La Hierba de Burned 2.0

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pero que ordenadito todo y que bien Burned, así da gusto!:p Ya sabes que no soy muy de comentar, pero que nunca ando lejos;), felicidades por el hilo compi, muy profesional:cool:. Respecto al sustrato Cana, a mi también me ha pasado en 2 ocasiones el encontrarmelo reseco y con mal aspecto, las 2 veces he vuelto al grow y me lo han cambiado sin problemas, sin duda será problema por almacenamiento eterno o mal almacenamiento, si el problema lo ha generado el grow, ninguna marca está libre de tenerlo, aun que yo también creo que lo mejor será que pruebes varias marcas conocidas para no arriesgarte y te quedes con la que mejores resultados te de a ti y la que mas te mole (texturas, etc..). respecto a las Amnesia yo no se distinguir si son granel o de banco, como saberlo? Mucha suerte con esas genéticas Amnesia, iwal tienes el premio gordo en una de esas 6 y todavia no lo sabes!jaja!

Buenos humos!
Gracias por pasarte, pichita! Dudo mucho que haya ningún premio pero al menos algo de lo que merezca la pena sacar esquejes. Y la pregunta sobre si son granel la traigo de otro post en el que se está debatiendo el eterno tema granel/banco y ne ha parecido que mi hilo podía aportar bastante al debate.

Bien, pues bien se ve.
Poco a poco van cogiendo forma, compañero!

Buenos humos!!



 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Mira tío.
Lo que me gusta de tus cultivos es que vas con 250w HPS, un armario pequeño y lo justo y necesario.
Para que luego la gente por ahí, en mi pueblo sin ir más lejos, solo llore.
Hay uno que tiene un 400w y dice que pasa de cultivar más por que no saca nada.
Claaroooo!
Le digo yo.
Si luego las das de comer solo la base de floración y revienta cogollos, que te piensas que es un producto mágico o algo así?
Si fuera así, como es que no es el producto definitivo?
Le digo siempre.
Hay gente que 250w saca el doble que muchos con 400/600w.
El armario es el gimnasio, el foco las pesas, pero tendrás que alimentarte bien para ponerte bien “mazado”.
No?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mira tío.
Lo que me gusta de tus cultivos es que vas con 250w HPS, un armario pequeño y lo justo y necesario.
Para que luego la gente por ahí, en mi pueblo sin ir más lejos, solo llore.
Hay uno que tiene un 400w y dice que pasa de cultivar más por que no saca nada.
Claaroooo!
Le digo yo.
Si luego las das de comer solo la base de floración y revienta cogollos, que te piensas que es un producto mágico o algo así?
Si fuera así, como es que no es el producto definitivo?
Le digo siempre.
Hay gente que 250w saca el doble que muchos con 400/600w.
El armario es el gimnasio, el foco las pesas, pero tendrás que alimentarte bien para ponerte bien “mazado”.
No?
Comer bien, descansar bien, hacer los ejercicios bien, etc. Pero siempre hay quien le echa la culpa al gimnasio o a las pesas... XD
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@Manuel71 Completamente de acuerdo es mucho más fácil encontrarte a gente recién registrada preguntando por Delta 9, revienta cogollos y similares pero muy pocos empiezan preguntando por Completementos para las raíces o encimas, y sin un sistema radicular de 10 no vas a tener nunca una planta de 10, es con un cepellón de raíces de 10 y aún así la planta será de 8-9 :D:D:D
Y ahí está la diferencia del que hace deporte durante años y el que se pincha en el culo pensando que es lo mismo.

@Sermoco Es demasiado fácil pensar que unas nuevas pedortivas Nike te van a hacer correr más rápido, y eso no es así :p

Buenos humos y gracias por pasaros a ambos!

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143

Buenos señores aquí una nueva actualización del seguimiento, estoy con problemas técnicos en el pc de casa así que por hoy vamos a reducir a una actualización rápida para que veáis como van las nenas y la pócima del brujo (@Cannaboom S.L.) que estoy usando que me tiene a las niñas verde chillón :D:D



Para 1200ml de agua (200ml/planta)

0.3ml Raimil FC
0.5ml Brutalzym
0.3ml Boomrapid FC
0.3ml algamiel
0.3ml Sangre de Toro
1 gota PH down

PH 6 Ec 0.602 :rolleyes:

Por otro lado estoy a la espera de que alarguen un poco más el internudo y así poder hacer los esquejes ya que tengo miedo de que me falta espacio para el collarín o que el esqueje se quede muy lejos de la niebla. Pero el lunes me llegan los otros dos medios en los que voy a probar a propagar a ver que pasa con todo esto.

Y ahora sí que sí, he colocado las plantas como estaban en la foto anterior para que podáis ver correctamente el aumento de masa vegetal de un riego a otro, SORPRENDENTE!


Cuando está noche encienda el foco
quiero traer algunas fotos individuales a ver qué tal las veis.

HUMOS!


 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Están más que preciosas :D

Tengo una pregunta en la ultima foto hay partes de verde más claro y parte más oscuras ¿Puede ser por el Flash o los focos de LED? Aun así tienen una pinta cojonuda
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Están más que preciosas :D

Tengo una pregunta en la ultima foto hay partes de verde más claro y parte más oscuras ¿Puede ser por el Flash o los focos de LED? Aun así tienen una pinta cojonuda
Muchas gracias por esas palabritas!
Pues lo del verde depende, si te refieres a las hojas más bajas de la planta (Esquína inferior y superior derecha) sufrieron un estrés hídrico severo y se quemaron las primeras hojas así que las traigo arrastrando desde el inicio, el resto de tonos raros de verde es porque aún no me hago a la cámara nueva :p

Humos!

 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muchas gracias por esas palabritas!
Pues lo del verde depende, si te refieres a las hojas más bajas de la planta (Esquína inferior y superior derecha) sufrieron un estrés hídrico severo y se quemaron las primeras hojas así que las traigo arrastrando desde el inicio, el resto de tonos raros de verde es porque aún no me hago a la cámara nueva :p

Humos!

Entonces puede ser la cámara si jeje me refería a que las dos de la izquierda tienen un verde más intenso mientras que las demás es como un verde más clarito pero como te decia puede ser por el flash o las luces que como le da más la luz a las otras esten más claritas jeje
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Entonces puede ser la cámara si jeje me refería a que las dos de la izquierda tienen un verde más intenso mientras que las demás es como un verde más clarito pero como te decia puede ser por el flash o las luces que como le da más la luz a las otras esten más claritas jeje
Espérate que les hago una sesión rápida de fotos y salimos de dudas aunque están esperando el riego así que no saldrán muy favorecidas JAJAJA


Cómo ves el "clarilleo" se concentra en las zonas que estuvieron afectadas en su día.

Humos!

 
  • Me gusta
Reacciones: Hipoblow y xDKreiv

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ya sabes lo poco que me gusta pasarme por aqui...

Evito pinchar en el hilo...

pero es inevitable...

Tengo la necesidad de ver esa galletita...

que es la niña de mis ojos...

Y de las plantas que te voy a decir que no sepas...

PD. Para la porra... no recuerdo los nombres... pero la de abajo a la derecha es de banco :rolleyes:
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, pero como decía era parte de la luz todas se ven más o menos del mismo color un verde intenso la única así algo más clarita es la última a la izquierda.

Pero se ven de lujo se nota que se han arreglado casi al completo ya solo le queda tirar para arriba a todas :D
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@carlos_OCB La verdad es que si, esa planta tiene todos los puntos o al menos lo que espero en una amnesia, además puedes ver que es prácticamente un clon de la que tiene a la izquierda

@xDKreiv sí esa es más clarita, el centro de las hojas jóvenes tarda más en coger color que los bordes, será cosa genética.

 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ya sabes lo poco que me gusta pasarme por aqui...

Evito pinchar en el hilo...

pero es inevitable...

Tengo la necesidad de ver esa galletita...

que es la niña de mis ojos...

Y de las plantas que te voy a decir que no sepas...

PD. Para la porra... no recuerdo los nombres... pero la de abajo a la derecha es de banco :rolleyes:
Exageras, pero se agradece la exageración JAJAJAJA:p

 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Para nada... ya sabes que te tengo como referente, tenemos el equipo similar y aprendo bastante por aqui.


Y la cookie cualquier dia le hinco el diente veras jajajaj
Tío @carlos_OCB tengo que aprender a sacar mantequilla para hacer cookies un día LA QUE SE PUEDE LIAR :D:D
Muchas gracias por tus palabras, picha, aquí estamos todos para aprender juntos que ya mismo le estamos metiendo mano al método FCF en armarios de 1.60 de altura hahaha.

Humos!

 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tío @carlos_OCB tengo que aprender a sacar mantequilla para hacer cookies un día LA QUE SE PUEDE LIAR :D:D
Muchas gracias por tus palabras, picha, aquí estamos todos para aprender juntos que ya mismo le estamos metiendo mano al método FCF en armarios de 1.60 de altura hahaha.

Humos!

En el momento que saques una horneada de cookies me mandas un tupper paká :D:D

Pues si... el método FCF del gran @cpumaster habrá que probarlo en espacios reducidos jajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Espérate que les hago una sesión rápida de fotos y salimos de dudas aunque están esperando el riego así que no saldrán muy favorecidas JAJAJA


Cómo ves el "clarilleo" se concentra en las zonas que estuvieron afectadas en su día.

Humos!

A ver si os metéis en la cabeza que el primer par de hojas grandes se ponen feas enseguida.
Son las más viejas.
Pensad que las hojas son reservas de nutrientes y según dejan de servir, se ponen feas las primeras.
Es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lubino y BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
A ver si os metéis en la cabeza que el primer par de hojas grandes se ponen feas enseguida.
Son las más viejas.
Pensad que las hojas son reservas de nutrientes y según dejan de servir, se ponen feas las primeras.
Es normal

Yo por eso, aunque estoy tentado, me gusta dejarselas a la planta para que en caso de necesidad siga tirando de los nutrientes de esa hoja si no igualmente en lo que la planta reacciona al abono o lo que sea si se la cortas se empezaría a cargar otro par de hojas.

Humos!

 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Burned gracias por echarme un cable artista pero las fotos no me deja verlas me aparece asi nose si a alguien más le pasaScreenshot_20181112-115044.jpg pero vamos que está todo super bien explicado, cuantos w de luz blanca crees que necesitaría para unos 42 esquejes? Gracias compañero !!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Burned gracias por echarme un cable artista pero las fotos no me deja verlas me aparece asi nose si a alguien más le pasaVer el adjunto 650338 pero vamos que está todo super bien explicado, cuantos w de luz blanca crees que necesitaría para unos 42 esquejes? Gracias compañero !!
Lo de las fotos es porque la página donde tengo las imágenes está ahora mismo caída, imagino de que mantenimiento o similar, deberían de verse a lo largo del día. Si no lo solucionaré a la noche :D

Con lo de los esquejes que comentas imagino que con 150-200w deberías de tener

Buenos humos!

 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Inkreible komo te va amigo....ademas tus recetas me vienen genial para el siguiente kultivo k empezara en 20 dias o asi....eskejes kritical tierra light mix y cannabomm...perfekto...
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Inkreible komo te va amigo....ademas tus recetas me vienen genial para el siguiente kultivo k empezara en 20 dias o asi....eskejes kritical tierra light mix y cannabomm...perfekto...
Compañero Bienvenido!! :D
Me alegro que te guste como va, tuve algún traspiés al inicio pero ya esta todo solucionado y a la espera de que llegue el fin de semana para hacer la poda y los esquejes, voy a intentar propagar por tres medios diferentes a ver que pasa.

Y mis recetas son todo tuyas pero recuerda medir tu propia ec sería lo mejor pues no partimos desde la misma agua ni las medidas son exactas al 100% siempre.

Humos!

 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Tengo una tanda de 12 eskejes k estoy usando algo diferente...diferente para mi x lo menos....
Pille un clonador tipiko verde y tapa trasparente kon kalefaccion x dentro...los tipikos de 22w kreo k es...sin agua kreo k da demasiado kalor...nose...
E puesto dos takos e llenado de agua la mitad y encima delos takos sin tokar el agua la bandeja delos jigfis....lleban 3 dias...
Kon los agujeros abiertos temperatura de23 grados dentro y 90 de hunedad....al evaporarse el agua kon la tapa krea kondensacion....si cierras los agujeros se te ponen a 28 grados......es la 1 vez k lo ago asi....haber k sale....de momento siguen verdes...
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Tengo una tanda de 12 eskejes k estoy usando algo diferente...diferente para mi x lo menos....
Pille un clonador tipiko verde y tapa trasparente kon kalefaccion x dentro...los tipikos de 22w kreo k es...sin agua kreo k da demasiado kalor...nose...
E puesto dos takos e llenado de agua la mitad y encima delos takos sin tokar el agua la bandeja delos jigfis....lleban 3 dias...
Kon los agujeros abiertos temperatura de23 grados dentro y 90 de hunedad....al evaporarse el agua kon la tapa krea kondensacion....si cierras los agujeros se te ponen a 28 grados......es la 1 vez k lo ago asi....haber k sale....de momento siguen verdes...
Lo mío es prácticamente lo mismo pero con un nebulizador que crea la humedad. Pero la idea es la misma, a ver como nos va! :D:D

Humos!

 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hummmmm....no es mala....animo kompañero....todo metodo mientras salga es bueno
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


AQUÍ ESTAMOS ARRANCANDO LA SEMANA DE ESQUEJADO!
Las niñas siguen con su dieta de @Cannaboom S.L. , siguiendo su tabla en las proporciones acordes a nuestra cantidad de agua, y la verdad es que he tenido que modificar muy levemente para mantenerme en los niveles de ph y ec en los que me siento cómodo (EC 0.6 PH 6) una maravilla. Además ahora estoy a la espera de recibir su contestación sobre si me van a ceder la línea Basic para realizar una comparativa desde esquejes, ¿Cómo voy a hacerlo ? Vamos a partir de esquejes de GG#4 o de Cheese UK (Depende del colega @osk4r85 ) en el 50% de ellos vamos a usar la gama FC (Full Crem) y en la otra mitad la gama Basic para que todos podamos comprobar lo eficiente que es esta marca en una gama mucho más asequible para el cultivador que se inicia en esto, o simplemente quiere un sistema de cultivo mas simple.



Para 1200ml de agua (200ml/planta)

0.3ml Raimil FC
0.5ml Brutalzym
0.3ml Boomrapid FC
0.3ml algamiel
0.3ml Sangre de Toro
1 gota PH down
Echo los mismo ingredientes en el caldero y consigo una EC de 0.69 y PH 6.2, esto es debido a que el agua desde la que he partido no tenia los mismos valores iniciales, EL MEDIDOR DE EC Y PH ES ALGO FUNDAMENTAL EN EL CULTIVO INTERIOR!

Volviendo un poco a las matas, aquí os las traigo, para que veáis que poco a poco me voy quedando sin espacio en el armario :D:D

La altura está siendo muy homogénea, de hecho he subido el foco para forzar que se espiguen y poder hacer los esquejes, ya que con internudos tan cortos los collarines de neopreno no me caben. Pero tendrán la longitud que quiero para este viernes-sábado así que traeré tutorial de como lo hago yo.


Algunas de ellas, las de porte más indico están generando unas ramas laterales desproporcionadas para el poco tiempo que tienen, de esas voy a poder sacar hasta 3 esquejes, VAMOS!!


Hoy, con el café, he terminado de organizar la germinación de las semillas de SWEET SEED (@Sweet Seeds_Tommy ) y si mis cálculo de espacio no fallan podré meter las niñas a florecer justo cuando corte las otras, por ello ya tengo preparado un secadero para las futuras flores (Ya que normalmente seco en el armario donde florezco y mientras hacer un vegetativo en cfl lo que me va a permitir tener internudos más cortos o, incluso, hacer alguna poda FIM, quién sabe...:rolleyes:)
Por otro lado también he empezado a hacer mis pruebas con el nebulizador, ESTO PINTA MUY BIEN!!

 
-