El huerto mágico Led

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Sisi e ire vigilando que no ambaree mucho. Mira que he abonado poquito y progresivo en fin.... Por lo menos no están quemadas como las autos del otro cultivo!! Un saludo!
Lo de quemadas, yo estoy igual que tú y eso que cuando han escupido el agua ha salido a 1'9 de EC... asi que tampoco es que fueron pasada, pero bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
DIA 59 FLORA

Riego solo agua con ph 6.2 mitad destilada y en cuanto seque corto la que mas esté
Apagare la luz y las ire cortando y colgando
No hago fotos ya que estan casi igual han chupado algo de alguna hoja ahora a esperar que se estrujen y machete, proximamente fotos.
Cuando cortes con el machete rula fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Trata de hacer un mini armario amigo para que ya cuando estes por cosechar las plantitas ya lleven unos 10 días ya que ahí no crecen mucho! Piensalo hací acortas ya casi dos semanitas para la proxima cosecha
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Yo pondria un mini armario para eso y madres pero bastante tengo con este jje. Yo vo germinando a oscuras en un armario ropa y depende cm lo vea va al balcon unos dias o al armario si ya esta
Yo no temgo plantas madre cultivo desde la germinada igual brow
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
De momento pesaje de este indoor ha sido

-Blueberry auto 12 g la puse al inicio muy apretada
-Gorilla Girl F1 10g la puse una sem despues para rellenar hueco y cogió el espacio que pudo por eso poca producción pero he de decir que huele divina y está tremenda

La siguiente que promete mucho es la sugar mass y las ak bien pero entre el anterior cultivo y este he de decir que las que menos me han gustado han sido las de granel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganha kush

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
DIA 66

me quedan 3 que por tricomas estan hoy o mañana fuera

Sugar mass
IMG_20200714_110038.jpg


AK47
IMG_20200714_105438.jpg


Esta ultima esta pero no entiendo porque no para de tirar pelos blancos y los cogollos son blandos no duros como el resto... Pq puede ser? Me plataneo un pelin, ya me paso en el anterior con una auto blanda aunque estaba riquisima luego me sorprendio @casi guapo @Reggae1402 @torken
 

Reggae1402

Gran Cogollo
DIA 66

me quedan 3 que por tricomas estan hoy o mañana fuera

Sugar mass
Ver el adjunto 788232


AK47
Ver el adjunto 788233


Esta ultima esta pero no entiendo porque no para de tirar pelos blancos y los cogollos son blandos no duros como el resto... Pq puede ser? Me plataneo un pelin, ya me paso en el anterior con una auto blanda aunque estaba riquisima luego me sorprendio @casi guapo @Reggae1402 @torken
Que es, misma variedad que el resto? Algunas veces pasa que no aprietan los cogollos como nos gusta, puede ser la misma planta que este feno salga con cogollo más aireado, que necesitase más comida que el resto, etc.. Si solo es una planta, yo no le daría vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402
Si solo es una y lo q te digo la ultima vez una asi afrutadisima. Si es una de las ak y la unica que seguia tirando pelos blancos y no es lq que me pedia mas papeo. Lo d las mallas he visto 20 litros... Es mucho?
Algunas plantas sacan pelos blancos hasta el final, supongo que sería el fenotipo que salió.
Son las de 5 galones creo, son eso unos 20 litros. Las de 1 galón son muy enanas, más incómodas a la hora de pasar el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Exactamente es lo que te dijo @casiguapo creo no hay más que añadir tienen sus tiempos y siempre tienes que fijarte en lo que marca el banco y saber si son más sativas o indicas
Sisi exacto pero es que es eso que esta blandurria a pesar de estar por eso me. Parece raro peronen fin a ver como sale
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Algunas no tienen la suficiente carga genética de la madre y fofean depende de la procedencia yo la semana pasada corte un par que andaban fofeando, soy bastante radical en ese aspecto si una no me convence le doy matarile y me da igual la etapa en la que se encuentre
Jajaja hare lo mismo... Pero esta vez no la doy por la peor pq la ultima vez la que salio asi luego estaba riquisima
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-