La Hierba de Burned 2.0

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.356
9.218
143
22

Por aquí otra vez!

Tenemos una nueva incorporación en el armario de flora, los señores de @totalgrowlight me mandan 4 TG LED 4k para que los pruebe, y la verdad es que en el par de días o tres que llevo con unos...menuda maravilla con la temperatura, estaba teniendo picos un poco altos a ciertas horas y ahora me lo ha dejado "clavado" entre 22.5-23.5 una maravilla!

Las matas están encantadas con la nueva luz!

"ARMARIO DE MADRES"
REFRESCANDO UN POCO LA MEMORIA estuvimos haciendo esquejes y por aquí os traigo un par de fotillos para que veáis como avanzan esas raíces que, espero, este sábado saboreen la tierra por primera vez!

Este primer método que enseño me lo han llamado "FOGPONIC" por mi perfil de instagram "@Burnedcooki3 "

Aquí tenemos un esqueje de Cheese UK propagando en espuma PeatFoam y la verdad es que es un medio que recomiendo totalmente para esquejes débiles ya que es un medio bastante "cariñoso" con el esqueje.
Para propagar me he ayudado de KEJESTRON un producto de nuestro amigo @Cannaboom S.L. que algunos también vais a poder disfrutar por su promo en instragram, y aunque el olor no es el más agradable(jajaja @Carlos_GreenRoom ) va muy bien y aporta mucha vigorosidad al esqueje

"ARMARIO DE FLORA"
En el armario de flora estamos en el día 1!! Y arrancamos con esta nueva luminaria de 220w totales, QUÉ GANAS DE COMPARAR PRODUCCIÓN CON MI HPS!!

Y para celebrar este primer día de flora os traigo una receta cannaboom "sin medidor de ec"

En primer lugar decir que regar sin medir parámetros es la forma más fácil de cargarse una buena cosecha, dicho esto y sabiendo que muchos que me leen no los usan paso a hacer una prueba siguendo la tabla de @Cannaboom S.L. partiendo de agua base embotellada (2L) y usando los productos con la cantidad al 50% de lo marcado (Es lo que suelo recomendar cuando no se tiene medidores)

Lo expresaré como: Nombre del producto(ml en 2l)(nivel de EC)

Agua base 2l PH7.4 EC0.48 (SI QUIERES SABER MARCA MANDA MP)

• RAIMIL FC (0.25ml)(0.504)
  • BOOMRAPID FC(0.5ml)(0.606)
  • BRUTALZYM(1ml)(0.68)
  • SANGRE DE TORO(0.5ml)(0.787)
  • ALGAMIEL(0.3ml)(0.810)
  • BIOTONEX(0.2ml)(0.830)
  • GOM2(0.2)(0.840)
  • PH DOWN (12 gotas)(0.85)

Finalmente, siguiendo la tabla, obtenemos 2L de caldo con PH 6.2 y EC 0.85, lo que en esta parte del cultivo son valores óptimos para mí!

"CREDITOS"

N
ada más por aquí señores, con una foto de lo que va quedando de la cosecha de Bubble Gum que traje en mi anterior seguimiento os dejo.
No olvidéis pasar por mi insta ya que por comodidad allí actualizo varias veces al día y en cosa de una semana puede que traiga una sorpresa

Joer tío a ti te gusta hacerme babear y como estoy pasando por una sequía de hierba aún más xD disfruta esos cogollos tito

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
IM PRE SI O NAN TE

En tu linea maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias caballero!! Esperemos que todo marche como hasta ahora!

Joer tío a ti te gusta hacerme babear y como estoy pasando por una sequía de hierba aún más xD disfruta esos cogollos tito

Esta noche me hago uno a su salud!!

• Me encanta
Reacciones: Tha_greenroom

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.356
9.218
143
22
Gracias caballero!! Esperemos que todo marche como hasta ahora!

Esta noche me hago uno a su salud!!

Me parece bien, yo le quito el canuto a mi hermano para no pasar hambre xD, pero ni se acerca a la calidad de tus flores ;-)

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
106
33
26

Por aquí otra vez!

Tenemos una nueva incorporación en el armario de flora, los señores de @totalgrowlife me mandan 4 TG LED 4k para que los pruebe, y la verdad es que en el par de días o tres que llevo con unos...menuda maravilla con la temperatura, estaba teniendo picos un poco altos a ciertas horas y ahora me lo ha dejado "clavado" entre 22.5-23.5 una maravilla!

Las matas están encantadas con la nueva luz!

"ARMARIO DE MADRES"
REFRESCANDO UN POCO LA MEMORIA estuvimos haciendo esquejes y por aquí os traigo un par de fotillos para que veáis como avanzan esas raíces que, espero, este sábado saboreen la tierra por primera vez!

Este primer método que enseño me lo han llamado "FOGPONIC" por mi perfil de instagram "@Burnedcooki3 "

Aquí tenemos un esqueje de Cheese UK propagando en espuma PeatFoam y la verdad es que es un medio que recomiendo totalmente para esquejes débiles ya que es un medio bastante "cariñoso" con el esqueje.
Para propagar me he ayudado de KEJESTRON un producto de nuestro amigo @Cannaboom S.L. que algunos también vais a poder disfrutar por su promo en instragram, y aunque el olor no es el más agradable(jajaja @Carlos_GreenRoom ) va muy bien y aporta mucha vigorosidad al esqueje

"ARMARIO DE FLORA"
En el armario de flora estamos en el día 1!! Y arrancamos con esta nueva luminaria de 220w totales, QUÉ GANAS DE COMPARAR PRODUCCIÓN CON MI HPS!!

Y para celebrar este primer día de flora os traigo una receta cannaboom "sin medidor de ec"

En primer lugar decir que regar sin medir parámetros es la forma más fácil de cargarse una buena cosecha, dicho esto y sabiendo que muchos que me leen no los usan paso a hacer una prueba siguendo la tabla de @Cannaboom S.L. partiendo de agua base embotellada (2L) y usando los productos con la cantidad al 50% de lo marcado (Es lo que suelo recomendar cuando no se tiene medidores)

Lo expresaré como: Nombre del producto(ml en 2l)(nivel de EC)

Agua base 2l PH7.4 EC0.48 (SI QUIERES SABER MARCA MANDA MP)

• RAIMIL FC (0.25ml)(0.504)
  • BOOMRAPID FC(0.5ml)(0.606)
  • BRUTALZYM(1ml)(0.68)
  • SANGRE DE TORO(0.5ml)(0.787)
  • ALGAMIEL(0.3ml)(0.810)
  • BIOTONEX(0.2ml)(0.830)
  • GOM2(0.2)(0.840)
  • PH DOWN (12 gotas)(0.85)

Finalmente, siguiendo la tabla, obtenemos 2L de caldo con PH 6.2 y EC 0.85, lo que en esta parte del cultivo son valores óptimos para mí!

"CREDITOS"

N
ada más por aquí señores, con una foto de lo que va quedando de la cosecha de Bubble Gum que traje en mi anterior seguimiento os dejo.
No olvidéis pasar por mi insta ya que por comodidad allí actualizo varias veces al día y en cosa de una semana puede que traiga una sorpresa

cual es el insta?

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
106
33
26
el problema de esos led es el precio... yo creo que el día que una empresa los ponga a un precio que ganen muy poco venderán tantos que ganarán más que los demas....

• Me gusta
Reacciones: Rudebwoy

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
el problema de esos led es el precio... yo creo que el día que una empresa los ponga a un precio que ganen muy poco venderán tantos que ganarán más que los demas....
Si, yo ahora estoy haciendo comparativa de gasto en luz, productos y producción a ver como sale la amortización :D

Humos!

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.822
1.928
143
48
Un COB puede durar 50 cultivos.
Una bombilla LEC dura 4 cultivos y vale casi 100€. Por 2 bombillas LEC tienes 3 COBs montados.

Los COBs de calidad tienen un gasto ridículo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

• Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
Que pintaza tienen esos leds, y se ve que tiran luz a chorros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por ahora es mejor de lo que me esperaba y eso que tenía altas espectativas (jajaja) pero donde de verdad vamos a ponerlos a prueba es en el engorde y la maduración de las flores, ya va quedando menos!!! :D

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
Los señores de @cannaboomsl andan regalando pack de abonos para propagación de esquejes en su instagram!
Corred!!!

(Podéis llegar a la promo a través de mi perfil también @BurnedCooki3)

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143

SEÑORES YA EMPIEZA LO BUENO!!
Aquí estamos en el día 11 de flora! Y esto va que da gusto. Las matas ya empiezan a formar los apicales y siendo mi primera prueba con poda apical ver tantos me tiene encantado, como un niño chico en navidad! :p:p

Un par de matas despuntan frente a las demás, esperemos que no sea sólo apariencia y la calidad de las flores este a la altura.

Yo, acostumbrado a plantas menos comilonas, trabajaba en ec bastante contenidas y, MADRE MÍA, estas tragan abono como condenadas. Pero tras un par de riegos con una ec algo más alta (EC 1.2 PH 6.3) usando la gama FC de @Cannaboom S.L. se ha acabado el amarilleo y seguimos "pa'alante". Por cierto, primeros riegos con FLORABOOM FC y por ahora las sensaciones son muy positivas, en unas semanas ya veremos su efecto al 100%!:p

Me tienen encantado estos focos, el desarrollo que estoy viendo en los cogollos me está encantando, cogollos super sanos y con potencial para unos buenos apicales, a ver cuanto los conseguimos engordar bajo estos TGLED 4K, y por otro lado, siempre me sale algún feno más indico o, como en este caso, MUCHO más indico :D:D y esto de tener 4 puntos de luz me permite regularlos para que todas las matas reciban la luz que necesitan independientemente de que algunos fenos más bajos se queden atrás! [Focos TotalGrowLife]

Por otro lado, y viendo toda la expectación que tenemos alrededor del método FCF aquí os enseño el esqueje que tengo para poner este método a prueba con otro esqueje de la misma madre, a ver como se comporta cada uno!!

Y como muchos compis el foro ya están haciendo, podéis seguirme por instagram @burnedcooki3 para una comunicación más rápida y poder cotillear todos los proyectillos que llevo "pa'alante"

Como dice la canción que estoy escuchando "Os dejo con un canuto y poco más"