La Hierba de Burned 2.0

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El piloto rojo lo taparia con cinta islante o algo, y lo que te comente ayer de la temperatura, al ser baja y bajarte de 16 grados por la noche es normal que el proceso se relentice un poco, al igual que controlar bien los riegos y no queden mojadas las macetas muchos dias, todo influye, Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No, un piloto rojo no.
500 igual si.
Y con frío, un vegetativo se te puede ir a DOS meses.
Se para el crecimiento.
Luego subo una foto de una nena, si os digo que tien mes y una semana me llamáis mentiroso.
Cuatro desdos tiene de los cotiledones a la punta.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No, un piloto rojo no.
500 igual si.
Y con frío, un vegetativo se te puede ir a DOS meses.
Se para el crecimiento.
Luego subo una foto de una nena, si os digo que tien mes y una semana me llamáis mentiroso.
Cuatro desdos tiene de los cotiledones a la punta.
Estan en flora manuel y llevan 20 dias desde el cambio de 12/12 y apenas an tirado pelos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si canna bost acelarator , llevo ya 3 riegos aplicandoselo
Solo lo decía para descartar cosas pero si le edtas echando eso no sera, que sabemos de la iluminacion?
Igual tiene un espectro cromático muy azulado y no ayuda a florecer correctamente, también podrías bajar un poco más las horas de luz, poco mas se me ocurre ya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Solo lo decía para descartar cosas pero si le edtas echando eso no sera, que sabemos de la iluminacion?
Igual tiene un espectro cromático muy azulado y no ayuda a florecer correctamente, también podrías bajar un poco más las horas de luz, poco mas se me ocurre ya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
las bombillas son mixtas de floracion las philips 3100k poco mas se me ocurre ami...bajarlas de 12h?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
creo que aun no , llevaban 30 dias en vegetativo y las pase a 12/12 hace 20 dias
Si todavía no habían mostrado su sexo es posible que se relantize la floración, ya que aunque la fuerces a florecer la planta primero tiene que ser adulta sexualmente para empezar la floración, es igual que con las mujeres asta que no les baja la regla no se podran quedar embarazadas ya que todavía no estan preparadas para "generar" podríamos decir(no conozco el termino para ese proceso) óvulos fértiles para poder ser fecundados, con las plantas pasa igual, su objetivo es la reproducción y para eso sacan las flores, no para que nosotros nos las fumemos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si todavía no habían mostrado su sexo es posible que se relantize la floración, ya que aunque la fuerces a florecer la planta primero tiene que ser adulta sexualmente para empezar la floración, es igual que con las mujeres asta que no les baja la regla no se podran quedar embarazadas ya que todavía no estan preparadas para "generar" podríamos decir(no conozco el termino para ese proceso) óvulos fértiles para poder ser fecundados, con las plantas pasa igual, su objetivo es la reproducción y para eso sacan las flores, no para que nosotros nos las fumemos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si tienes toda la razon amigo , puede ser por eso tmb
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Esto es con los tgl? Que bien se las ve para lo poco que llevan en floración.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, tío, la verdad es que me gusta mucho el ritmo que llevan, pero claro es la primera vez así que estoy todo el día con la cabeza metida en el armario para ver como tiran con los tgl de @totalgrowlife, por ahora de 10.



 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Con esto te refieres a que no te gusta como riego o a todo lo contrario?? Me has pillado un poco denso hoy, picha (jajaja)

Humos!

No, sin más.
Joder..., siempre rizando el rizo.
Que a estas horas no se puede uno poner a pensar!!!
Que es más para ir a la camita!
Jajajaja!!!
Na, si más.
Nota aclaratoria, que hay más gente que nos lee. Solo que no están registrados y no pueden comentar, pero aún así se leen con avidez los seguimientos.
 
  • 🤣
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No, un piloto rojo no.
500 igual si.
Y con frío, un vegetativo se te puede ir a DOS meses.
Se para el crecimiento.
Luego subo una foto de una nena, si os digo que tien mes y una semana me llamáis mentiroso.
Cuatro desdos tiene de los cotiledones a la punta.
Jajajaja si tu me lo dices yo te creo, que sé que tu zona es bastante fría. Pero si a mí me preguntan sin darme datos de frío y tal supongo "condiciones standar" porque suele ser lo más normal.

Humos!

 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajajaja si tu me lo dices yo te creo, que sé que tu zona es bastante fría. Pero si a mí me preguntan sin darme datos de frío y tal supongo "condiciones standar" porque suele ser lo más normal.

Humos!

Mañana va la foto, y ya me dices que ves.
Tengo unos esquejes enraizando, llevan un mes como la planta de la que hablo y aún no han enraizado.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Que pasa burned como lo llevas? Veo que eres nuevo con los led dices? Yo elegi lec porq estuve leyendo y tal y me parecioo mejor opcion tu opinas que el led puede ser mas eficiiente?
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que pasa burned como lo llevas? Veo que eres nuevo con los led dices? Yo elegi lec porq estuve leyendo y tal y me parecioo mejor opcion tu opinas que el led puede ser mas eficiiente?
Aquí estamos echando uno de Og Kush en formato L :D
No puedo responder porque no he cultivado con LEC (SI ALGUNA MARCA O GROW QUIERE SPONSORIZAR UN CULTIVO CON ILUMINACIÓN LEC, ENVIAR MP O CONTACTAR VÍA INSTAGRAM )
Lo que si lo encuentro es un sistema de iluminación MUCHÍSIMO más agradecido que el HPS, me explico con el sistema que me ha enviado @totalgrowlife tengo cuatro puntos de luz de tfl4K por lo que para empezar ya es una ventaja frente al HPS porque si una planta se espiga algo o se queda algo más baja, bajo un punto de luz y listo; el HPS no tiene esta opción. También tengo temperaturas mucho más bajas lo que me permite acercar algo más el foco o tener plantas más altas sin problemas, el HPS en mi armario permite unas plants máximo de 1.2 (muy máximo) el tgl podríamos irnos a los 1.4 o así, creo. Y por último evapora menos hunedsd por lo que las niñas me piden menos riego y ahorramos algo en fertilizantes. Ya cada uno tiene que evaluar el punto de "Inversión inicial VS gasto mensual"

 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Claro esque habria que provar las dos iluminaciones pero veo que en el foro usan led muchas mas personas que lec.. yo es mi primer cultivo y e comprado lec porq el hps ya esta un pelin pasado aunq siga dando buenisimos resultados
 
  • 🤣
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Claro esque habria que provar las dos iluminaciones pero veo que en el foro usan led muchas mas personas que lec.. yo es mi primer cultivo y e comprado lec porq el hps ya esta un pelin pasado aunq siga dando buenisimos resultados
Cabron, el hps pasado, nos estas llamando carcas? JAJAJAJ:D:D:D
Del lec he oído maravillas en cusnto a cogollos resinosos por el tema de las diferentes radiaciones y tal (creo que se recomiendas gafas si vas a estar mucho tiempo en el cultivo, CREO) y también leí algo sobre que tenéis dos tonalidades de bombilla según temperatura y una estaba dando mejores resultados que otra, tú cual tienes?
Espero no equivocarme pero el compañero @colemman17 creo que usa lec, y tiene un seguimiento/hilo ramdom/cafetería abierto en el foro en el que puedes aprender un huevo respecto a tus luminarias! Si no seguro que sabe recomendarte algún buen cultivador al que echsr un ojo!

Buenos humos!

 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Cabron, el hps pasado, nos estas llamando carcas? JAJAJAJ:D:D:D
Del lec he oído maravillas en cusnto a cogollos resinosos por el tema de las diferentes radiaciones y tal (creo que se recomiendas gafas si vas a estar mucho tiempo en el cultivo, CREO) y también leí algo sobre que tenéis dos tonalidades de bombilla según temperatura y una estaba dando mejores resultados que otra, tú cual tienes?
Espero no equivocarme pero el compañero @colemman17 creo que usa lec, y tiene un seguimiento/hilo ramdom/cafetería abierto en el foro en el que puedes aprender un huevo respecto a tus luminarias! Si no seguro que sabe recomendarte algún buen cultivador al que echsr un ojo!

Buenos humos!

Jajajaj no es eso , pero que por loq se escuchaba los ivana aquitar y tal , si conozco a colemman d hablar cn el varias veces el me recomendo mis equipos pero noe visto ningun segui aun bestial cn lec espero ver el mio xdd
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Claro esque habria que provar las dos iluminaciones pero veo que en el foro usan led muchas mas personas que lec.. yo es mi primer cultivo y e comprado lec porq el hps ya esta un pelin pasado aunq siga dando buenisimos resultados
Cabron, el hps pasado, nos estas llamando carcas? JAJAJAJ:D:D:D
Del lec he oído maravillas en cusnto a cogollos resinosos por el tema de las diferentes radiaciones y tal (creo que se recomiendas gafas si vas a estar mucho tiempo en el cultivo, CREO) y también leí algo sobre que tenéis dos tonalidades de bombilla según temperatura y una estaba dando mejores resultados que otra, tú cual tienes?
Espero no equivocarme pero el compañero @colemman17 creo que usa lec, y tiene un seguimiento/hilo ramdom/cafetería abierto en el foro en el que puedes aprender un huevo respecto a tus luminarias! Si no seguro que sabe recomendarte algún buen cultivador al que echsr un ojo!

Buenos humos!


Jajajaj no es eso , pero que por loq se escuchaba los ivana aquitar y tal , si conozco a colemman d hablar cn el varias veces el me recomendo mis equipos pero noe visto ningun segui aun bestial cn lec espero ver el mio xdd
Deja el link de tu seguimiento por aquí para que todos podamos echarte un ojo y una mano si hace falta en algún momento!
Aprovecho para mencionar a dos muy buenos cultivadores con los que tengo mucho trato para que tmb estén atentos a tu seguimiento @Carlos_GreenRoom @osk4r85

Humos!

 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Cabron, el hps pasado, nos estas llamando carcas? JAJAJAJ:D:D:D
Del lec he oído maravillas en cusnto a cogollos resinosos por el tema de las diferentes radiaciones y tal (creo que se recomiendas gafas si vas a estar mucho tiempo en el cultivo, CREO) y también leí algo sobre que tenéis dos tonalidades de bombilla según temperatura y una estaba dando mejores resultados que otra, tú cual tienes?
Espero no equivocarme pero el compañero @colemman17 creo que usa lec, y tiene un seguimiento/hilo ramdom/cafetería abierto en el foro en el que puedes aprender un huevo respecto a tus luminarias! Si no seguro que sabe recomendarte algún buen cultivador al que echsr un ojo!

Buenos humos!




Deja el link de tu seguimiento por aquí para que todos podamos echarte un ojo y una mano si hace falta en algún momento!
Aprovecho para mencionar a dos muy buenos cultivadores con los que tengo mucho trato para que tmb estén atentos a tu seguimiento @Carlos_GreenRoom @osk4r85

Humos!

Muchas gracias no tengo un seguimiento en especial e ido creando post mañana hare uno y lo dejo aqui desde en el momento que estan hasta q termine un saludo y mil gracias @BurnedCookie por la atencion da gusto tratar con gente como tu buenos humos crack
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si, tío, la verdad es que me gusta mucho el ritmo que llevan, pero claro es la primera vez así que estoy todo el día con la cabeza metida en el armario para ver como tiran con los tgl de @totalgrowlife, por ahora de 10.



Yo estaba igual cuando puse mis cxb la verdad es que cada dia parecen que avanzan, igual es efecto placebo pero da esa sensación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo estaba igual cuando puse mis cxb la verdad es que cada dia parecen que avanzan, igual es efecto placebo pero da esa sensación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La verdad es que si, esto corre que se las pela, a ver si en unos días subo otra foto que no quiero subir muy seguido para que los cambios sean notables!
Y ya mismo tenemos por aquí a las semillas de los compañeros de Sweet Seed @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy a estas vamos a germinarlas cuando queden unos 30 días de flora del actual cultivo, y se les va a dar unos 22 días de vegetativo, SIN podal apical ( Vamos a medirnos los misiles ) sacaré esquejes de las podas porque la verdad hay dos cepas de las que tengo muchas ganas de tener una madre de calidad alta o al menos aceptable como para tenerla y repetir y creo que la voy a encontrar entre sus semis, una Indigo please! Además como estoy seguro de que la tasa de germinacion va a ser altisima me van a sobrar algunas, qué tal un main-lining en el armario de madres (si sigo teniendo tanto hueco, claro) ? Y meterle después más de 200w de los compañeros de @totalgrowlife a una sola mata?

 
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom
-