El huerto mágico Led

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
@casi guapo @torken @Reggae1402 etc... Hola gente necesito consejo! Voy a hacer el siguiente con esquejes y nose como gestionarlo, nose si necesitan otro trato! de momento he hecho apical a uno porque se iva de altura respecto al resto.
Los tengo en la ventana y en cuanto prepare el indoor en un par de dias para adentro.

- Son 7
- Tienen unos 20 cm
- Veo que tienen unos tallos que se doblan de mirarlos muy finos, normal en esquejes por lo que veo verdad?
- Malla? Tutores mejor? Hago apical a todas?
- Cuando los meta en el indoor, a 12 directamente?
Ver el adjunto 788599

Por si teneis algun consejo-clave-truco pars esquejes.. Los veo tan finillos... Jejeejejej
Lo del tallo fino aun no lo controlo, tendré que darles mas aire pa mejorar los tallos. Las Cream caramel y las Red Mandarine si le pones tutores lo agradecen mucho para aguantar el peso de las porras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Lo del tallo fino aun no lo controlo, tendré que darles mas aire pa mejorar los tallos. Las Cream caramel y las Red Mandarine si le pones tutores lo agradecen mucho para aguantar el peso de las porras.
Perfecto tenemos que averiguar quien es quien xD. Nose si le dare algo de creci creo que no, en dos dias padentro.
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
@casi guapo @torken @Reggae1402 etc... Hola gente necesito consejo! Voy a hacer el siguiente con esquejes y nose como gestionarlo, nose si necesitan otro trato! de momento he hecho apical a uno porque se iva de altura respecto al resto.
Los tengo en la ventana y en cuanto prepare el indoor en un par de dias para adentro.

- Son 7
- Tienen unos 20 cm
- Veo que tienen unos tallos que se doblan de mirarlos muy finos, normal en esquejes por lo que veo verdad?
- Malla? Tutores mejor? Hago apical a todas?
- Cuando los meta en el indoor, a 12 directamente?
Ver el adjunto 788599

Por si teneis algun consejo-clave-truco pars esquejes.. Los veo tan finillos... Jejeejejej
Lo del tallo fino aun no lo controlo, tendré que darles mas aire pa mejorar los tallos. Las Cream caramel y las Red Mandarine si le pones tutores lo agradecen mucho para aguantar el peso de las porras.
Perfecto tenemos que averiguar quien es quien xD. Nose si le dare algo de creci creo que no, en dos dias padentro.
Eso cuando enseñen la cara lo veras rapido : ROJO = Mandarine & Blancas = Cream Caramel
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
@torken al final he encontrado una muy buena oferta y he comprado las pure extract estas todo malla de 19 litros 4 bolsas para 3 calidades. En cuanto lleguen me pongo a batir!
He pensado en 2 cubos uno para batir todo y el otro para vertir.
La vez que lo hice bati en la misma malla y habia que ir con ojo no se enrede.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No no vi tu perfil, te nombró trasgu en una conversación con Sermoco y la Mari cup que vas con dos Sugar Mass
A vale son fotos de los seguimientos de este hilo aqui está todo, de insta poco entiendo jejeje
Pues hoy empiezo uno de esquejes es la primera vez, hoy acabo de volver a poner la luz, luego hago foto y inicio seguimiento para que me hecheis una mano!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
SEGUIMIENTO Cream Caramel
  • Cream Caramel Sweet seeds + Purple Haze

Equipo
- Dron 4 cobs 2700 y 4000 k Citizen 1212 de iluminacion alrh
- RVK 100
- Intraccion pasiva
- 2 Ventiladores
- Armario hydroshoot 80 (74x74)


Medio de cultivo
- Tierra Kilomix de Atami preabonada
- Macetas de tela de 7.6 litros


Variedades
- 1 Purple Haze de Positronics
- 6 Red cream caramel, cortesia de @Darkkhyra cuando acabe este sweet de semis


Fotos
IMG_2912.JPG


Ahora foto sin led
IMG_20200718_220035.jpg

Detalle esqueje con apical
IMG_2913.JPG


Dudas y primeras atenciones
- Son mis primeros esquejes en indoor, supongo que los tendré que tutorar porque las ramas son mas finas que partiendo de semi veo.
- Nose si es demasiado 7 litros para poner a 12 directamente, todos miden entre 20 y 25 cm, pode apical 3 y el resto alguno lo enterre más para igualar alturas en todos ellos.
- El mas pequeño es el purple haze pero no me preocuopa ya que se que casi cuadriplica tamaño en flora, es 80% sativa.
- Los esquejes han estado toda la semana al lado de una ventana por lo que tenian el fotoperiodo de crecimiento, pode hace dias y ha crecido algo con la luz de la ventana porque tenia el indoor ocupado secando.
- Pense en usar la malla pero es un follon porque luego me gusta moverlas y sacarlas.
- Les dariais mas creci? Hoy se han puesto a 12 de 18.00 a 6.00 por lo que este dia 1 es de creci porque empalman con la luz que han recibido todo el dia fuera del indoor.

Dron al 70%


- Se han regado todas con 1.5 L de agua y rociado con delta9:
- PH 6.5
- EC 400
- Voodoo Juice y tarantula de advanced.
- Humedad 50-60 y temperatura de 27.



Pues esto es todo amigos, cualquier cosa sois bienvenidos!
 

Adjuntos

Última edición:

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
SEGUIMIENTO 7 ESQUEJES

Equipo

- Dron 4 cobs 2700 y 4000 k Citizen 1212 de iluminacion alrh
- RVK 100
- Intraccion pasiva
- 2 Ventiladores
- Armario hydroshoot 80 (74x74)


Medio de cultivo
- Tierra Kilomix de Atami preabonada
- Macetas de tela de 7.6 litros


Variedades
- 1 Purple Haze de Positronics (esqueje de la anterior un mes enraizando directamente al lado de la ventana)
- 6 Red Mandarine, puede que haya alguna cream caramel, cortesia de @Darkkhyra


Fotos
Ver el adjunto 789681


Ahora foto sin led
Ver el adjunto 789683

Detalle esqueje con apical
Ver el adjunto 789684


Dudas y primeras atenciones
- Son mis primeros esquejes en indoor, supongo que los tendré que tutorar porque las ramas son mas finas que partiendo de semi veo.
- Nose si es demasiado 7 litros para poner a 12 directamente, todos miden entre 20 y 25 cm, pode apical 3 y el resto alguno lo enterre más para igualar alturas en todos ellos.
- El mas pequeño es el purple haze pero no me preocuopa ya que se que casi cuadriplica tamaño en flora, es 80% sativa.
- Los esquejes han estado toda la semana al lado de una ventana por lo que tenian el fotoperiodo de crecimiento, pode hace dias y ha crecido algo con la luz de la ventana porque tenia el indoor ocupado secando.
- Pense en usar la malla pero es un follon porque luego me gusta moverlas y sacarlas.
- Les dariais mas creci? Hoy se han puesto a 12 de 18.00 a 6.00 por lo que este dia 1 es de creci porque empalman con la luz que han recibido todo el dia fuera del indoor.


- Se han regado todas con 1.5 L de agua:
- PH 6.5
- EC 400
- Voodoo Juice y tarantula de advanced.


Pues esto es todo amigos, cualquier cosa sois bienvenidos!

Vamos a ver que tal salen los esquejes tu con los COBS y yo con los Quantum Board
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pinta bien la cosa compa, precisamente la Red Mandarine la cultivé hace dos temporadas y sale rica de sabor pero suave de fumada también, sobre lo de tutorar no te rralles y tratala cómo cualquier planta, si le metes tutores será para que en el futuro aguante las flores, si lo que buscas es llenar el armario yo le haría lst, precisamente mi anterior cultivo fue con texpoot y lst y salió muy bien, si te sirve para algo te busco una foto de ellas en creci para que veas como quedó, suerte compañero 😊
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pinta bien la cosa compa, precisamente la Red Mandarine la cultivé hace dos temporadas y sale rica de sabor pero suave de fumada también, sobre lo de tutorar no te rralles y tratala cómo cualquier planta, si le metes tutores será para que en el futuro aguante las flores, si lo que buscas es llenar el armario yo le haría lst, precisamente mi anterior cultivo fue con texpoot y lst y salió muy bien, si te sirve para algo te busco una foto de ellas en creci para que veas como quedó, suerte compañero 😊
Vale de lujo gracias!!! Veremos que tal. . . Es el segui de oracle verdad? Creo que lst hay que empezar antes y claro que quiero llenar jejej.. Bueno vamos viendo como evoluciona!
 
Última edición:
-