La Hierba de Burned 2.0

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Esto ya va siendo otra cosa. Como va ese arranque de flora? A ver si tengo tiempo y subo las fotos de instagram aquí para que veas el avance!

@BurnedCooki3

Tengo problemas de colocacion ahi algunas muy altas y otras bajitas y algunas apenas tienen pelos otras mucho mas desarrolladas se tapan unas a otras
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Eso en mi pueblo se arregla defoliando hojas grandes y calzado las plantas con algo estable (yo tengo dos calzadas por ser más indicas) :D:D:D

 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo ya no se ni de quien es el seguimiento si de @BurnedCookie o de @mastonrevolution

Compañero @mastonrevolution si adjuntas fotos en el seguimiento de otro compañero

hazlo en miniatura para no ensuciar mucho ;)

P.D Unas fotos @BurnedCookie !! que promete la cosa con los leds de @totalgrowlife

Saludos
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


Día 19:
Un día más en el seguimiento de estas amnesias, algunas ya van despuntado en velocidad de formación de flores, tamaño de las matas y las exigencias en alimentación, en esta última ya estamos usando Floraboom de la gama FC de nuestros compañeros de @cannaboomsl (@JohnBud )



Las plantas siguen desarrollándose bajo mis cuatro TGLED 4k de los compi de @totalgrowlife , que están generando un crecimiento que me encanta a día de hoy!





En el otro armario de casa empieza la vida de estas SUGAR BLACK ROSES (Early version) de la casa Delicious Seeds Mata que si gusta en la cata la tendría para ese último cultivo antes de que el verano se vuelva insoportable ya que al estar terminada en 45 días (según banco) te da lugar a un último cultivo rápido para llenar los botes para verano. Sin contar todos los premios y buenas palabras que recibe
esta cepa!



En un par de días cojo vacaciones y podré dedicaros una buena actualización y no estas que van de prisa y corriendo



 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo ya no se ni de quien es el seguimiento si de @BurnedCookie o de @mastonrevolution

Compañero @mastonrevolution si adjuntas fotos en el seguimiento de otro compañero

hazlo en miniatura para no ensuciar mucho ;)

P.D Unas fotos @BurnedCookie !! que promete la cosa con los leds de @totalgrowlife

Saludos
Qué pasa @Carlos_GreenRoom! Me has pillado actualizando, que he echado la mañana montando el sistema anti-olor en el armario de flora y un segundo ventilador cyclone para mejorar la circulación de aire.
Tienes razón en lo de @mastonrevolution y sus fotos (imagino que lo habrá hecho por desconocimiento de la mecánica del foro)
@mastonrevolution porqué no inicias un seguimiento y dejas el enlace por aquí? Así podrás subir todas las fotos que quiera e iremos encantados todos a comentarte :D:D

Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Qué pasa @Carlos_GreenRoom! Me has pillado actualizando, que he echado la mañana montando el sistema anti-olor en el armario de flora y un segundo ventilador cyclone para mejorar la circulación de aire.
Tienes razón en lo de @mastonrevolution y sus fotos (imagino que lo habrá hecho por desconocimiento de la mecánica del foro)
@mastonrevolution porqué no inicias un seguimiento y dejas el enlace por aquí? Así podrás subir todas las fotos que quiera e iremos encantados todos a comentarte :D:D

Humos!
si tienes razon perdona tio , se me fue la perola jajaja como dias atras te mande fotos no e caido sorry tio , luego creo uno y dejo por aqui el link gracias por la ayuda @BurnedCookie
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
si tienes razon perdona tio , se me fue la perola jajaja como dias atras te mande fotos no e caido sorry tio , luego creo uno y dejo por aqui el link gracias por la ayuda @BurnedCookie
No hace falta disculparse, sólo si algún día encuentras el clon elite definitivo el primer esqueje pa mí y en paz JAJAJAJ. Deja el link del seguimiento por aquí que pueda echar un ojo en como avanza esa hoja. Te subí unas fotillos al seguimiento de las plantas en los días 18-19 por si quieres ir viendo avance de unas y otras. Pero ya te adelanto que veo que con los TGLED 4k como que las plantas se desarrollan más rápido que con mi anterior hps 250w.

 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-