La Hierba de Burned 2.0

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No hace falta disculparse, sólo si algún día encuentras el clon elite definitivo el primer esqueje pa mí y en paz JAJAJAJ. Deja el link del seguimiento por aquí que pueda echar un ojo en como avanza esa hoja. Te subí unas fotillos al seguimiento de las plantas en los días 18-19 por si quieres ir viendo avance de unas y otras. Pero ya te adelanto que veo que con los TGLED 4k como que las plantas se desarrollan más rápido que con mi anterior hps 250w.

ya veo que los leds van a full , van bastantes mas rapidas qe las mias , aun las mias teniendo mas dias de flora , tienes mejor aprovechado el espacio yo tengo matas de 1 metro casi, y las pase a flora con 30 cm qe locura y mira qe son indicas xd , llevan 19 dias de flora desde el cambio a 12/12 ? o una semana despues cuentas?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
ya veo que los leds van a full , van bastantes mas rapidas qe las mias , aun las mias teniendo mas dias de flora , tienes mejor aprovechado el espacio yo tengo matas de 1 metro casi, y las pase a flora con 30 cm qe locura y mira qe son indicas xd , llevan 19 dias de flora desde el cambio a 12/12 ? o una semana despues cuentas?
El día 1 de diciembre cambie el temporizador del foco al perdido 12/12. Así que llevan 19 días desde el cambio, si contamos los "10 días" que tardan en empezar a florar, llevarían 9 días. Jajajaja. Pues la verdad es que en el tema altura se me fueron un poco porque estaba esperando que el patro me mandase los leds,asi que pase a flora con 30-33cm pero claro le pegue los leds a saco y no han estirado casi nada. Prefiero tener espacio de sobra por arriba que que me falta como la última vez jajaja.

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


Volvemos en el día 24 de estas Amnesia. En unos días estaremos en la etapa de floración más agresiva en teoría ya que da la sensación de que estas matas van aceleradas en ese sentido.



La alimentación sigue de la mano de @Cannaboom S.L. (@JohnBud ) siguiendo su tabla y con unos niveles de ec y ph (En el último riego) de: PH 6.4 y EC 1.5



Por otro lado mis TGLed me están nevando los cogollos dejando pompones de azúcar glass





Con este pequeño avance os dejo disfrutar de esta noche con la familia!



 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


Hoy cumplimos 30 días de flora de estas amnesias y en estas nos encontramos:



¡¡Cohetes, cohetes, cohetes!!

La verdad es que estoy muy contento con cómo se está desarrollando el cultivo: con unas plantas que aunque exigentes en alimentación han estado muy bien equilibradas con la gama FC de Cannaboom (@JohnBud ) y deseando de abrir el SBC que estoy! :p:p



Estas puntas tan nevadas en su día 30 de floración son una golosina para la vista



Finalmente mi armario de madres tiene sus primeros clones como dios manda y tengo que darle las gracias por ellos a @osk4r85

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA PICHA!



Por último, deciros que este 2019 va a empezar con muchas sorpresas por aquí!
Nos vemos en próximas actualizaciones!!

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


Continuamos este seguimiento de Amnesia en su semana 6 de Floración y tenemos varios ingredientes nuevos en la receta de nuestra pócima.

SUPER BOOM COMPACTOR



MAXISUGAR



MOREGRAMS



L
o echamos todo al caldero y a alimentar a las niñas, en esta semana 6 estamos en el pico de ec máxima buscando el máximo engorde en los cogollos y toda la resina posible.



Las temperaturas más bajas están sacando tonos morados en una de las 6 amnesias, en las últimas semanas intentaremos potenciar esa pigmentación morada para buscar cogollos bien bonitos y coloridos! :D:D



Conforme va acercándose el final de este seguimiento me siento más y más satisfecho tanto con mi nuevo setup de iluminación cedido por @totalgrowlife como con la gama FC de Cannaboom que me cedieron para su testeo (@JohnBud ) A ver cuánto somos capaces de exprimir este cultivo y los venideros!

Por otro lado, nunca antes había cultivado con poda apical y por ahora parece que no va a decepcionar, aunque no se consigan apicales tan impresionantes como en una planta sin poda.

Humos!

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero tu que haces galletas, ambientadores o formulas para borrar la memoria hahahaha :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
buenos dias<!!!!!! joder macho, eso va estupendo, veras el maxisugar como va!!!!!!!!!!!
Buenas!
Menuda van a liar, tmb tengo muchas ganas de poner a prueba el more grams porque me preguntan mucho por el por instagram y alguno que otro por el foro:D:D
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues el moregrams es un gran producto, la verdad es que aqui en granda se vende a garrafas, ¿por algo sera,no?, jajajajajajajajaja, ayuda un monton a no perder mucho peso en el secado y lo mas importante para mi, que no afecta para nada el sabor final de nuestras flores, como suele pasar en alguna que otra gama de fertilizantes, que afectan al sabor final!!!!! se de una que toda la weed sabe a limon metalico, eso con ningun producto de Cannaboom pasa!!!!!!!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues el moregrams es un gran producto, la verdad es que aqui en granda se vende a garrafas, ¿por algo sera,no?, jajajajajajajajaja, ayuda un monton a no perder mucho peso en el secado y lo mas importante para mi, que no afecta para nada el sabor final de nuestras flores, como suele pasar en alguna que otra gama de fertilizantes, que afectan al sabor final!!!!! se de una que toda la weed sabe a limon metalico, eso con ningun producto de Cannaboom pasa!!!!!!!!
Me parece perfecto y lo pienso utilizar dentro de poco, pero compañeros no hace falta meter mierda a otras empresas, el producto bueno se vende solo, saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pues el moregrams es un gran producto, la verdad es que aqui en granda se vende a garrafas, ¿por algo sera,no?, jajajajajajajajaja, ayuda un monton a no perder mucho peso en el secado y lo mas importante para mi, que no afecta para nada el sabor final de nuestras flores, como suele pasar en alguna que otra gama de fertilizantes, que afectan al sabor final!!!!! se de una que toda la weed sabe a limon metalico, eso con ningun producto de Cannaboom pasa!!!!!!!!
Uuuy mucho me da a mi que el moregrams les interesa mucho a los cultivadores que venden esa hierba por eso compran garrafas a lo bestia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller pues se puede enfocar asi, que es muy correcto, granada es el jardin de media españa y aqui nadie quiere perder ni un solo gramo de sus cosechas, es dinero, cuanto mas, mejor, pero tambien vale para los pequeños cultivadores, es cuestion de no perder mucho en el secado, si en vez de un 20% pierdes un 10% pues mucho mejor!!!!!! es un producto que funciona, pero de verdad!!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller pues se puede enfocar asi, que es muy correcto, granada es el jardin de media españa y aqui nadie quiere perder ni un solo gramo de sus cosechas, es dinero, cuanto mas, mejor, pero tambien vale para los pequeños cultivadores, es cuestion de no perder mucho en el secado, si en vez de un 20% pierdes un 10% pues mucho mejor!!!!!! es un producto que funciona, pero de verdad!!!!!
Si razon no te falta, pero yo que cultivo un par de veces al año 3 como mucho una garrafa de que son 5 litros me da para toda la vida si es como en las dosis de la gama fullcream

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si razon no te falta, pero yo que cultivo un par de veces al año 3 como mucho una garrafa de que son 5 litros me da para toda la vida si es como en las dosis de la gama fullcream

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eres muy joven probablemente en 3 años necesites mas del doble de marihuana que hoy.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eres muy joven probablemente en 3 años necesites mas del doble de marihuana que hoy.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Pero si me pulo rozando los 700gr al año, si necesito el doble ya me encierran porque parecería que cultivo para vender...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@JohnBud @repele19 @ElToller gracias por pasar!

A mi me ha gustado el producto, nunca había usado antes ninguno enfocada a no perder pero en seco. Intentaré pesar recién cortadas y al final para comprobar aunque la efectividad la vamos a ver al 100% en el próximo que podré empezar a usarlo antes.

Me ha sorprendido mucho el olor del maxisugar dulce, como a chucherías. :D

Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@JohnBud he enviado otra peticion dr mi curnta fake, porfa sacame de mí cuenta personal (total no la uso) pero ya alguna vez conte que mi familia por parte de padre es bastante cerrada, aunque el era consumidor habitual también hahahaha, gracias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@JohnBud he enviado otra peticion dr mi curnta fake, porfa sacame de mí cuenta personal (total no la uso) pero ya alguna vez conte que mi familia por parte de padre es bastante cerrada, aunque el era consumidor habitual también hahahaha, gracias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estas cositas por privado que me guarreais el seguimiento jajaja
 
-