La Huerta Maulina

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Wooow que hermosas plantas bro' de verdad que quede con la boca abierta !
Saludos desde México !

• 👍
Reacciones: truhan

cabromescal

Gran cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
494
108
buenas plantas @truhan yo quiero meter puras sativas a la carpa desde semilla a 12/12. Mis variedades serian algo si como golden tiger / bangui haze / santa sativa / panama / destroyer / malawi / mextiza / leshaze, las mas tempranas junto con la tiger, pretendo hacer scrog o algo. estos cogollos indicos que repletan mi cuidad me tienen chatoooo, aca en talca no pillo sativas hace rato, alguno que otro chileno weno pweo lo demas, solo indiconas... ahi estoy con la eleccion de semillas en estos momentos.
cualquier consejo es bien recibido bro.
saludos

• 👍
Reacciones: truhan

kitiano

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
Mod
23 Junio 2010
2.164
286
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas truhan yo por aqui con mucho trabajo poco tiempo para el cultivo pero ya empese la temporada con dos plantines en el jardin que me regalo un amigo esperando que se apiade de mi y me regale otro par jajaja ya q regale y relagale semas cuando tube y cuando fui a mirar ya no me quedaban ni pa mi jajaja ..

Me quedan unas cuantas pepas pero ya viejas y no brotan hay un producto que me comento toni13 q es efectivo q lo vende un grow en santiago q es para revivir cpas viejas voy intent ar de comprarlo para revivir algunas por ahi capas q tengo suerte.. saludos broo

Última edición:

truhan

Gran cogollo
28 Septiembre 2011
1.344
823
143
Que guapo el macho!
Cuentanos un poco sobre la sinai, que opinas de ella.
Un saludoo

Hola amigo, es bueno verte por este rincón.

Las Sinai son plantas bastante interesante. De floración rápida, badtante homogeneas en su estructura. Con los clasicos fenos de hoja delgada y gruesa. Particularmente seleccione el sativo.

Las Sinai logran hermosas tonalidades. Es una variedad con bastantes terpenos, y de acuerdo a algunos anslisis, con bsdtante propiedades medicinales.

Su colocon es agradable pero suave, aun no me topo con algo fuerte.

Es muy resistente, especialmente al calor y al frio. Es una guerrera.

Saludos

truhan

Gran cogollo
28 Septiembre 2011
1.344
823
143
Buenas truhan yo por aqui con mucho trabajo poco tiempo para el cultivo pero ya empese la temporada con dos plantines en el jardin que me regalo un amigo esperando que se apiade de mi y me regale otro par jajaja ya q regale y relagale semas cuando tube y cuando fui a mirar ya no me quedaban ni pa mi jajaja ..

Me quedan unas cuantas pepas pero ya viejas y no brotan hay un producto que me comento toni13 q es efectivo q lo vende un grow en santiago q es para revivir cpas viejas voy intent ar de comprarlo para revivir algunas por ahi capas q tengo suerte.. saludos broo

Que bueno que sigas cultivando. Mandame un mp con tus datos pa mandarte algunas pepas.