[FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Sunset sherbet, tangie, thedarkside y the dark side atrofiada, estoy tranquilo de todas formas, estoy a tiempo en la fecha y espero tengan un buen desarrollo.


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola compa, me quedo por acá a ver tu suelo vivo. De qué parte del hemisferio sur eres? Le harás algún preparado para incentivar el cultivo o solo te quedaras con las enmiendas del sustrato que compraste? Se ven bien las niñas, espera a que fresca un poco más para volver a trasplantar
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew123123

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Hola compa, me quedo por acá a ver tu suelo vivo. De qué parte del hemisferio sur eres? Le harás algún preparado para incentivar el cultivo o solo te quedaras con las enmiendas del sustrato que compraste? Se ven bien las niñas, espera a que fresca un poco más para volver a trasplantar
Hola amigo, soy de Chile, Santiago, la verdad sobre el tema de algún producto o preparado para incentivar el cultiva he pensado en varias cosas y he visto varias cosas, lo que encuentro muy útil y he leído que es muy beneficioso que cada cierto tiempo sacar la primera capa de tierra y rellenar con humus de lombriz si es que se ve alguna carencia, lo cual yo creo que es bastante díficil que tenga por lo menos.en la etapa vegetativa, ya que el sustrato es bastante bueno, ahora en la etapa de floración es la que me tiene un poco loco jaja, he pensado es fertilizar con guano rojo o la verdad simplemente comprar algún fertilizante orgánico para floración como los de biobizz, que además de entregar nutrientes, favorecen a la vida microbiana del suelo, también estoy un poco preucupao por la mosca blanca ya que hace dos años cultive en exterior y no pude contra ella, era tanta mosca cuando movía la planta que no imaginas jaja, eso si tienes algun seguimiento lo seguiré, saludos .

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola amigo, soy de Chile, Santiago, la verdad sobre el tema de algún producto o preparado para incentivar el cultiva he pensado en varias cosas y he visto varias cosas, lo que encuentro muy útil y he leído que es muy beneficioso que cada cierto tiempo sacar la primera capa de tierra y rellenar con humus de lombriz si es que se ve alguna carencia, lo cual yo creo que es bastante díficil que tenga por lo menos.en la etapa vegetativa, ya que el sustrato es bastante bueno, ahora en la etapa de floración es la que me tiene un poco loco jaja, he pensado es fertilizar con guano rojo o la verdad simplemente comprar algún fertilizante orgánico para floración como los de biobizz, que además de entregar nutrientes, favorecen a la vida microbiana del suelo, también estoy un poco preucupao por la mosca blanca ya que hace dos años cultive en exterior y no pude contra ella, era tanta mosca cuando movía la planta que no imaginas jaja, eso si tienes algun seguimiento lo seguiré, saludos .

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
Buenas cultivoandrew. No se si habrá x chile plantas salvaje. Estas son originales de México, pero kien sabe. Se llaman calendula y si tienes plantas de estas donde tengas maría, no se arrumaran. también hacen lo mismo los tagetes.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Buenas cultivoandrew. No se si habrá x chile plantas salvaje. Estas son originales de México, pero kien sabe. Se llaman calendula y si tienes plantas de estas donde tengas maría, no se arrumaran. también hacen lo mismo los tagetes.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Mmmm creo que sí, voy a buscar en el mercado si encuentro algunas plantitas de esas .

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Hola, les.di un color a cada una para identificarlas

Azul = og blood
Roja = northern lights
Verde = the dark side
Cafe = sunset sherbet
Amarilla = tangie


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
que porcentaje aplicaste de vermiculita?, respecto a la mosca blanca, yo soy de Santiago de chile y los veranos son matadores, pero nunca e sufrido tanto con plagas, uso preventivos como el aceite de neem y jabón potásico, estos se aplican mezclándose para romper la resistencia del neem, tierra de diatomeas que la aplico roseando en el sustrato. igualmente tengo plantas aromáticas que evitan algunas plagas y atraen polinizadores como la chinita, que mantiene a raya a las plagas.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
que porcentaje aplicaste de vermiculita?, respecto a la mosca blanca, yo soy de Santiago de chile y los veranos son matadores, pero nunca e sufrido tanto con plagas, uso preventivos como el aceite de neem y jabón potásico, estos se aplican mezclándose para romper la resistencia del neem, tierra de diatomeas que la aplico roseando en el sustrato. igualmente tengo plantas aromáticas que evitan algunas plagas y atraen polinizadores como la chinita, que mantiene a raya a las plagas.
La verdad no he medido la cantidad de vermicunita, coco y perlita, le heche al sustrato hasta que lo senti con buena esponjosidad para obtener un buen flujo de aire para poder hacer que las raíces crescan sanamente, ahora voy a comprar yo creo aceite de nem y tierra de diatomeas para prevenir plagas, solamente tengo jabón potásico.
 
Última edición:

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
yo riego en las mañanas, puede que la humedad que se genera en las noches este proliferando las plagas.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Ha crecido un poco, pero lo que me que me impresionan es que me acerco y ya siento olor dulce terroso de las northern lights, no me imagino cómo va oler mi patio en unos meses más .


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Hoy transplante la sunset sherbet y la tangie que tenía en las latas y al momento de sacar toda la tierra de la sunset sherbet al fondó de la lata había una plantita, súper amarilla por la falta de clorofila por falta de luz, ahora yo no sé qué es esa plantulia, no se si es un hijo de la sunset o es una semilla que venía en el sustrato pero la saqué y la plante jaja, que dicen la mato o la dejo crecer ?


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Azul = og blood
Roja = northern lights
Verde = the dark side
Cafe = sunset sherbet
Amarilla = tangie



Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Actualización:

Tuve un problema con las 2 northern lights y 1 og blood, se amacharon, envié un reclamo al banco y no me responden, me dieron semillas regulares o hay algún macho fecundando mis plantas, así que las mate, me dio pena matarlas, otro problema que tengo es que las the dark side an tenido un crecimiento súper lento, he cultivado de la misma forma con las sunset sherbet y tangie y están creciendo de maravilla, así que también las voy a sacar no me gustó su crecimiento, desde la germinación se an comportado de mala forma, así que ahora tengo 4 macetas desocupadas, por otra parte la sunset sherbet, la tangie y las dos og blood que por el momento no an mostrado sexo van de maravilla creciendo en viento en popa


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
que pena, y a donde compraste las semillas te dieron una explicación, o tu sospechas que es un vecino el que tiene un macho?
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Para las semillas feminizadas, es bastante importante ayudarlas con los transplantes...

veo que vos ya las pusiste de una en maceta final, y eso no es recomendable.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Para las semillas feminizadas, es bastante importante ayudarlas con los transplantes...

veo que vos ya las pusiste de una en maceta final, y eso no es recomendable.
Las pequeñas, si lo sé, son las únicas que he hecho eso, tampoco es que sea indispensable pero bueno, voy por mi segundo intento

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
3 laughing buddha barnyes farm
3 sideral de rippers seed

Bac organic bloom para flora

Micorrizas que es primera vez que ocupo


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
-