La habitación de al lado (jijiji)

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno tio,me pase el otro dia por el post y me sorprendio mucho,pero se me piro la olla y no escribi.la verdad es que lo tienes montado de puta madre,da gusto ver como las cosas que se hace uno mismo funcionan tan bien.

en cuanto a lo de las 400 macetas...acojona ehh jajajaja porque tienes riego automatico...sino seria impensable si quiera.

suerte con el culti tio!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muuu wapooo

q auntentiko tio,ahora mismo voy a ver si meto x aki el mio q es la habitacion dl encantooo aunk un pokito mas simple q lo tuyo :D q de veras t lo as currao!!!aver si pasas y m comentas q t parece y ya puesto como meter fotillos x q lo tngo delicao x q tngo q cmprimirlas y m lo esplicaron pro algo mas sencillito.ok??lo dixo,todo un triunfe y seguirems viendo como va el tema,no?? :)



salu2!!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
novatada! no avia visto esta fotos ultimas,pro lo tienes mu bien montaiko tiooo aunk lo q yo tngo pienso q es mas como lo q tiene Rap-solo pro mas cutreee :lol: aver si pongo las fotos


salu2 :wink:
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Felicidades Chaman

Saludos Mi Chaman Muchas felicidades por tu cuartito esta fregon, muy limpio todo, soy novaton en esto y desde siempre me a gustado lo limpio del lugar espero que sigas asi y pongas la fotos de tus hijas pa ir viendolas como creen, mas adelante me voy animar hacer una mesita como la tuya ya lo veras, suerte mi amigo.

Hasta la vista mis amigos FumanChuz
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío!!! FACIL Y SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA jejeje sólo te ha faltao decir eso. Un armario muy currao. Bueno armario por decir algo, porque es muuucho más que un armario. Enhorabuena tío, un acabado pofesional.
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Joder tio gracias, me alegra que os guste, lo del tema de los esquejes ya esta en marcha voy a pillar las 2 variedades que me gusten mas y me voy hacer 4 madres pero en Hidroponico que me han dicho que mara las madres es lo mejor. las que he plantado mas que nada es para recuperar la inversion ( Super Skunk y AK-47) tengo Durban pero sera para la proxima tirada a demas tengo otro recinto ya habilitado para hacer el creicimiento para que no tenga la floracion en paro :p



PD: hacepto consejos :p
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
es de lo meror que haya visto en mi vida en cuanto a armarios se refiere :D

Tienes una habilidad tremenda, todo está perfecto: altura, largo, ancho, profundidad, pintura, luz, extraccion, el sistema de riego esta muy currado...

Espero ya poder mudarme solo para tener una habitación como la tuya :)

Has pensado ponerles música? Para que crezcan con ritmo ;)
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Sencillamente sublime tio, todo trabajo duro (y bien hecho claro) tiene sus recompensas... esperemos que se traduzcan en cogollazos de medio kilo cada uno :p

Enhorabuena y adelante!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy guapo el cuarto,no habia pasado por aqui todavia pero esta muy bien currado,la proxima vez empieza mejor de esquejes,asi ahorraras un monton de pasta y tiempo en luz.saludos y suerte
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
dELURIAN dijo:
ElChaman dijo:
dELURIAN dijo:
lo k te falta ahi es un armario de maresssssssss, que consumes de 600 i de semilla ...................... mejor eskeje
Ya lo se lo unico es que espero tener una variedad de 4 madres que me guste y antes de eso necesita plantar en semillas hasta que las encuentre :p, la idea es hacerlas en hidroponico ( las madres)
tiu, es o paso a la historia, hay una cosa k se llama intercambio de eskejes i a mes, eres de barna, yo mismo te paso alguno si kieres

yo suelo hacer cambios de eskejes de madres de gente que se k sabe o de madres de buenas selecciones, i si no me gusta pues basura i otra, pero me ahorrau un dineral e conocido mas a alguien.
sort i saluts

OOuuyeahh¡¡¡ me interesa pero demomento yo no tengo esquejes para intercambiar :p
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
yea yea yeaa!!como van para alante esas skun,jejeje.se las ve mu sanas tio y la d las arrugillas e las orillas nu se d q puede ser,recuerdo q lo vi,era esceso d algo,pro no se d q!!!lo dixo animo q saldran wenos bixos...


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!!
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Buno una fotos mas de Domingo 20 por la noche.
Las plantas siguen un ritmo bueno menos algunas que la gentetica no ha salido muy bien, me sorprendio, ya que el banco es muy conocido.
esperare un par de semanas mas para ponerles durante una semana 12/12 (luz/noche) para que me muestren su sexo.



Desidratación? tengo algunas hojas de este estilo pero no todas son asi casi siempre las mas grandes las de la base de la planta... pero las nuevas salen bien, A que se debe?


 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muy bueno tio, eres un fenómeno... y mucho curro, mucho curro.
Yo cada dia soy mas exclavo de mis niñas, pero me encanta
Pues nada, nos pasaremos por aqui de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa
Enhorabuena otra vez
Por cierto, lo de las hojas... ni idea :oops: pq son pocas las afectadas, no?
Un saludo
sigue así!!!! :!:
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Muy guapo el recinto tio la verdad qe te lo as currao y lo mejor de todo esq tampoko abra salido tan caro...una cosa me podias decir la potencia de la bomba qe usas?????
la del riego claro y si podias ponerme cada cuanto riegas y tal :wink:
otra cosilla lo de mezclar al 50 con coco???qe es para qe drene mejor la tierra??
nada qe muy guapo el montage y mucha suerte con el culti
Salu2
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
amelio05 dijo:
Muy bueno tio, eres un fenómeno... y mucho curro, mucho curro.
Yo cada dia soy mas exclavo de mis niñas, pero me encanta
Pues nada, nos pasaremos por aqui de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa
Enhorabuena otra vez
Por cierto, lo de las hojas... ni idea :oops: pq son pocas las afectadas, no?
Un saludo
sigue así!!!! :!:
No son muchas las pantas afestadas y de todas formas tampoco con todas las hojas a si que no tengo nidea yo tampoco :?
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
mariachy dijo:
Muy guapo el recinto tio la verdad qe te lo as currao y lo mejor de todo esq tampoko abra salido tan caro...una cosa me podias decir la potencia de la bomba qe usas?????
la del riego claro y si podias ponerme cada cuanto riegas y tal :wink:
otra cosilla lo de mezclar al 50 con coco???qe es para qe drene mejor la tierra??
nada qe muy guapo el montage y mucha suerte con el culti
Salu2
La bomba es de 6000 L/h pero me pase :p y el riego va dependieno de lo grande que esten las pantas a hora las riego 2 veces a la semana una con abono y otra sin.
lo del coco es para que la tierra este mas espanjosa y asi facilitar el paso de las raices, ya que si se hace con tierra pura al cabo del tiempo la tierra se compacta mucho.
 

orto

Semilla
17 Enero 2007
21
1
0
mu cuurao!!!

saludos colega!! mu bien montao lo tienes,yo quiero acer algo asi en una semanita,Te deseo muxa suerte ya ire siguiendo tus post.
Ah! q cantidad de watios tienes?. Suerte y gracias!!!
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
orto¡¡¡¡ gracias tio,

La potencia de mi bombilla es de 600w no se si sera suficiente en crecimiento a malas le pondre otra de 600w y me curare en salut. Si quieres que te asesore entemas de costruccion preguntamelo y te intentare guiar por escrito, de donde eres porcierto?


ARMAND¡¡¡¡ con Aeros tendria una producion el triple de buena y muchisimo mar rapido pero la Maria no seria la misma que en el cultivo ecologico, el sabor cambia mucho yo almenos lo noto con un colega que planta en aeroponico.

los_toallines¡¡¡¡ eres un crak tio gracias,

De momento es mi primer cultivo y todavia tengo que Optimizarlo pero espero que salga bien.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola chaman!eso parece q marchaaa... :lol: lo d las hojikas q decias nu se,imagino q lo aras,pro un labado d raices,romperle las sales cn encimas y cntrolarle si le exas algun producto y bajarle a esas un poko la dosis,yo creo q t pueden mejorar.aunk en boka d un novato estaaa :lol: :lol: :lol: siempre x si en algo se puede ayudarr.muy bonikas bann!!!! :wink:

SALU2 y ns vemo's...dnd siempreee!!!jeje
 
-