La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
4.- NOTA DE CATA C47

Variedad SWS26
Indica/Sativa:
50%/50%
THC: 21% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Cata: 25/03/21
Secado/curado: 13 días de secado y 19 de curado
Cultivador: Beinisin17

Una explosión de aroma que inunda todo y un baño de tricomas que se sale de lo normal, toda una estrella en este cultivo.
.

4.2- CATA ORGANOLÉPTICA

4.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos:
Alargados y compactos, presentan mini hojitas lilas rebozadas con miles de tricomas con algunos pelos naranja oscuro, al tacto y oído están crujientes pero sin romperse del todo. Al grindear se expande muchísimo y conserva la tonalidad lila.
Tricomas: Es la que más tiene, es una barbaridad y ha hecho que le cueste un pelín más secar, es un espectáculo. Al grindear desprende mucho polen, el bote tiene el culo lleno.

IMG_4415.JPGIMG_4407.JPGIMG_4409.JPGIMG_4410.JPG

4.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto: Crujiente y pegajoso por los tricomas al mismo tiempo.
Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, pero denso es una mezcla de grosella y fresa terroso sin ser fresco, recuerda a la cream caramel pero de lejos limón dulce.
Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y acentuando el grosella-terroso
Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

4.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO
Medio:
Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Igual que el aroma cogollo con combustión.
Sabor en combustión: Azucarado-grosella sin empalagar es seco y suave con una salida muy lejana a limón dulce

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) sus toques principales:


Azúcar[7]
Fresa[5]
Terroso[7]
Humus[7]
Afrutado[6]
Caramelo[5]
Cítrico-Limón[5]
Dulce[7]



4.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS
Inicio efectos, duración:
Relax y activo, difícil de explicar.
Tipo de efecto: Bienestar general, despreocupaciones
Recomendada para: Todo, sobtretodo para tratar la ansiedad por el bienestar que genera.
No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.


Principales efectos

Apetito[3]
Apetito sexual[7]
Pensar[7]
Creatividad[6]
Ansiedad[0]
Actividad[6]
Hablar[6]
Creatividad [5]
Apollardamiento (o como se diga) [2]
Risa tonta [6]
Dormir [8]
Ojos rojos [6]
Bienestar[9]
Concentración [8]


 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
4.- NOTA DE CATA C47

Variedad SWS26
Indica/Sativa:
50%/50%
THC: 21% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Cata: 25/03/21
Secado/curado: 13 días de secado y 19 de curado
Cultivador: Beinisin17

Una explosión de aroma que inunda todo y un baño de tricomas que se sale de lo normal, toda una estrella en este cultivo.
.

4.2- CATA ORGANOLÉPTICA

4.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos:
Alargados y compactos, presentan mini hojitas lilas rebozadas con miles de tricomas con algunos pelos naranja oscuro, al tacto y oído están crujientes pero sin romperse del todo. Al grindear se expande muchísimo y conserva la tonalidad lila.
Tricomas: Es la que más tiene, es una barbaridad y ha hecho que le cueste un pelín más secar, es un espectáculo. Al grindear desprende mucho polen, el bote tiene el culo lleno.

4.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto: Crujiente y pegajoso por los tricomas al mismo tiempo.
Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, pero denso es una mezcla de grosella y fresa terroso sin ser fresco, recuerda a la cream caramel pero de lejos limón dulce.
Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y acentuando el grosella-terroso
Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

4.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO
Medio:
Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Igual que el aroma cogollo con combustión.
Sabor en combustión: Azucarado-grosella sin empalagar es seco y suave con una salida muy lejana a limón dulce

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:


Azúcar[7]
Fresa[5]
Terroso[7]
Humus[7]
Afrutado[6]
Caramelo[5]
Cítrico-Limón[5]
Dulce[7]



3.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS
Inicio efectos, duración:
Relax y activo, difícil de explicar.
Tipo de efecto: Bienestar general, despreocupaciones
Recomendada para: Todo, sobtretodo para tratar la ansiedad por el bienestar que genera.
No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.


Principales efectos

Apetito[3]
Apetito sexual[7]
Pensar[7]
Creatividad[6]
Ansiedad[0]
Actividad[6]
Hablar[6]
Creatividad [5]
Apollardamiento (o como se diga) [2]
Risa tonta [6]
Dormir [8]
Ojos rojos [6]
Bienestar[9]
Concentración [8]


Esa yerba es la típica que sacas con los colegas y de repente a todo el mundo le apetece liarlo 😂😂 es de revista...enhorabuena por ese pedazo de cultivo, que lo disfrutes😉
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Esa yerba es la típica que sacas con los colegas y de repente a todo el mundo le apetece liarlo 😂😂 es de revista...enhorabuena por ese pedazo de cultivo, que lo disfrutes😉
Gracias @zesone por eso la deje para el final ejjeje nunca había sacado tal nevada y ya te digo que en real es mejor que en las fotos/video es el bote que más voy a seguir curando es canela!! Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y zesone

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Jajaj @VicMallorca que alegría verte por aquí!!!! Te ha sentado bien el mañanero eee jajaja, ya estoy en mis últimas!
Ya te digo !! Jejeje ,he empezado a currar y encima con bastante curro,llego muerto a casa ,pero sigo leyendo los findes y por la mañana cuando tengo tiempo! Buena cosecha te has marcado! Disfrútala!saludos
 

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Día 55 Floración

- Siguen engordando aunque algunas ya están en la fase de maduración.
- Las menos avanzadas son las IC y 2 SAH. La IC#1 que no sacaba casi tricomas ni olía mucho ya ha arrancado, ...bien! Esta vez cuando la luz apaga que habrá algo de humedad a pesar de tener el extractor continuo y filtro exterior, en la sala donde están huele un pelín de nada es que es una pasada el tufo que pega esto!
- Siguen bebiendo cada 3 días, combino la de botella con destilada para conseguir una EC baja y que limpie mejor.

- La genética de estas plantas es increíble, no me ha hecho falta ningún tutor, no me gusta usarlos pero en la anterior me vi obligado, estas tienen las ramas muy fuertes!!

- Estos han sido los riegos de hoy, las IC y alguna SAH les daremos algo de comida por última vez:


  • C47 - Solo agua destilada 500ml con EC7 y PH6.6 bajado con down.
  • CC#1#2#3 y SAH#1 - Solo agua botella 1.5L para las 3 rebajada con destilada EC130 PH6.2
  • IC#1#2 y SAH#2#3 - 2L para las 4 EC170 1.4 gr/L PK hasta EC640 y caldos del Dr Bacterio (2ml/L) + Unas gotas de base flora hasta EC1000

- En breve intentaremos otra vez analizar cada una, de momento os dejo mis planos de siempre general ,aéreo etc. Dulces humos campesinos!
Qué pasada!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Valoración final

No podía dejar el seguimiento sin cerrarlo y dar mis últimas impresiones después de un buen curado.

- SAH: Sigue con el mismo sabor, la #1 y la #2 supercítricas, una limón otra piel de naranja, la 1 es una pasada lo suave que entra, es como el buen vino!!! una pasada, en cambio la #3 normalita, no está mala pero tampoco es gran cosa es algo cítrica pero muy lejos.
-C47: Sin duda una de las estrellas de este cultivo, muy olorosa y agradable. con el curado tiene unos toques a mora-frambuesa, a destacar la barbaridad de tricomas que tiene que hasta confundí con moho alguna parte, es impresionante.
- IC: A día de hoy ha multiplicado su pestosidad, es como algo campestre y fuerte, grasiento entre gasolina y piñones, sin duda una variedad que no dejará a nadie indiferente! cuando abres el pote, muy muy potente!!
-CC: Que decir de las piedras que forma esta variedad, la verdad que se ha hecho un gran trabajo con esta cepa ya que veo que los compis también sacáis piedras! Las 3 tienen el mimo sabor con mayor o menor medida, crecieron exactamente igual al final, muy muy estable y después del curado se ha convertido en una gran aliada para dormir, deja muy relajado sin esa sensación de atontamiento que dejan algunas y el sabor dulce picante y a gominola te inunda todo el paladar, sin ninguna duda la voy a volver a cultivar cuando pida semis, esta y la C47 son mis preferidas aunque no de muy lejos con las otras ya que son una pasada en general.

Me lo he pasado muy bien en este cultivo y he aprendido un montón, es el mejor cultivo que llevo y me va a servir de mucho el seguimiento como referencia, sobre todo estoy muy satisfecho de como han chupado las hojas al final, cosa que nunca conseguía, también he aprendido un poquito de edición de vídeo y fotos gracias al concurso.

Solo quedará hacer un vídeo de todo el cultivo que en breve me pongo, a ver si soy capaz de hacer algo más currado que los vídeos anteriores porque he visto algunos que ya os digo que no tengo ni idea de hacerlo yo.

Agradecer a todo el equipo de Sweet Seeds brindarnos la oportunidad de participar en este concurso repleto de premios y poder conocer compañeros de afición @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy y a todo el equipo no visible.....a todos los foreros que me han seguido y ayudado en este cultivo, me llevo para la colección unos cuantos coleguis, los nombraría pero seguro que me dejo alguno así que me despido con una foto de los cogollitos a día de hoy y unas fotos del movil con el led de cuando estaba cortando que quedaban 6 plantas.


IMG-20210222-WA0005 - copia.jpeg
IMG-20210224-WA0041.jpegIMG-20210224-WA0037.jpegIMG-20210224-WA0049.jpeg_MG_4440.JPG
IMG_4457.JPG


Cuando me lio uno a veces lo paso por el shaker aprovechando la de resina y tricomas que tienen y voy acumulando, os enseño el polen del shaker y una macro con el objetivo al revés que aunque no queda muy bien algo se ve:

IMG_4469.JPGIMG_4473.JPGIMG_4472.JPG
Hasta pronto!!!!!! Beinisin17
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tremendo seguimiento y muy buena la cata, espero que me saludes desde el podium que seguro que estarás entre los 3 primeros 👍🏻
Gracias ojalá jajaja ya se verá como acaba todo que muchos compis empiezan ahora la fiesta. Ha sido un placer compañero esto no acaba aquí iremos hablando, estoy fumando me una cream47 que la tenía muy guardadita que gozada Ñam saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Beinisin tío eres un crack, menudo seguimiento, que mimo, que cuidado y que buenos resultados! 💪💪
Me alegro mucho y mucha suerte en el concurso que te mereces un podium bien grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Beinisin tío eres un crack, menudo seguimiento, que mimo, que cuidado y que buenos resultados! 💪💪
Me alegro mucho y mucha suerte en el concurso que te mereces un podium bien grande!
Muchas gracias la verdad que me he llevado un buen premio en botes de cristal jejejeje es toda una gozada llegar a casa y ver q fumas!!!ya tengo ganas d poner semis que me quedao sin jejeje ya se que repetiré.. saludos y ha sido un placer compartir con todos vosotros!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He colgado una fotillo al concurso de sweet, he dudado mucho ya que la Cream 47 es una pasada no pararé de decirlo pero la CC PolySweet ha sido muy especial en este cultivo ...

Creo que ejemplifica la esencia de Sweet Seeds que es dulzura y bolones!!!!

IMG_20210509_201458_135.jpg

Sweet Strong Smokes!!!! XD​
 
Última edición:
-