neutralizadores de olores, similar a los de ONA pero del Mercadona y muchisimo más baratos (0,55€ cada uno). Funcionan bastante bien ya que neutralizan el olor de la marihuana y a la vez huelen bastante fuerte a citricos.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
bro veo que van de ptm :)cuidado con los abonos que las puntitas de las ojas ya muestran señales de que tienen de sobra aun en el sustrato o puede que tema de humedad por que no la veo muy alta..si no usas enzymas y puedes pilla atazyme va de muerte para temas de sobrefertilisacion y da un monton de aportes mas a la planta y a cualquier sustrato. ademas yo creo que si para el proximo te buscas un humificador y le intentas dar una humedad de como poco 45 o asi casi seguro dan mejores resultados
Pues tengo un pequeño problema, algunas hojas han empezado a amarillear. Creo que es escasez de nitrogeno por el color y ya que se trata de 2 o 3 hojas que además son las más grandes y viejas. Aunque también podría ser que la maceta se les esta quedando un poco pequeña (3,5 litros) y he andado un poco racano con medias dosis de abono. Tambien la semana pasada creo que pasaron un poco de sed ya que regué 2 veces en 7 o 8 días. No sé, que creeis que puede ser?
 

Adjuntos

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Pues tengo un pequeño problema, algunas hojas han empezado a amarillear. Creo que es escasez de nitrogeno por el color y ya que se trata de 2 o 3 hojas que además son las más grandes y viejas. Aunque también podría ser que la maceta se les esta quedando un poco pequeña (3,5 litros) y he andado un poco racano con medias dosis de abono. Tambien la semana pasada creo que pasaron un poco de sed ya que regué 2 veces en 7 o 8 días. No sé, que creeis que puede ser?
puede ser que esas ojas asi quemauchas fuera tema de humedad baja y si que te haga falta abonar un poco con el floracion base.es que muchas de tantas les pasan cosas parecidas por problemas diferentes .pero viendo el color de esas ojas puede ser que quiera comer algo mas seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Si, tiene pinta de carencia de nitrógeno. Yo tengo la mayoría de las mías con las hojas mas viejas amarilleando pero las tengo bastante más avanzadas de floración. Sólo me falta unas 2 o 3 semanas para cortar.
Cuándo riegues mezcla el abono de floración también con el de crecimiento. Porque les estas echando ya también el de engorde?
Un saludo!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas compañero! Si, tiene pinta de carencia de nitrógeno. Yo tengo la mayoría de las mías con las hojas mas viejas amarilleando pero las tengo bastante más avanzadas de floración. Sólo me falta unas 2 o 3 semanas para cortar.
Cuándo riegues mezcla el abono de floración también con el de crecimiento. Porque les estas echando ya también el de engorde?
Un saludo!
El otro día les di un buen riego con BioGrow pq ya las empecé a ver algo amarillas, pero la verdad es que hasta ahora les habia dado medias dosis y en riegos alternos. Sí, les estoy regando con BioBloom y Top Max desde que empezarón a tirar pelos. Tengo también Bibloombastic pero no se cuando empezar a darselo, tengo entendido que es durante el último mes no?
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
El otro día les di un buen riego con BioGrow pq ya las empecé a ver algo amarillas, pero la verdad es que hasta ahora les habia dado medias dosis y en riegos alternos. Sí, les estoy regando con BioBloom y Top Max desde que empezarón a tirar pelos. Tengo también Bibloombastic pero no se cuando empezar a darselo, tengo entendido que es durante el último mes no?
El top max creo que se empieza a echar a partir de la 4° semana de floración. Ahora entiendo porque te están amarilleando. Porque usas biobizz. Y es bastante flojo. Yo también lo uso en este cultivo y me empezaron a mostrar carencias en crecimiento y lo dejé de usar. Tuve que empezar a abonar con top auto de top crop porque tenia un bote por casa q no es tan flojo cómo biobizz. No es lo ideal porq es abono para autoflorecientes pero es lo q hay me ha ido bien jaja. En el próximo probaré con los de atami.
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
El otro día les di un buen riego con BioGrow pq ya las empecé a ver algo amarillas, pero la verdad es que hasta ahora les habia dado medias dosis y en riegos alternos. Sí, les estoy regando con BioBloom y Top Max desde que empezarón a tirar pelos. Tengo también Bibloombastic pero no se cuando empezar a darselo, tengo entendido que es durante el último mes no?
si te sobran 20 euros solo compra el a+b de atami y usalo como marca la tabla y veras lo que hace eso en una semana .yo lo use en su momento hace años y fenomenal y easy de usar ni lapiz te hace falta si sigues la tabla.ahora uso el mismo pero en coco y esto va de alucine en 18 dias le doy con las 3 catanas de zoro
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
si te sobran 20 euros solo compra el a+b de atami y usalo como marca la tabla y veras lo que hace eso en una semana .yo lo use en su momento hace años y fenomenal y easy de usar ni lapiz te hace falta si sigues la tabla.ahora uso el mismo pero en coco y esto va de alucine en 18 dias le doy con las 3 catanas de zoro
Yo estaba mirando el terra leaves y el terra max de atami. Pero el a+b soil sale bastante mas barato. Si dices q va bien me fiare de ti y me los pillaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: to0l0oko
-