Gracias @lalococo !Muy wuapas tío ,![]()
Gracias @Miguelitro ya queda nada estoy barajando cual abonar una vez más pero esto se corta yaMuy buen cultivo te has marcado![]()
Enhorabuena compañeroSegundo puesto mensual, felicidades a los 2 y gracias @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy
Gracias compi..a ti y a todos los que seguís desde el principio o desde que llegaron hasta hoy!!!!Enhorabuena compañero![]()
Que guapas las fotos del los tricomasTricomas C47 día 53
- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.
- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.
- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.
- Aquí tenéis:
Que porra más guapa te vas a quedar pegaoTricomas C47 día 53
- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.
- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.
- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.
- Aquí tenéis:
Gracias colega!!!! Estoy súper contento con esta mezcla de buena genética mano y suerte. No pensé que saldría así con la potencia que llevo ya que en anteriores cultis esquinas poca cosa.Geniales compañero .
Mi mas tremenda enhorabuena, por todo .2 puesto ,puntas que tienes ,cosechon como dios manda
Un gran saludo !!!!
Todo perfecto tío !!!!
La cámara en modo pro, luego juegas con el balance de blancos, según el color predominante en tu armario.Lo prometido es deuda y aunque estoy que me caigo he hecho algunas, he probado el macro de la cámara del móvil y se ve bastante mal, os dejo una de una parte y un par de la macro
Ver el adjunto 830455
Ver el adjunto 830456Ver el adjunto 830457
Como veis la cosa cambia...el móvil tiene mala calidad sobretodo en las macros de cerca y la luz del flash las hace más claras. El led me ha enseñado que para verlas bien hay que sacarlas o a oscuras con el micro con su luz blanca.
Vale luego me paso Vic, gracias por pasarTío vaya espectáculo! Enhorabuena por el cultimes! He estado unos días ausente y no Veas! Ya falta poco para el corte !hoy actaualizare que me toca matarile!saludos!
No me acordé @Magoluci pero es que es de la que más he colgado y no quiero hacerme pesado, había que enseñar sobretodo las sah que ahora me están encantando ya verás! para la próxima toca.Echa unas cuantas del porroncho ese porfa![]()
@Sweet Seeds Apolo gracias por la visita!!dormir feliz seguro que si pero no me quito el perfume con nadaYo si fuese tú, dimitiría entre esas plantas... dormiría mas feliz que una perdiz.
Vamos Beinisin, que ya queda poco
Sweet smokes,
- Apolo