La huerta psicoactiva

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hola ke tal, a ver os presento mi situacion:
Vivo en el campo en una masia con huerta, este año le di al cultivo, compre las semillas las macetas etc... despues de un tiempo decidi plantar 4 plantas en el huerto y dios como han salido!!! una ya me pasa de alta (mido 1'87) y las otras miden casi lo mismo , hace 3 o 4 dias corte una por ke pense ke era un macho (la mas pekeña de todas), no se si hice bien... yo vi bolitas si hay bolitas por cojones es un macho no? no eran hojas ke salian, las bolitas estaban muy juntas... no se... la he cagado?¿?¿
Los machos se muestran antes ke las hembras no? las plante todas al mismo tiempo eso kiere decir ke las otras son hembras???
Las otras ke tengo escondidas en macetas no hacen ni una cuarta parte ke las otras, la maceta ya se ha kedado muy pekeña si no las trasplanto se moriran? es ke es complicado canviar de macetas estan en sitio resguardado y tal... no puedo hacer nada??
bueno despues de este rollo epero ke no estes dormido y me puedas responder cualkier de las preguntas...
GRACIAS
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
A ver por partes, lo que cortaste era un macho, muy bien echo, los machos som mas grandes y se desarrollan antes, a parte de las bolitas que cuelgan que los delata.

Por otro lado, la planta aunque no la trasplantes no morira, pero no crecera apenas sino tiene sitio para desarrollar las raices.

Que las hayas plantado al mismo tiempo no quiere decir que te asegure que las demas sean hembras, las hembras tienen unos pelillos blancos en forma de v en el mismo sitio que los machos tienen las bolitas, otra cosa si el macho era muy grande y las bolitas se han abierto habra soltado el polen y te habra jodido toda la plantacion (porque se folla a las hembras y llena los cogollos de estas de semillas, los hijos), espero que no haya sido el caso.

Bueno Netelfo espero haberte servido de ayuda, por cierto cuando plantaste las semillas?.

P.D: Examina tus plantas y en caso de duda de que sea macho separala antes de que te joda las hembras. Suerte.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hola bps gracias me has sido de ayuda pero es ke no lo veo claro ayer la mire y vi como una bolita un poco blanca bueno da igual podre cocinar un poko :lol: ... Las plante a medidos de abril no me acuerdo... (ke raro) tendria ke saber ya el sexo?

buenos merci por la ayuda, me obsesiono demasiado en coger experiencia muy rapido y esto me parece ke son unos añitos entonces ya podre CULTIVAR bye
 
-