La Hierba de Burned 2.0

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
el problema de esos led es el precio... yo creo que el día que una empresa los ponga a un precio que ganen muy poco venderán tantos que ganarán más que los demas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rudebwoy

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
el problema de esos led es el precio... yo creo que el día que una empresa los ponga a un precio que ganen muy poco venderán tantos que ganarán más que los demas....
Si, yo ahora estoy haciendo comparativa de gasto en luz, productos y producción a ver como sale la amortización :D

Humos!

 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
el problema de esos led es el precio... yo creo que el día que una empresa los ponga a un precio que ganen muy poco venderán tantos que ganarán más que los demas....
Un COB puede durar 50 cultivos.
Una bombilla LEC dura 4 cultivos y vale casi 100€. Por 2 bombillas LEC tienes 3 COBs montados.

Los COBs de calidad tienen un gasto ridículo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que pintaza tienen esos leds, y se ve que tiran luz a chorros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por ahora es mejor de lo que me esperaba y eso que tenía altas espectativas (jajaja) pero donde de verdad vamos a ponerlos a prueba es en el engorde y la maduración de las flores, ya va quedando menos!!! :D

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Los señores de @cannaboomsl andan regalando pack de abonos para propagación de esquejes en su instagram!
Corred!!!


(Podéis llegar a la promo a través de mi perfil también @BurnedCooki3)

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143


SEÑORES YA EMPIEZA LO BUENO!!
Aquí estamos en el día 11 de flora! Y esto va que da gusto. Las matas ya empiezan a formar los apicales y siendo mi primera prueba con poda apical ver tantos me tiene encantado, como un niño chico en navidad! :p:p


Un par de matas despuntan frente a las demás, esperemos que no sea sólo apariencia y la calidad de las flores este a la altura.


Yo, acostumbrado a plantas menos comilonas, trabajaba en ec bastante contenidas y, MADRE MÍA, estas tragan abono como condenadas. Pero tras un par de riegos con una ec algo más alta (EC 1.2 PH 6.3) usando la gama FC de @Cannaboom S.L. se ha acabado el amarilleo y seguimos "pa'alante". Por cierto, primeros riegos con FLORABOOM FC y por ahora las sensaciones son muy positivas, en unas semanas ya veremos su efecto al 100%!:p

Me tienen encantado estos focos, el desarrollo que estoy viendo en los cogollos me está encantando, cogollos super sanos y con potencial para unos buenos apicales, a ver cuanto los conseguimos engordar bajo estos TGLED 4K, y por otro lado, siempre me sale algún feno más indico o, como en este caso, MUCHO más indico :D:D y esto de tener 4 puntos de luz me permite regularlos para que todas las matas reciban la luz que necesitan independientemente de que algunos fenos más bajos se queden atrás! [Focos TotalGrowLife]


Por otro lado, y viendo toda la expectación que tenemos alrededor del método FCF aquí os enseño el esqueje que tengo para poner este método a prueba con otro esqueje de la misma madre, a ver como se comporta cada uno!!



Y como muchos compis el foro ya están haciendo, podéis seguirme por instagram @burnedcooki3 para una comunicación más rápida y poder cotillear todos los proyectillos que llevo "pa'alante"

Como dice la canción que estoy escuchando "Os dejo con un canuto y poco más"




 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Para mí tus plantas están en el día 4-5 del cambio por el desarrollo que veo. No sé que gamas usas de abonado yo por ejemplo trabajo con la casa @cannaboomsl en exclusiva y la verdad es que sus abonos le dan un buen empujón a la flora. ¿Tienes algún tipo de contaminacion lumínica que pueda estar interfiriendo? Incluso el led de un humificador podría joder bastante.
Yo el desarrollo de mis plantas y recetas de abonado, abonos extra que uso y TODO lo demás lo cuelgo tanto aquí (con la frecuencia que puedo) como en mi cuenta de Instagram que es diariamente varias fotos con marcas y cantidades. También tengo que ser sincero y decir que los TGLED 4k más la bombita de cannaboom están haciendo maravillas en el tamaño de los cogollos y el desarrollo en este cultivo, hasta yo estoy sorprendido!!

Buenos humos, y aquí me tienes para las dudas que necesites!

 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
muchas gracias por la atencion : pues estoy usando los fertilizantes canna la gama completa , y lo qe me extraña qe siendo los balastros philips y bombillas philips y unos buenos reflectores como son los adjusts a wings avenger me vaya tan lento el tema , ya qe son lo mejor en cuanto a lec, y lo de contaminacion luminica tengo puesto un calefactor por la noche alomejor puede ser el pilotito rojo qe se enciende?
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
muchas gracias por la atencion : pues estoy usando los fertilizantes canna la gama completa , y lo qe me extraña qe siendo los balastros philips y bombillas philips y unos buenos reflectores como son los adjusts a wings avenger me vaya tan lento el tema , ya qe son lo mejor en cuanto a lec, y lo de contaminacion luminica tengo puesto un calefactor por la noche alomejor puede ser el pilotito rojo qe se enciende?
El piloto rojo lo taparia con cinta islante o algo, y lo que te comente ayer de la temperatura, al ser baja y bajarte de 16 grados por la noche es normal que el proceso se relentice un poco, al igual que controlar bien los riegos y no queden mojadas las macetas muchos dias, todo influye, Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
El piloto rojo lo taparia con cinta islante o algo, y lo que te comente ayer de la temperatura, al ser baja y bajarte de 16 grados por la noche es normal que el proceso se relentice un poco, al igual que controlar bien los riegos y no queden mojadas las macetas muchos dias, todo influye, Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
si voy a taparlo el piloto rojo por si las moscas , aunqe creo qe mas bien es lo qe tu dices las temperaturas bajas , lo mejor hubiera sido ponerlas por la noche encendido el foco pero por horario necesito por el dia para poderlas regar y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Claro, el piloto rojo influye, el frío influye y el riego tmb. Ese piloto rojo fuera ya, yo los pinto con Rotulador permanente y después los tapo. Más cosas, en invierno el foco encendido de noche yo lo tengo de 11-23 y genial de temperatura entorno a 22-23 grados. Regar riego cada dos días con 300ml, pero claro lo mio es led y necesita menos agua.

Buenos humos, y ve comentandome por aquí como sigue tu flora!

 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si en el siguiente culitvo los enciendo por la noche , ya a estas alturas no se si cambiarlos se puede? o las extresaria un poco
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Claro, el piloto rojo influye, el frío influye y el riego tmb. Ese piloto rojo fuera ya, yo los pinto con Rotulador permanente y después los tapo. Más cosas, en invierno el foco encendido de noche yo lo tengo de 11-23 y genial de temperatura entorno a 22-23 grados. Regar riego cada dos días con 300ml, pero claro lo mio es led y necesita menos agua.

Buenos humos, y ve comentandome por aquí como sigue tu flora!

Buenas compi, las veo geniales...leyéndote lo del riego aue lo haces con 300ml, te drena con esa cantidad?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas compi, las veo geniales...leyéndote lo del riego aue lo haces con 300ml, te drena con esa cantidad?
Riega con 300ml porque ilumina con led y entonces el sustrato se mantiene húmedo durante mas tiempo si regará asta que drene, no se secaria ni en una semana entera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Riega con 300ml porque ilumina con led y entonces el sustrato se mantiene húmedo durante mas tiempo si regará asta que drene, no se secaria ni en una semana entera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nosotros tenemos LEDs y regando con 700-1000ml(drenan) se secan en 3 dias mas que de sobra, entrando en flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nosotros tenemos LEDs y regando con 700-1000ml(drenan) se secan en 3 dias mas que de sobra, entrando en flora.
Tus plantas tendran ya el sistema radicular desarrollado por eso se benen tan rápido el agua, es posible que el las tenga puestas de hace poco y no necesiten tanta agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cidweed

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenas compi, las veo geniales...leyéndote lo del riego aue lo haces con 300ml, te drena con esa cantidad?
Riega con 300ml porque ilumina con led y entonces el sustrato se mantiene húmedo durante mas tiempo si regará asta que drene, no se secaria ni en una semana entera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nosotros tenemos LEDs y regando con 700-1000ml(drenan) se secan en 3 dias mas que de sobra, entrando en flora.
Buenas, si riego con 300 día si día no y si @ElToller una mijita si que drena, pero poco unos 20-30ml o así. Podría meterle 700ml y que aguantes cuatro días pero para eso yo prefiero hacer dos riegos con de 300 con una ec algo más baja para que la planta absorba más paulatinamente.

Pero como siempre digo, así es como YO lo hago, puede no gustarte pero siempre acepto consejos :D:D

 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y cidweed

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas, si riego con 300 día si día no y si @ElToller una mijita si que drena, pero poco unos 20-30ml o así. Podría meterle 700ml y que aguantes cuatro días pero para eso yo prefiero hacer dos riegos con de 300 con una ec algo más baja para que la planta absorba más paulatinamente.

Pero como siempre digo, así es como YO lo hago, puede no gustarte pero siempre acepto consejos :D:D

La mejor manera de cargarte una planta es no respetando los ciclos húmedo, no encharcado, a seco.
Las raíces se han de oxigenar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BurnedCookie
-