La he liado buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eskirkeon

Semilla
11 Julio 2011
1
0
0
Bien pues soy un chaval de 15 años (DIGO QUE NO FUMO MARIA POR HACERME EL CHULO NI NADA, LA MARIA ES VIDA, LLEVO FUMANDO 1 AÑO Y NI TENGO NI TRASTORNOS NI PERDIDA DE MEMORIA NI POLLAS ASI).
Bien pues a lo que iba, hoy por la tarde estaba en mi pueblo de madrid (sevilla la nueva, un pueblo de esos que son penosos) y tanto que llevo un porro en mi bolsillo y a lo que veo que los pitufos me paran y me registran asi porque se aburren y me ven el porro, me dicen que que hacia con eso y tal, me pidieron los datos y me dijeron que me llevarian a casa, a lo que voy y me hago los 100 metros lisos en 2 segundos corriendo salto una valla y despisto a esos pitufos de mierda pero como tienen mis datos nose si me mandara la multa o algo :S
Por favor que alguien me responda
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
no sabia k teniamos tutorias en este foro, para estar aki hay k ser mayor de edad, date una vuelta por la red k encontraras cosas mas interesantes k hacer.
 
osea lo k yo no entiendo.. es como despues de darle los datos a la poli te vas corriendo jajajaja no es muy coherente.

lo que te hagan depende mucho de los policias igual tienes suerte y pillas a un poli bueno(que escasean en estos dias) y deja la cosa comoe esta o igual encuentras uno que te va a revisar hasta las paredes de tu casa a ver si tienes maria.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
osea lo k yo no entiendo.. es como despues de darle los datos a la poli te vas corriendo jajajaja no es muy coherente.

lo que te hagan depende mucho de los policias igual tienes suerte y pillas a un poli bueno(que escasean en estos dias) y deja la cosa comoe esta o igual encuentras uno que te va a revisar hasta las paredes de tu casa a ver si tienes maria.
XDd yo tampoco lo entiendo, pero piensa qe tiene 15 años y la 1º vez qe te pillan debe ser una putada como una casa XDD. La verdad esqe dudo qe los policias se molesten por un simple porro de un chaval de 15 años, ya qe lo mas seguro esqe no tenga ninguna planta de maria por causa de los padres.... Pero bueno si el poli, es un cabron, en unos meses estan en la casa :S ... SUERTE

Por cierto, por ay en el foro ay un apartado de lo qe puedes sufrir y mas siendo joven y consumiendo hierba ... Sera naturaleza y todo lo qe qieras, pero sige siendo droga.. ((la coca es una planta))... Eres muy joven y las cosas estan muy pero qe muy mal, y si qieres tener un buen curro en el furuto, dejaria los porros asta los 18, 19, pasate al alchol qe no te mata tantas neuronas XDD.

Un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Estas to loco... la proxima vez echa el sprint antes de dar los datos XD
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
si son buenos polis , deberian de ir a tu casa y poner en aviso a tus padres.. .. ponte a estudiar anda!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
XDd yo tampoco lo entiendo, pero piensa qe tiene 15 años y la 1º vez qe te pillan debe ser una putada como una casa XDD. La verdad esqe dudo qe los policias se molesten por un simple porro de un chaval de 15 años, ya qe lo mas seguro esqe no tenga ninguna planta de maria por causa de los padres.... Pero bueno si el poli, es un cabron, en unos meses estan en la casa :S ... SUERTE

Por cierto, por ay en el foro ay un apartado de lo qe puedes sufrir y mas siendo joven y consumiendo hierba ... Sera naturaleza y todo lo qe qieras, pero sige siendo droga.. ((la coca es una planta))... Eres muy joven y las cosas estan muy pero qe muy mal, y si qieres tener un buen curro en el furuto, dejaria los porros asta los 18, 19, pasate al alchol qe no te mata tantas neuronas XDD.

Un saludo


hola ,jajaja osea q le dices q deja los porros y q beba alcohol. Q BUENO ¡¡




saludos
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Mala idea correr de esa manera, lo mejor que hubieras echo era irte a tu casa con ellos, si sin buena gente tal vez no hagan nada pero siempre pasan cosas...

De ja de fumar marihuana por un tiempo y dedicate a estudiar jajajaja
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
jajaj qe fieraa eres nooooo jajajajaja xd le das los dato y te echas unas patichueles jajja muy bienn campeon xd
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo creo que ya esta todo dicho,eres menor de edad por lo que no tendrías que estar en este foro,puedes causar algún problema a los de arriba solo por tener un menor en la comunidad,te pegas los 100 metros lisos y la poli tiene tus datos

Y luego viene otro y te dice que te tires al alcohol,madre mía,hay gente aquí que solo tiene arlita en la cabeza.
Mi recomendación es que dejes la yerba y no te tires al alcohol,tírate a estudiar que el día de mañana sacaras provecho de ello.

Saludos
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Jajajajajajajajajajajaja INCREIBLE lo que lee uno en este foro jajajajaja chaval yo te recomiendo que cuando tengas un futuro labrado , trabajo fijo , y un buen suelto , te los fumes doblados , en cuanto lo del alcohol mala idea jajaja, y ya sobre dar los datos y echar a correr es como si te quieren robar le das el dinero y luego le dices que no tienes nada xD , y sobre que no te afecta la maria yo pienso que haciendo eso que has hecho te afecta bastante
 
, pasate al alchol qe no te mata tantas neuronas XDD.

Un saludo

jajaja pobre chico ya tiene suficiente con lo que tiene no lo alcholizes jajaja y chico cuidado con esas amistades,cambiar de aires siempre viene bien, te recomiendo que en vez de alchol y marihuana te dediques a cosas mas reconfortanes, pintura poesía,,,
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Hola hermano yo TAMBIÉN tengo 15 años y quiero decirte que me pasó algo parecido jajajaj , esos polis siempre andan jodiendo .


Los que dicen que hace mal fumar de chico no saben nada , se ve que nunca fumaron desde chicos ,,,, pero es su opinión , no hace falta juzgar a nadie .

Un saludo y QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE LLEGARÁ NADA A TU CASA . :)
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
aver si los menores os poneis a hacer otra cosa, ke esto para +18,
lo pero ke leiste???? el xabal solo hacia una broma, anda vete a jugar a la consola y deja de fumar ke ya tendras tiempo de mayor.
con comentarios como los tuyos no hace falta ke digas ke tiens 15 años, se sabe...
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Jajajjaja, no jodas, que ocurrencias, lo de los trastornos lo debería evaluar otra persona ajena, por que no lo tengo yo muy claro jajajaja
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
aver si los menores os poneis a hacer otra cosa, ke esto para +18,
lo pero ke leiste???? el xabal solo hacia una broma, anda vete a jugar a la consola y deja de fumar ke ya tendras tiempo de mayor.
con comentarios como los tuyos no hace falta ke digas ke tiens 15 años, se sabe...
bueno tampoco tanta mala onda para los menores que fumamos , somos conscientes aunque no lo crean muchos u.u
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Juan, a mí me la sopla bastante si con 15 años fumas hierba, te rascas la barriga o te hartas de harina, cada uno con su vida hace lo que quiere, simplemente no veo conveniente que andéis por estos foros, ya no por vosotros, sinó por los responsables de la página, que pueden tener un buen lío si alguien tiene ganas de tocarles las narices.

Si sois menores y queréis estar en el foro, por lo menos tened la decencia o la sensatez de disimular un poco.

Saludos.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Yo solo digo que fumar con 15 años es matarte el futuro xD soy yo que llevo fumando desde los 17 y tengo ya para 19 y tengo lagunas en el coco xD , Chabales mi consejo no os vicieis ni a las drogas etilicas , ni a las drogas vegetales como yo les digo xD, viciarse al Sexo pero siempre con condon ya cuando crezcais lo aderezais con un joint y a dormirla agustito Paaaz ^^
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A ver peña..

De aqui, en el foto, cuantos habíamos fumado ya con 15 años... ? Fumar tan tempranamente tienes sus desventajas, pero lo mismo lo tiene beber, follar, consumir, etc..

Personalmente, si, estoy algo pajarillo, pero he podido desarrollarme plenamente en todos los sentidos, personal, profesional y sexualmente.

Ahora, lo del estar en un foro para +18, es mas por el propio foro que por vosotros. Este ESPACIO es fantastico, aquí he aprendido casi todo lo que se, y por nada del mundo quisiera que desapareciera. A disimular, que segurp que lo sabeis hacer!!!

Y lo de irse por patas... Mola mucho mas si no les has dado datos. Y si consigues que te persigan, asegurate de estar fuerte, jejeje!!!

Haz lo que quieras con tu vida, pero la de los demas, dejemosla tranquila
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-