La Hierba de Burned

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno empiezo un seguimiento, aunque aún queda un poco antes de empezar a germinar ya que ando de obra en casa y no es plan de tener el armario con la casa colonizada por personas extrañas.
Lo inicio porque estoy decidiéndome entre dos marcas de fertilizantes: Top Crop y Biobizz. Decir que pillaré enraizante, fertilizante de vegetación, fertilizante de floración y delta9.
Biobizz lo he probado ya y me gusta bastante pero ahora que tengo idea de pillarme "toda" la gama la verdad es que Top Crop me llama la atención tanto por precio como por qué veo un muy buen feedback de la gente que lo usa. Así que por favor opinad.
Además, dejo algunas dudas, por si fuese poco: (JAJAJA, ahí van)
-¿Qué "pack" inicial de fertilizantes me recomendáis? ¿Qué añadirías a mi pack inicial?
- ¿Qué recetas me recomendáis para el riego? Cantidades, pH, ec y demás.
- Tengo intención de iniciar una selección de madres entre dos esquejes de ww seleccionados, tres de somango, tres de una desconocida dama de los pirineos que me ha traído un amigo, un par de black domina y un par de amnesia. La selección la haré en 2-3 cultivos por el espacio. ¿Con qué preferís que empiece?

Pd: En el cultivo mediré tanto pH como EC.

Se acepta cualquier recomendación tanto en marcas como en esquejes y, además, acepto ideas, CONSTRUCTIVAS, para mi armario de madres el cual tengo intención de que esté residido por dos madres y el tapper de esquejes. (Tamaño, ventilación, etc...)
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Aupa compi! Ya te veo metido de cabeza:D:D! Muy bien;)
Yo de top crop no conozco los abonos base, asi que no te puedo decir, si que es cierto que los precios se antojan apetecibles y las opiniones son buenas. Yo ahora estoy probando el estimulador de raíces y en breves haré una comparativa con el de Bio Canna que también lo conozco bien.
En cuanto a tu selección de selecciones, me parece que quieres meter muchas variedades diferentes e un mismo armario, eso suele dar guerra por el tema de diferencias de altura, tiempo de floración, necesidades alimenticias.. cada una va a ir un poco a su bola.. Si ya conoces las variedades, o te pueden decir lo que crecen y el tiempo de floración de cada genética, iwal puedes meter un par de variedades diferentes en cada cultivo siempre que se antojen parecidas, y optimizar así tu cultivo, es mi opinión.

Haber que tal se te da:D!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Aupa compi! Ya te veo metido de cabeza:D:D! Muy bien;)
Yo de top crop no conozco los abonos base, asi que no te puedo decir, si que es cierto que los precios se antojan apetecibles y las opiniones son buenas. Yo ahora estoy probando el estimulador de raíces y en breves haré una comparativa con el de Bio Canna que también lo conozco bien.
En cuanto a tu selección de selecciones, me parece que quieres meter muchas variedades diferentes e un mismo armario, eso suele dar guerra por el tema de diferencias de altura, tiempo de floración, necesidades alimenticias.. cada una va a ir un poco a su bola.. Si ya conoces las variedades, o te pueden decir lo que crecen y el tiempo de floración de cada genética, iwal puedes meter un par de variedades diferentes en cada cultivo siempre que se antojen parecidas, y optimizar así tu cultivo, es mi opinión.

Haber que tal se te da:D!
Las tengo separadas por tipo de crecimiento y tiempo de flora para evitar que me den muchs guerra.
Algo he ido aprendiendo de ustedes jajaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo estoy usando la gama de top crop, bueno me falta el top bud, pero no lo habia en la tienda cuando hice el pedido, asi que me pillare otro pk, por ahora he usado solo, el enraizador, el cual mañana subire fotos de como han ayudado a mis plantas a colonizar, una vez he regado con la dosis inicial que pone el producto y en el dia 22 en vegetativo, ya que las voy a cambiar a flora ya mismo, he de decir, que los he querido probar, para ver que tal, aunque cambiare el fotoperiodo y ahi, si empezare a usarlos, tambien di un riego foliar, con top barrier
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno empiezo un seguimiento, aunque aún queda un poco antes de empezar a germinar ya que ando de obra en casa y no es plan de tener el armario con la casa colonizada por personas extrañas.
Lo inicio porque estoy decidiéndome entre dos marcas de fertilizantes: Top Crop y Biobizz. Decir que pillaré enraizante, fertilizante de vegetación, fertilizante de floración y delta9.
Biobizz lo he probado ya y me gusta bastante pero ahora que tengo idea de pillarme "toda" la gama la verdad es que Top Crop me llama la atención tanto por precio como por qué veo un muy buen feedback de la gente que lo usa. Así que por favor opinad.
Además, dejo algunas dudas, por si fuese poco: (JAJAJA, ahí van)
-¿Qué "pack" inicial de fertilizantes me recomendáis? ¿Qué añadirías a mi pack inicial?
- ¿Qué recetas me recomendáis para el riego? Cantidades, pH, ec y demás.
- Tengo intención de iniciar una selección de madres entre dos esquejes de ww seleccionados, tres de somango, tres de una desconocida dama de los pirineos que me ha traído un amigo, un par de black domina y un par de amnesia. La selección la haré en 2-3 cultivos por el espacio. ¿Con qué preferís que empiece?

Pd: En el cultivo mediré tanto pH como EC.

Se acepta cualquier recomendación tanto en marcas como en esquejes y, además, acepto ideas, CONSTRUCTIVAS, para mi armario de madres el cual tengo intención de que esté residido por dos madres y el tapper de esquejes. (Tamaño, ventilación, etc...)
Yo te recomiendo Biobizz ya que es 100% orgánico y algunos de Top crop son mineral, por otra parte también te recomiendo la gama biocanna de canna que es brutal y un precio tremendo, con delta9 y un pack orgánico tienes un cultivo de calidad 100% y no necesitas nada más, la EC ya depende el cultivador y la planta que tengas.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Biobizz y Top Crop estan bien ambos son calidad estandar, si quieres algo superior tienes la gama Bio de Canna,la gama Bio de Atami y la gama Bio de Advanced Nutrients, esta ultima para mi la mejor tanto en bio como en mineral:D Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pues sí, seguramente termine decidiéndome por Biobizz, a biocanna también Le tengo ganas pero más adelante. Mañana actualizaré mi lista de fertis a ver si veis que falte o sobre algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues sí, seguramente termine decidiéndome por Biobizz, a biocanna también Le tengo ganas pero más adelante. Mañana actualizaré mi lista de fertis a ver si veis que falte o sobre algo.
Yo cojeria Top Crop hay mas variedad de productos, aparte es producto nacional de España, eso siempre es un plus:D
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No hombre la gama completa no, no nos volvamos locos. Jajajaj. Más bien un tipo starter pack. De Top Crop con que me recomiendas empezar?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hago un anexo: Corregidme si me equivoco pero, no es más fácil sobrefortilizar a la nenas con fertis minerales que con los bios o no tiene nada que ver??
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hago un anexo: Corregidme si me equivoco pero, no es más fácil sobrefortilizar a la nenas con fertis minerales que con los bios o no tiene nada que ver??
Si es mas facil sobrefertilizar con mineral pero tambien te dura mas hechas menos cantidad y lo asimila mas rapido la planta:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No hombre la gama completa no, no nos volvamos locos. Jajajaj. Más bien un tipo starter pack. De Top Crop con que me recomiendas empezar?
Tu quieres por ejemplo, un enraizante,abono fase crecimiento y abono de floracion y un pk para engorde? Es lo mejor para iniciarte:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si quieres top crop pues lo que te he dicho, deeper underground(enraizante) top veg(abono crecimiento)top bloom(abono floracion) y top bud(el pk):D
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Me uno a la conversación y es que tengo una duda, soy novato total con el tema fertilizantes, siempre he usado abonos preparados por mi pero tenía pensado comenzar con fertilizantes orgánicos en el próximo cultivo. He oido hablar muy bien del Delta 9, supongo que es un estimulador de floración, con qué otro lo combinaríais para aprovechar las sinergias?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo cojeria Top Crop hay mas variedad de productos, aparte es producto nacional de España, eso siempre es un plus:D
Hombre siempre más no es sinónimo de mejor, fertilizantes tiene casi los mismos, lo que pasa que top crop tiene muchas clases de guano en polvo, pero vamos biobizz que tiene todo los certificados de calidad 100% y encima lleva años en el mercado 100% orgánico. Yo no tendría dudas en pillar Biobizz

Fish mix
Bio bloom
Root juice
Top max
Alga mic
Bio heaven
Acti vera

Con eso y un delta9 te sobra para sacar una cosecha de máxima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu y Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me uno a la conversación y es que tengo una duda, soy novato total con el tema fertilizantes, siempre he usado abonos preparados por mi pero tenía pensado comenzar con fertilizantes orgánicos en el próximo cultivo. He oido hablar muy bien del Delta 9, supongo que es un estimulador de floración, con qué otro lo combinaríais para aprovechar las sinergias?
Delta9 es muy buen producto, te recomiendo la gama biobizz y Biocanna
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hombre siempre más no es sinónimo de mejor, fertilizantes tiene casi los mismos, lo que pasa que top crop tiene muchas clases de guano en polvo, pero vamos biobizz que tiene todo los certificados de calidad 100% y encima lleva años en el mercado 100% orgánico. Yo no tendría dudas en pillar Biobizz

Fish mix
Bio bloom
Root juice
Top max
Alga mic
Bio heaven
Acti vera

Con eso y un delta9 te sobra para sacar una cosecha de máxima calidad.
Solo es mi opinion, claro biobizz yo lo he usado muchos años y es lo mejor en orgánico, yo solo doy opciones aunque realmente mis primeros cultivos fueron con biobizz y el de muchos mas que nada porque son economicos y dificil de sobrefertilizar las plantas:D pero prefiero biocanna o iguana de AN por elegir:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Delta9 es muy buen producto, te recomiendo la gama biobizz y Biocanna
Yo no he usado nunca delta9 pero hay muchas opiniones distintas sobre el en muchos sitios, ha muchos les funciona de maravilla y ha otros dicen que esta muy sobrevalorado ese producto y hay de mejores con mejor precio:D
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hombre siempre más no es sinónimo de mejor, fertilizantes tiene casi los mismos, lo que pasa que top crop tiene muchas clases de guano en polvo, pero vamos biobizz que tiene todo los certificados de calidad 100% y encima lleva años en el mercado 100% orgánico. Yo no tendría dudas en pillar Biobizz

Fish mix
Bio bloom
Root juice
Top max
Alga mic
Bio heaven
Acti vera

Con eso y un delta9 te sobra para sacar una cosecha de máxima calidad.
Madre mía repele en esa lista hay de todo más o menos para que usas cada uno y como los mezclas, algunos los conozco pero por ejemplo el fish, alga, heaven no sé para qué son ni cuando usarlos. Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El bud ignitor de AN es muy superior al delta9 y eso lo saben los profesionales:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Madre mía repele en esa lista hay de todo más o menos para que usas cada uno y como los mezclas, algunos los conozco pero por ejemplo el fish, alga, heaven no sé para qué son ni cuando usarlos. Jaja
Aqui te dejo la tabla y cuando hechar cada producto, yo la he seguido por muchos años y me ha ido perfecto:Dtabla-cultivo-biobizz.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Solo es mi opinion, claro biobizz yo lo he usado muchos años y es lo mejor en orgánico, yo solo doy opciones aunque realmente mis primeros cultivos fueron con biobizz y el de muchos mas que nada porque son economicos y dificil de sobrefertilizar las plantas:D pero prefiero biocanna o iguana de AN por elegir:rolleyes:
Estoy contigo, yo también prefiero AN orgánico y Biocanna
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo no he usado nunca delta9 pero hay muchas opiniones distintas sobre el en muchos sitios, ha muchos les funciona de maravilla y ha otros dicen que esta muy sobrevalorado ese producto y hay de mejores con mejor precio:D
Delta9 lo he probado muchos años y es de lo mejor que puedes comprar, por 18 euros tienes medio litro que es muy completo, te dura un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Yo compre el de 150 ml que me saco del apaño y me costo 6,50 eur. Que es su precio en eurogrow. Yo no lo probé aun, es mi primer cultivo, pero me da confianza lo q leí sobre el y opiniones también y me decidí a comprarlo como estimulante de floración, en mi pagina tengo seguimiento por si alguien quiere verlo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, tras hablar con la página donde voy a hacer el pedido y comentarles que su sistemas de regalos pierde ventaja conforme aumenta el total de compra decir que lo mejor es hacer los pedidos en cantidaddes aproximadas de 50€ (pedido mínimo para gastos de envio gratuitos) y no darme solución os cuento que mi pedido de 300€ traía como regalo 10 semis, al subdividirlo en pedidos de 50€ (3 semis cada 50€) trae 18, prácticamente el doble. Y como el sistema de descuento (aprox 2€ cada 60€) es proporcional a la cantidad comprada y no por sistema de escalones comos las recompensas/gasto total; el descuento total es el mismo (10€ aprox)
Así que ya sabéis a hacer los pedidos mínimos para gastos gratuitos y a sacar algunas semis de más, que para hacer selecciones de madres viene de **** madre.

Por otro lado decir que mi experiencia con esta página es de 10 ya qe tras realizar la comparativa me estoy ahorrando entre 70-90€ sólo en armario+iluminación+extracción.
En el total del armario completo+fertis+tierra+semis ronda un total de 120-140€ de ahorro.

PD: ¿Se nota que mi trabajo consiste en realizar comparativas de precios de fabricantes?JAJAJAJA.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo gasto la tierra canna terra profesional y la torta de proneem la mezclo con la tierra a 5gr por litro de tierra y va muy bien, para mi la mejor tierra bien elegido, dale caña con biobizz:D y recuerda las autos como mejor rinden es el foco a 20/4 hasta el final:p cfl mejor para mantener madres de 150w ya va bien:rolleyes: y recuerda las autos no regar en exceso que sinos se te quedaran pequeñas:D
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: tahita y BurnedCookie
-