El huerto mágico Led

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Quizás sea por el alto contenido en bicarbonatos que suelen tener. O porque la relación entre calcio y magnesio no sea la adecuada. Yo también he escuchado/leído que no es bueno echarles agua mineral pero no especifican porqué. Estaría bien encontrar algún agua marca blanca barata que viniera en garrafas grandes (8l o más) que les fuera bien a las plantas.
Deberías de probar con agua mineral así vamos todos a saber porque no se recomienda nunca utilizar este agua yo la verdad no me atrevo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Muy curioso en grandes cultivos siempre se sube el agua blanda con dura no se porqué motivo será
Ojalá tuviera esa agua que tienes tú para mí eres un privilegiado vas a mejorar mucho cultivando te gusta complicarte la vida y eso mola mucho
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Es que te explico y perdón si hago oof topick pero las máquinas ejemplo leroy merlin son una basura malgastar dinero en ellas y si quería usar una maquina para no tener que comprar agua embotellada y que fuese igual que agua pura de manantial tenia que comprarme esa o ir a un manantial a coger agua 😜
Como sale la EC de tu grifo?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Me da miedo me vais a matar pero debéis mezclar el agua dura con la blanda bueno menos Benisin que tiene para mí un agua perfecta una pasada el contenido de sales si tuvieras a 0'3 pues estaría bien subirlo un poco de calcio y magnesio pero solo es mi opinión quizás debería demostrarlo pero ando liado con los injertos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Me da miedo me vais a matar pero debéis mezclar el agua dura con la blanda bueno menos Benisin que tiene para mí un agua perfecta una pasada el contenido de sales si tuvieras a 0'3 pues estaría bien subirlo un poco de calcio y magnesio pero solo es mi opinión quizás debería demostrarlo pero ando liado con los injertos
La mia sale a 400, en el siguiente rebajare con destilada la mitad que por un euro hay 5 litros y luego con calmag hasta 400-500 y el resto de historias
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx, torken y Noxe

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hombre tampoco hace falta ir borrando ahora. Eso sí, hay que tener cuidado con los off-topics porque se nos van de las manos y al final queda el seguimiento hecho un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Más off topick haces diciendo eso pero si quieres un seguimiento limpio debes guardar los primeros 5 posts y allí es donde tienes que hacer la gran parte del desarrollo del seguimiento, y a mi Noxe me pregunto, no es el sitio más adecuado por que tiene otro dueño pero vamos que no me callo en ninguna parte y pienso que a @Beinisin17 no le importaba el aporte de información y si es así lo borro o lo dicho un moderador
No me importa para nada. Si uno quiere se reserva espacios para posts o actualiza el mismo post o en uno principal enlaces.
La extraccion la colgare aqui porque es parte de mi huerta pero cuando quiera algo a parte lo hare y metere aqui el enlace y ala. Estoy esperando pq. Tb teng q regar....
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
ETRACCION POR HIELO ICELATOR Y RESTOS ALCOHOL EN EL POLO NORTE

- Todo ira actualizado en este post, nose si lo podéis poner de favorito para ir viendo...
- Voy a ir enfriando la habitacion a tope, que me muera de rasca!
- 4 litros destilada y 2 botella estan en nevera y una en congelador
- La caja de restos que ya conocéis
- 2 kg de hielo, ire echando a ojo
- Palo para mover y batidora
- 4 mallas para 3 calidades
- Papel cocina utensilios de recogida y tal

1595777099498..jpg

Voy al lio. 15 min removiendo1595778228780..jpg
La lie
Puse la de 220 dnd la de 90 y solo recoji la de 25 pero q pinta
Estoy dando otra pasada

Algunas fotos
IMG_20200726_182113.jpgIMG_20200726_182427.jpgIMG_20200726_183126.jpg
Esta ultima foto es la de 25 micras es la que ma he recojido quiero pensar que la mayoria de tricomas son peques imortante usar el spray par juntar

Ahora esto es con alcohol, deberia ser mas marron y es muy verde, a ver q sale me da igual pero eso quiere decir q he arrastrado casi todo. Restos de la malla de 220 pasados por alcohol y estrujados con la malla d 220, no he colado con filtros de cafe para q salga más ya que no debe quedar nada
1595785473262..jpg
Ara recojo y hago buenas fotos al resultado





Chavales he sacado mas de lo que esperaba!!! Que bien os dejo fotillos:

_MG_2956.JPG_MG_2957.JPG_MG_2959.JPG
La primera foto arriba las dos calidades es 25 micras
Abajo a la izq tenemos 160 micras y a la derecha 90
Pensaba que a menos micras menos cantidad pero a sido al reves imagino que depende tamaño tricomas.

Desmenuce un poco el material.
Se está deshidratando y oscureciendo
1595843552374..jpg
Seguimos por aqui

 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eso tiene q estar q te cagas, yo voy a hacer en unos días con unos restos también, a ver q tal me sale... x cierto cuando la pasas x la malla de 25 no tarda mucho en bajar? la última vez q lo hice recuerdo q era un coñazo, colgaba la malla y la dejaba como 2 horas para pasar 2l o así... me da mucha pereza x eso.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Eso tiene q estar q te cagas, yo voy a hacer en unos días con unos restos también, a ver q tal me sale... x cierto cuando la pasas x la malla de 25 no tarda mucho en bajar? la última vez q lo hice recuerdo q era un coñazo, colgaba la malla y la dejaba como 2 horas para pasar 2l o así... me da mucha pereza x eso.
Es la q mas tarda pero la tienes q ir tensando y cuela bien. Estas mallas son dpm m las aconsejó @torken y d lujo.
Tienes q ir moviendo y subiendo la malla a lo tenso como mi foto de la malla de 25 sino no cuelas nada @dthporro como la dejes colgando no cuelas en la vida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken
-