La Hierba de Burned 2.0

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si nos ponemos un poco filosófico-metafísicos, al final se resume en que more grams te da más producción, tanto en volumen como en peso. Al final no restar y sumar es lo mismo en términos absolutos. Lo siento... ahora me enciendo el primero del día y vuelvo a mis comentarios subnormales. Dadme unos minutos. XDDDDD
Pues rulalo ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si nos ponemos un poco filosófico-metafísicos, al final se resume en que more grams te da más producción, tanto en volumen como en peso. Al final no restar y sumar es lo mismo en términos absolutos. Lo siento... ahora me enciendo el primero del día y vuelvo a mis comentarios subnormales. Dadme unos minutos. XDDDDD
Aguanta loco, razonemos primero!.
Coincido plenamente en tu apreciación del moregrams. Peeeero no deja de ser una mejora solo estética. Mas producción pero mismo contenido.
Sinceramente la producción que da de más es paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aguanta loco, razonemos primero!.
Coincido plenamente en tu apreciación del moregrams. Peeeero no deja de ser una mejora solo estética. Mas producción pero mismo contenido.
Sinceramente la producción que da de más es paja.
No si rellena el cogollo de materia vegetal como dice que hace, yo no lo he podido probar aver si los de cannaboom me lo mandan ya que debería aver venido con el pack de la gamma fullcream

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No si rellena el cogollo de materia vegetal como dice que hace, yo no lo he podido probar aver si los de cannaboom me lo mandan ya que debería aver venido con el pack de la gamma fullcream

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Paja es materia vegetal!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si nos ponemos un poco filosófico-metafísicos, al final se resume en que more grams te da más producción, tanto en volumen como en peso. Al final no restar y sumar es lo mismo en términos absolutos. Lo siento... ahora me enciendo el primero del día y vuelvo a mis comentarios subnormales. Dadme unos minutos. XDDDDD
Yo te he seguido en la explicación matemática y si estoy de acuerdo completamente yo lo resumo, para mí, en que te ayuda a no perder peso lo que se traduce en más gramos/producción para guardar en los botes, jajaja.

@Fertrash creo que te has perdido en que @JohnBud te ha dicho que no hay más thc y te has imaginado que el cogollo se llena de materia vacía. No es así ya te confirmo yo de primera mano mientras cato la amnesia que cuando partes el cogollo el centro está lleno de resina :D:D
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo te he seguido en la explicación matemática y si estoy de acuerdo completamente yo lo resumo, para mí, en que te ayuda a no perder peso lo que se traduce en más gramos/producción para guardar en los botes, jajaja.

@Fertrash creo que te has perdido en que @JohnBud te ha dicho que no hay más thc y te has imaginado que el cogollo se llena de materia vacía. No es así ya te confirmo yo de primera mano mientras cato la amnesia que cuando partes el cogollo el centro está lleno de resina :D:D
No exactamente. Entiendo que se llena de almidones. Lo que yo planteo es que si no produce materia activa realmente solo es un espectáculo visual-sensorial. No le acabo de ver la gracia, el plus u lo que sea.
Al final si el cogollo es mas gordo también has de meter mayor cantidad.

Es que no le acabó de ver la vuelta a esto.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No exactamente. Entiendo que se llena de almidones. Lo que yo planteo es que si no produce materia activa realmente solo es un espectáculo visual-sensorial. No le acabo de ver la gracia, el plus u lo que sea.
Al final si el cogollo es mas gordo también has de meter mayor cantidad.

Es que no le acabó de ver la vuelta a esto.
En cuanto saque un rato paso el cogollo por el micro para sacar unas fotos y sacarnos de dudas y tmb voy a sacar la parte central del cogollo para fumala por separado y comentar colocón que ya digo no hay que pensar en el cogollo como en dos partes si no en una conservación de la materia y por lo tanto menos degradación del thc en las partes q no se pierden con more gram. Aunq sólo es mi opinión en función de mi experiencia :p
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
En cuanto saque un rato paso el cogollo por el micro para sacar unas fotos y sacarnos de dudas y tmb voy a sacar la parte central del cogollo para fumala por separado y comentar colocón que ya digo no hay que pensar en el cogollo como en dos partes si no en una conservación de la materia y por lo tanto menos degradación del thc en las partes q no se pierden con more gram. Aunq sólo es mi opinión en función de mi experiencia :p
Vale, ya aportas un dato interesante, posible menor degradación del THC en las zonas que se hubiesen comprimido. Eso equivaldría a mas THC o de mejor calidad.
En este caso el producto se tornaría mas interesante. El tema seria comprobarlo realmente.

Hasta que no entienda algo claro no lo acabo de ver. Esa que es caro de cojones!!! XD
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A veces me la complico yo solo. La pregunta sería:
Fumare mas? Fumare mejor? Por que a todo?.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Jajaja va creo que vas entendiendo lo que explico, es que es normal yo si he visto mis plantas al micro y las he visto "multiplicarse" al pasarlas por el grinder. Eso es lo que viene a decir @Sermoco no es que produzca más es que mantiene lo que la planta de forma natural produce pero se pierde en el secado
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Llego tarde, llego a lo. Último, pero tengo que decirte que vaya pedazo de cosecha te vas a sacar, vaya pedazo seguimiento más bien detallado al máximo poder.

Mis últimas palabras "sublime" compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por pasarte y llegas a tiempo estamos arrancando otro seguimiento muy variado!
Humos!
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@BurnedCookie el seguimiento es de puto lujo man, desde principio hasta el final, ya te he dicho varias veces que asi da gloria hacer mi trabajo y lo vuelvo a hacer man!!!!!!! informacion super detallada, buenas imagenes, ganas de compartir, buen rollo, joder, que mas se puede pedir man!!!! pues lo que te haga falta aqui creo que aparte de a nosotros, cuentas con un monton de gente que valora tu esfuerzo y dedicacion!!!!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Aquí estamos otra vez con más cosas que enseñar!

IMG_20190401_095938_969.jpg

Entramos en la quinta semana de flora para estas niñas!

- Indigo Berry Kush x3
- Kritical Bilbo
- Hard Diesel
- Crystal Candy x2
- Cream Caramel
-Sugar Black Rose

Poco a poco empiezan a engordar los cogollos, en el próximo riego conocerán al SBC de los amigos de Cannaboom (@JohnBud ) así que ya mismo tendremos apicales como dios manda!

IMG_20190331_101819.jpg

IMG_20190330_232401_343.jpg

Buenos humos!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como siempre perfectas puto ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
cookia_big.png

Ya estoy aquí! Disculpad el retraso! Esta tarde se sube la actualización, hasta entonces y para ir abriendo boca dejo el pedazo de concursaco que tenemos los de #ElSurEsVerde por instagram! De la mano de los chicos de Zambeza Seeds!!!

IMG_20190414_124941_599.jpg

Podis participar en el concurso a través de @el_sur_es_verde y desde mi perfil personal @burnedcooki3

MUCHA SUERTE!

PULSA AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE A LA PARTICIPACIÓN!


Elsuresverde.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 682356

Ya estoy aquí! Disculpad el retraso! Esta tarde se sube la actualización, hasta entonces y para ir abriendo boca dejo el pedazo de concursaco que tenemos los de #ElSurEsVerde por instagram! De la mano de los chicos de Zambeza Seeds!!!

Ver el adjunto 682353

Podis participar en el concurso a través de @el_sur_es_verde y desde mi perfil personal @burnedcooki3

MUCHA SUERTE!

PULSA AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE A LA PARTICIPACIÓN!


Ver el adjunto 682355
Yo ya participe ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-