La he liado?

flureta fumeta

Semilla
15 Junio 2014
23
9
3
31
Hola, buenas noches. Escribi aqui hace un tiempo aunque os seguia leyendo. El caso es q este año tengo las plantas mas grandes q nunca. Como estaban un poco amarillas las hojas de abajo le añadi una capa de hummus de lombriz pq lo lei por aqui. Ahora, siguen estando amarillas y encima por arriba estan entre marron y algo blanquecino. La he liado? Como lo arreglo? Pq puede ser exceso de abono por el hummus? Le falta algun componente o solo espacio?
Muchas gracias!!IMG-20170821-WA0013.jpg IMG-20170821-WA0012.jpg IMG-20170821-WA0011.jpg
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola, buenas noches. Escribi aqui hace un tiempo aunque os seguia leyendo. El caso es q este año tengo las plantas mas grandes q nunca. Como estaban un poco amarillas las hojas de abajo le añadi una capa de hummus de lombriz pq lo lei por aqui. Ahora, siguen estando amarillas y encima por arriba estan entre marron y algo blanquecino. La he liado? Como lo arreglo? Pq puede ser exceso de abono por el hummus? Le falta algun componente o solo espacio?
Muchas gracias!!Ver el adjunto 595368 Ver el adjunto 595369 Ver el adjunto 595370
No soy muy entendido en esto pero yo creo que sufres de araña roja. Si tienes hasta telas de araña en todo lo alto. Y no tiene pinta de ser de un dia. A ver si alguno de los más veteranos te echa una mano. @Xema Cogollo seguro te puede ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: flureta fumeta

flureta fumeta

Semilla
15 Junio 2014
23
9
3
31
Ok, muchas gracias!!
Acabo d buscar info y puede q si sea eso. No me habia fijado en las telas (es q estoy de vacaciones y me las estan cuidando), pero vamos q como mucho llevaran una semanita asi... A ver si me puede ayudar @Xema Cogollo pq no se q hacer en ese caso...
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Hola. Coincido con el otro compañero, en la ultima foto parece que han formado telarañas en algunas hojas enteras. Está bastante avanzada la cosa... te has dado cuenta de un día para el otro?? Mira en el envés de las hojas y por encima por si ves puntitos rojos que se mueven. Son arañaras, si lo frotas con la mano tb se te tiene que quedar puntitos rojos. Compra algo químico contra arañas y se lo echas antes de que empiece la flora. Es una plaga que se reproduce rapidísimo!!!! Actúa en consecuencia tú! A mí cuando la he sufrido el químico me funciona de maravilla sino haces nada ya puedes tirar la planta. Vienen por el calor sobre todo en estas fechas. No le gusta la humedad o el agua. Por la mañanita temprano pulveriza agua por toda la planta y en especial por el envés, eso frenara un poco la placa hasta que le eche el abamectine o lo que le vayas a echar. Saludos y que se solucione pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: flureta fumeta

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo lo que no entiendo es lo que hace la gente, sabes que la planta esta mal y eso precisamente no es de un día para otro, tienes arañas rojas y no solo una, y siempre pasa lo mismo, cuando la planta esta muy chunga se mete la gente en los foros para pedir ayuda, que pasa que no te has dado cuenta antes que la planta tiene telarañas y tiene la mitad de las hojas con las células reventadas de la misma hoja, y vienes tarde, espero que pilles algo decente y las quite de en medio, te recomiendo estos líquidos.

https://www.yervaguena.com/align-insecticida-natural-sipcam-15ml
https://www.yervaguena.com/bermectine-contra-arana-y-minadores-probelte
estos dos líquidos son mano de santo, puedes incluso mezclar ambos, 1ml cada uno en un litro de agua y pulveriza cada 1 o 2 semanas una vez, bien por las hojas y por debajo de las hojas sobretodo.
 
Última edición:

flureta fumeta

Semilla
15 Junio 2014
23
9
3
31
Hola, gracias. Como decia estoy d vacaciones y me las estan cuidando. Quimico mejor q natural? Cuanto tiempo tengo q hecharlo? Gracias!
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo lo que no entiendo es lo que hace la gente, sabes que la planta esta mal y eso precisamente no es de un día para otro, tienes arañas rojas y no solo una, y siempre pasa lo mismo, cuando la planta esta muy chunga se mete la gente en los foros para pedir ayuda, que pasa que no te has dado cuenta antes que la planta tiene telarañas y tiene la mitad de las hojas con las células reventadas de la misma hoja, y vienes tarde, espero que pilles algo decente y las quite de en medio, te recomiendo estos líquidos.

https://www.yervaguena.com/align-insecticida-natural-sipcam-15ml
https://www.yervaguena.com/bermectine-contra-arana-y-minadores-probelte
estos dos líquidos son mano de santo, puedes incluso mezclar ambos, 1ml cada uno en un litro de agua y pulveriza cada 1 o 2 semanas una vez bien por las hojas y por debajo de las hojas sobretodo.
Repele pasa x mi post amigo te lo agradecería.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Como está la cosa químico pero a saco. Lo que compres te pondrá el método de uso. Lo sigues y ya está, le tendrás que dar un par de veces mínimo, en las instrucciones te lo pondrá. Antes de darle te recomiendo que cojas un trapo y un cubo de agua y que vayas limpiando hoja por hoja antes de pulverizar con el producto. Tiene plazo de seguridad pero todavía te falta porque no está ni floreciendo, tranquilo por eso... coge la manguera ahora y empapaos enterita
 
  • Me gusta
Reacciones: flureta fumeta
-