LA HERMOSA TANGIE, UNA NARANJA MADURA.

AlexanderJ

Crecimiento
16 Febrero 2019
97
44
23
yo riego en las mañanas, puede que la humedad que se genera en las noches este proliferando las plagas.

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
Ha crecido un poco, pero lo que me que me impresionan es que me acerco y ya siento olor dulce terroso de las northern lights, no me imagino cómo va oler mi patio en unos meses más .

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
Hoy transplante la sunset sherbet y la tangie que tenía en las latas y al momento de sacar toda la tierra de la sunset sherbet al fondó de la lata había una plantita, súper amarilla por la falta de clorofila por falta de luz, ahora yo no sé qué es esa plantulia, no se si es un hijo de la sunset o es una semilla que venía en el sustrato pero la saqué y la plante jaja, que dicen la mato o la dejo crecer ?

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
Azul = og blood
Roja = northern lights
Verde = the dark side
Cafe = sunset sherbet
Amarilla = tangie

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
Actualización:

Tuve un problema con las 2 northern lights y 1 og blood, se amacharon, envié un reclamo al banco y no me responden, me dieron semillas regulares o hay algún macho fecundando mis plantas, así que las mate, me dio pena matarlas, otro problema que tengo es que las the dark side an tenido un crecimiento súper lento, he cultivado de la misma forma con las sunset sherbet y tangie y están creciendo de maravilla, así que también las voy a sacar no me gustó su crecimiento, desde la germinación se an comportado de mala forma, así que ahora tengo 4 macetas desocupadas, por otra parte la sunset sherbet, la tangie y las dos og blood que por el momento no an mostrado sexo van de maravilla creciendo en viento en popa

AlexanderJ

Crecimiento
16 Febrero 2019
97
44
23
que pena, y a donde compraste las semillas te dieron una explicación, o tu sospechas que es un vecino el que tiene un macho?

nicolai89

Gran cogollo
6 Mayo 2020
751
1.007
118
Para las semillas feminizadas, es bastante importante ayudarlas con los transplantes...

veo que vos ya las pusiste de una en maceta final, y eso no es recomendable.

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
Para las semillas feminizadas, es bastante importante ayudarlas con los transplantes...

veo que vos ya las pusiste de una en maceta final, y eso no es recomendable.
Las pequeñas, si lo sé, son las únicas que he hecho eso, tampoco es que sea indispensable pero bueno, voy por mi segundo intento

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
121
39
33
23
3 laughing buddha barnyes farm
3 sideral de rippers seed

Bac organic bloom para flora

Micorrizas que es primera vez que ocupo