La habitación de al lado (jijiji)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues bastante
Tª 22ºC mas o menos y antes de regar agita el recipiente, remuevelo y cualquier cosa para que esté lo mas oxigenada posible antes del riego (yo incluso he llegado a meter la boca de un inchador de colchoneta y hacer burbujas no te digo mas) :roll: :wink:
Saludos
 

PLANTAMARIA

Semilla
19 Mayo 2006
52
-1
0
CHAMAN KE TAL PARA CRECIMIENTO TIENES MAS KE SUFICIENTE CON 600W, ¡ES MAS! TE SOBRA, PUES EL PROBLEMA KE TIENES DE LAS PLANTUKIS KE SE DOBLAN PA ARRIBA ES POR KE EL FOCO ESTA MUY CERCA Y ES MUY FUERTE PA ESE ESTADIO DE LA PLANTA POR ESO SE CIERRA PARA PROTEGERSE, ALEJA EL FOCO BASTANTE Y ACERCALO CUANDO TENGAN MAS FUERZA
SALUDOS
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
q pasoteeeeeeeee,UALAAAAAAAA
yo tmb soy nuevo y tmb las tengo en 1 habitacion d matrimonio, pero vamos para nada asi d currada, de momento les he comprao 1 foco d 250 , y lo tipico tierra buena agua destilada 1 calefactor q calienta y remueve el aire,(de vez en cuando lo pongo) y na, mas adelante tendre q ir pillando ya lo q queda mas luces abons etc, en 1 habitacion es imprescindible eso del extractores?? si les dejas la ventana abierta, mi habi es muy oscura, y humeda , y no daa la calle, yo creoq en mi caso no sera necesario los extractores almenos ahora no? buenoq me das 1 envidiaaaaa.
1saludoooo
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Hola!

Hace mucho que no escribo ya que me quedado sin internet (temporal). Hace una semana estan en floracion y hemos detectado 12 machos de las 42 plantas iniciales. Dentro de poco, colgaré algunas fotos para que veais el estado de las plantas.
Algun producto que me aconsegueis para tener una mayor producción?
Me aconsejais que rige con agua oxigenada? o que tipo de agua utilizariais?
thank you
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
si señor...un pedaso de cultivo guapo :wink: , en ora buena.... no te aconsegaria el agua oxigenada, opinio personal o al menos no abuses.....

para mi la gama de cannabiogen , me parece una buena opcion.... suerte y adelante...si señor.....
yo como estoy 10 oras fuera, cuando veo un post guapo ya lleva de 5 a 6 paginas ,tarde , pero los sigo.... aun ke no participe mucho, lo dicho . adelante y suerte :fumador3:
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
8O 8O 8O 8O 8O
Impresionante....

Jajajaja

Jodo ke negocio matxo,porke eso...

Una cosa el riego es por electrovalvulas y programador???

Y si no es asi miralo y veras ke cosillas ay por ai
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
agua

aunque yo soy un novato te aconsejo agua reposada a mitad con osmosis por lo menos eso dicen los gurus ,je,je y animo q lo tienes muy bien montado
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Neo_nav dijo:
8O 8O 8O 8O 8O
Impresionante....

Jajajaja

Jodo ke negocio matxo,porke eso...

Una cosa el riego es por electrovalvulas y programador???

Y si no es asi miralo y veras ke cosillas ay por ai

Electrovalvulas... eso que es :p ya me lo mirare pero tiene pinta de alta tecnologia :) y saobre lo del programador solo cuando me voy una semanita fuera.

aunque yo soy un novato te aconsejo agua reposada a mitad con osmosis por lo menos eso dicen los gurus ,je,je y animo q lo tienes muy bien montado
La cosa esta que no tengo el aparato de osmosis me lo mirare en el proximo culti.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
muy wuapos esos cohetes

bueno para saber si estan con poco margen de equivocacion lo mejor es una lupa de esas de aumento de 60 yo la compre en lidl me costo 5 euritos y le miras los tricomas te dejo el enlace del tito minso
para lo de ver los tricomas http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 375#359375
segun tengo escuchado lo suyo seria dejar de abonar es decir regar solo agua 2 semanas antes de la fecha pensada para el corte y se recomiendan un buen lavado de raices bueno ahora a disfrutar de esas matas todo esfuerzo da recompensa
un saludo cuidate :twisted:
 
-