La Hierba de Burned 2.0

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Te pasaste por el del polígono!?? Allí tratan super bien!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Sí, entre que lo tengo de camino al trabajo, más o menos, y que otro compañero de aficción también me recomendó ese Grow fui del tirón y la verdad que muy contento.
El mismo chico me "confirmó" mi sospecha de que el sustrato viejo me estaba jodiendo las nenas :mad::mad::mad:

PD: Este mismo compi de afición me tiene ya en proceso los esquejes de cheese que te dije... :rolleyes:

 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Sí, entre que lo tengo de camino al trabajo, más o menos, y que otro compañero de aficción también me recomendó ese Grow fui del tirón y la verdad que muy contento.
El mismo chico me "confirmó" mi sospecha de que el sustrato viejo me estaba jodiendo las nenas :mad::mad::mad:

PD: Este mismo compi de afición me tiene ya en proceso los esquejes de cheese que te dije... :rolleyes:

Olé olé y olé!! Me alegro!!no es mal grow

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143

Buenas! Hoy traigo una actualización super rápida, pero me ha sorprendido muchísimo como ha afectado en las plantas tanto el trasplante como la incorporación de los fertilizantes de crecimiento TODO MARCA CANNABOOM (@Cannaboom S.L. ) Ya que estamos realizando un testeo de los productos que nos han cedido

Voy a empezar enseñando esta toma lateral de las niñas que muestra que tienen mucha más fuerza que hace prácticamente unas horas, aunque no se pueda apreciar el amarrilleo de las hojas ha parado y los nudos siguen desarrollándose.


Y aquí otra foto para que se aprecien las copas.


Y por último aquí una composición con los abonos que he usado en este último riego, ¡Qué no son pocos! :D:D



 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118

Buenas! Hoy traigo una actualización super rápida, pero me ha sorprendido muchísimo como ha afectado en las plantas tanto el trasplante como la incorporación de los fertilizantes de crecimiento TODO MARCA CANNABOOM (@Cannaboom S.L. ) Ya que estamos realizando un testeo de los productos que nos han cedido

Voy a empezar enseñando esta toma lateral de las niñas que muestra que tienen mucha más fuerza que hace prácticamente unas horas, aunque no se pueda apreciar el amarrilleo de las hojas ha parado y los nudos siguen desarrollándose.


Y aquí otra foto para que se aprecien las copas.


Y por último aquí una composición con los abonos que he usado en este último riego, ¡Qué no son pocos! :D:D



Ese descuido ya es agua pasada no cabe duda, los nuevos brotes vienen con muy buen color y a las plantas se las ve muy recuperadas a seguir así de bien! Saludos y buenos humos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ese descuido ya es agua pasada no cabe duda, los nuevos brotes vienen con muy buen color y a las plantas se las ve muy recuperadas a seguir así de bien! Saludos y buenos humos compañero.
Buenas compañero, se agradece que te pases por aquí.
Ahora estoy pensando en que hacer con esos 50L de sustrato no sé si revivirlo con su poquito de guano de murciélago y lana de coco para los esquejes.

Cómo lo ves?

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Estás son unas Bubble Gum de mi último cultivo, salieron super procuctoras y con unos cogollos densos y duros, una maravilla.


Aún me queda alguna semilla de ellas, a ver por donde las metemos para catar de nuevo esas flores a no ser que alguien ande por aquí con un clon sabroso sabroso :rolleyes:

 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tengo aún una Bubble en exterior, está empezando a resinar ahora, ya he perdido todas las puntas por culpa de brotitis normal en las fechas que estamos y con el tiempo que ha hecho, a ver si puedo probarla...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Tengo aún una Bubble en exterior, está empezando a resinar ahora, ya he perdido todas las puntas por culpa de brotitis normal en las fechas que estamos y con el tiempo que ha hecho, a ver si puedo probarla...

Saludos
Yo estuve cagaito con la brotitis porque no conseguía bajar la humedad en ese cultivo (Tenía un deshumificador de 0.5L que hacía lo mismo apagado que encendido jajajaja) y como tienen unos punteros tan gordos no me fiaba:p:p


 
  • Jaja
Reacciones: Tha_greenroom

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas compañero, se agradece que te pases por aquí.
Ahora estoy pensando en que hacer con esos 50L de sustrato no sé si revivirlo con su poquito de guano de murciélago y lana de coco para los esquejes.

Cómo lo ves?

Que va compañero da gusto pasar por hilos tan elaborados, lo del sustrato no se yo, como comentaste a saber cuánto tiempo tiene eso y si valga la pena, te lo digo porque una vez me vendieron un sustrato igual y da la casualidad que era canna Terra profesional ( no digo que esta marca de sustrato sea mala solo remarcó la casualidad) y no retenía nada de agua, conforme la echaba en la maceta hiba para afuera, al final me cansé y a la basura, por otra parte nunca e trabajado con lana de roca entonces no puedo darte una opinión al respecto, pero si vas a hacer esquejes puedes usar algún sustrato light mix, a mí me dio muy buenos resultados, esperemos que alguien más nos dé su punto de vista a ver qué se puede hacer, buena vibra compañero.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que va compañero da gusto pasar por hilos tan elaborados, lo del sustrato no se yo, como comentaste a saber cuánto tiempo tiene eso y si valga la pena, te lo digo porque una vez me vendieron un sustrato igual y da la casualidad que era canna Terra profesional ( no digo que esta marca de sustrato sea mala solo remarcó la casualidad) y no retenía nada de agua, conforme la echaba en la maceta hiba para afuera, al final me cansé y a la basura, por otra parte nunca e trabajado con lana de coco entonces no puedo darte una opinión al respecto, pero si vas a hacer esquejes puedes usar algún sustrato light mix, a mí me dio muy buenos resultados, esperemos que alguien más nos dé su punto de vista a ver qué se puede hacer, buena vibra compañero.
Muchas gracias por las buenas palabras sobre el seguí :D
Si, estaba pensando en el Biobizz light por probar, pero claro tampoco es que me guste mucho probar sustratos a lo loco jajaja
La lana de coco le daría más aire al sustrato que eso siempre es un punto favorable cuando hablamos de esquejes!


 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo uso Janeco light mix para los esquejes y hasta ahora todo bien. Ya nos contarás qué tal, seguro que todo va bien, acá quedamos pendientes del cultivo compañero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BurnedCookie

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otro que echa el ancla aquí! Como amante de los seguimientos bien hechos que soy, te felicito!! Súper bien explicado todo. Ahora a seguir disfrutando! :)
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Tenía actualización para hoy porque menudo cambio con la incorporación de los nuevos abonos, ya se notan y sólo he dado dos riegos con la gama completa de vege... SIN PALABRA CON CANNABOOM (@Cannaboom S.L.)

Son buenos a mí me tienen encantado, t tus plantas tienen una pinta genial

Enviado desde mi nube en Babylon
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
AQUÍ TRAIGO UN ADELANTO SUPER RÁPIDO DE LA ACTU DE MAÑANA, QUIÉN SABE DECIRME CUAL DE ESTAS NIÑAS QUE HAN PEGADO EL ESTIRÓN ES DE BANCO Y CUÁL DE GRANEL, SABIENDO QUE TODAS SON AMNESIA??
HAGAMOS PORRA!!!




 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pero vamos que ya te digo yo, que al final elegirás la que mas te guste, y no tiene por que ser la mejor científicamente hablando, ni la que mas me guste a mi...
Y la verdad que nadie podrá sacar sus propias conclusiones excepto tu, ya que en fotos tampoco se ve demasiado...
Pero seguramente elegiras una de banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pero vamos que ya te digo yo, que al final elegirás la que mas te guste, y no tiene por que ser la mejor científicamente hablando, ni la que mas me guste a mi...
Y la verdad que nadie podrá sacar sus propias conclusiones excepto tu, ya que en fotos tampoco se ve demasiado...
Pero seguramente elegiras una de banco.
Lo apunto @Kuro el loco, y si Flora tiene todos los puntos para ser de banco al menos cumple 90-95% de lo que se espera de una Amnesia :D:D

 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Pero que ordenadito todo y que bien Burned, así da gusto!:p Ya sabes que no soy muy de comentar, pero que nunca ando lejos;), felicidades por el hilo compi, muy profesional:cool:. Respecto al sustrato Cana, a mi también me ha pasado en 2 ocasiones el encontrarmelo reseco y con mal aspecto, las 2 veces he vuelto al grow y me lo han cambiado sin problemas, sin duda será problema por almacenamiento eterno o mal almacenamiento, si el problema lo ha generado el grow, ninguna marca está libre de tenerlo, aun que yo también creo que lo mejor será que pruebes varias marcas conocidas para no arriesgarte y te quedes con la que mejores resultados te de a ti y la que mas te mole (texturas, etc..). respecto a las Amnesia yo no se distinguir si son granel o de banco, como saberlo? Mucha suerte con esas genéticas Amnesia, iwal tienes el premio gordo en una de esas 6 y todavia no lo sabes!jaja!

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie
-