La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logosiii.jpg

- Bienvenidos a la Huerta Sweet, un rincón donde tiene cabida cualquier fenotipo y donde van a nacer las plantas que describiré más adelante. Es un placer participar en este concurso donde una vez más adquiriremos nuevas experiencias para mejorar como campesinos de esta planta aromática, un largo camino que acaba en humo, pero humo sweet!...procedente de un largo trabajo...

- Agradecer a la gente de sweet seeds por las semillas y el poder participar en este concurso el cual nos aportará a todos de todos! He escogido los 3 paquetes más uno que ya tenía. Toda ayuda es bienvenida.

- Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy

logo_letraspng.gif

Variedades

CREAM47_SWS26.jpg

Ficha Técnica
Variedad SWS26
Indica/Sativa:
50%/50%
THC: 21% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
4 Copas

Excelente hibridación entre nuestra variedad Cream Caramel y nuestro clon élite de AK 47. El resultado de este cruce es una genética muy potente, productiva y aromática. Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas.


La producción al final de la floración es muy alta. Los sabores y aromas de esta variedad son muy dulces y conservan el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos índico-sativos.

-He elegido esta variedad porque me encanta la Cream caramel y la AK47, seguro que es un sweet-cañonazo.


SWEET_AMNESIA_HAZE(R)_SWS72_p.jpg
Ficha Técnica
Variedad SWS72
Indica:
30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
copas-amnesia.png
Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

-Tengo muchísimas ganas de probar la amnesia de Sweet, seguro que está canela!



ICECOOL(R)_SWS06.jpg
Ficha Técnica
Variedad SWS06
Indica/Sativa:
40/60%
THC: 20-22% · CBD: 0,7%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
sello_usa_color.pngcopas-ice.png
Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.


Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

- Tengo curiosidad por esta ice cool, hacia muchisimos años que no la probaba, por lo que he leido es una gran productora apestosa...veremos que nos depara!


CRYSTAL_CANDY_SWS58.jpg
Ficha Técnica
Variedad SWS58
Indica/Sativa:
60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,3%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre
copas-crystal.png
Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.


Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.


- Me encanta la descripción y lo que me han hablado de ella, veremos, es la más indica pero de 9 semanas. Espero una super sweet!!



Zona de cultivo
La idea es acabar con 9 macetas de 7 litros, un 3x3 vaya, germinaré 9+1 de emergencia por si saliera alguna malformación al principio o la cagara yo directamente xD. Si salen todas bien ya veremos que hacemos.

Pues a parte de un sombrero, rastrillos, tractor, etc.......

- Armario Hydroshoot 80 - Hace 74cm de palo a palo.
- Extractor RVK100 con filtro de carbono
- Dron con 4 leds citizen de 50w cada uno regulable
-Ventilador de Pinza
-Hygrometro

Alimentación
-Combino agua embotellada con grifo y destilada
-Tierra Kilomix de Atami
-Abonos Cannabium bio de creci y flora
-Bacterias de Advanced nutrients
-Calmag de Atami

Mejor iremos comentando en cada actualización lo que comen las niñas.


Técnicas
- Haremos apical a las 9 y dependiendo altura troncharemos y doblaremos
- Instinto es el mejor aliado, no se puede premeditar todo, veremos en que nudo la aplicamos etc
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
ÍNDICE
kisspng-agriculture-multi-level-marketing-business-5b276280e04821.9036756815293077769187.png

Aparecen las actualizaciones más relevantes y/o con fotos

Germinación
Germinación II -- Saliendo del caparazón

CRECIMIENTO


SEMANA1
Etapa de Crecimiento/Vegetativa
Día 1 Crecimiento
Día 7 Crecimiento

SEMANA 2
Día 8 Crecimiento
Día 13 Crecimiento + Trasplante a 2 L
SEMANA 3

Día 16 Crecimiento
SEMANA 4
Día 22 Crecimiento - Transplante a 7L
Día 26 Crecimiento - Poda Apical

Video de prueba día 26 Crecimiento
SEMANA 5

Día 31 Crecimiento
Día 32 Crecimiento
SEMANA 6
Día 39 Crecimiento
SEMANA 7
Día 40 Crecimiento

Día 43 Crecimiento
GIF resumen crecimiento


FLORACIÓN

SEMANA1

Etapa de Floración
Día 1 Floración
Día 5 Floración

Foto individual C47
GIF resumen Floración días 1 a 5

SEMANA 2
Día 10 Floración
Día 11 Floración - repaso cepas
Doblada 2 puntas SAH
Doblada 2 puntas SAH + GENERAL (día 13)
SEMANA 3

Día 16 Floración (acaba stretching - raíces podadas maceta y doblada
GIF día 13 a 16
Día 18 Floración - Poda de Bajos + sorpresa?
SEMANA 4
Día 23 Floración

+VIDEO
SEMANA 5
Día 29 Floración
PRIMERAS IMPRESIONES OLFATIVAS
Día 30 Floración (Delta9+plátano)

Día 33 Floración
SEMANA 6
Día 36 Floración
Día 40 Floración

Día 42 Floración - foto móvil
SEMANA 7
Día 44 Floración
SEMANA 8

Día 49 Floración
Día 53 - REVISIÓN TRICOMAS C47
Día 53 Floración
SEMANA 9
Día 60 Floración
Día 62 Floración
Día 64 Floración

Vídeo Final Flora Día 65


Corte C47 Día 65
Corte IC#1#2 día 68
Corte CC#1 día 66
Corte CC#2 día 67
Corte CC#3 día 68
Corte SAH#1 día 68
Corte SAH#2#3 día 68



Secas+Producción

Extracción con hielo y agua o Iceolator

Miniconcurso Merchandising
CajaSweet bombones verdes



LA CATA

SAH
IC
CC
C47


VALORACIÓN FINAL


CONTRATIEMPOS (carencias, excesos, soluciones) - En proceso

1.- Carencia magnesio C47? - De momento va desapareciendo, fue exceso
2.- Hojas C47 Sierra hacia arriba - Solución: Lavado agua solo con PH 6.4 - Desaparece
3.- Ver CC#3 - Exceso Magnesio? -
10/12 - De momento solo agua ya que aboné por error, creía que era carencia hasta que vi una punta seca, muy poco así que apunta a exceso, revisión nuevos brotes en breve.
15/12 - Cada día pienso una cosa, podría ser carencia de calcio? Hoy se aplicó delta9 foliar, veremos que hacen...
16/12 - drenaje 900 de entrada 460 asi que más que exceso parece bloqueo por nitrógeno con la consiguiente carencia de potasio, creo que ya hemos dado con el problema, se aplica agua con calmag y silicio sin abono, ivamos a pasar a 12 pero deben recuperarse, de aqui el lento crecimiento últimamente.
20/12 -Todas tienen alguna punta amarilla sin importancia pero las cc se nota más, no se ha vuelto a abonar, se ha puesto al agua de ec 200 un 10% del potaje de plátano y a las cc un 20%, es poco (he leído de 1/3 a 1/2 por litro) pero mejor probar así de momento
23/12 - Rociamos medio ml de calmag en medio litro de agua de baja mineralización y aplicamos foliarmente
- Agua con calmag hasta 500 y abono de flora hasta 900 y el pack de bacterias de AN con rinhoskin 2ml/l. Ahora esperar reacción, tenían mucha sed

24/12 - El aspecto general ha mejorado, brotes nuevos sanos y con fuerza, rociamos con delta9
Enlace a carencia cc
Enlace a caldo de potasio
Enlace despues de 2 riegos sin abonar (calmag y silicio)

Caldo de potasio:
1 litro de agua
3 cáscaras de plátano
1 cucharada de miel
Hervir 15 minutos y dejar reposar y a colar


Caldo de fósforo y potasio
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
germi.png
transparent-plant-plant-stem-leaf-flower-legume-cmo-germinar-semillas-de-marihuana5dea233d6453...png
logo_letraspng.gif

- Labramos bien la tierra para que no quede ninguna piedra y esté más suelta, he tenido que darle al pico al sol, muy duro.
- Germinamos 10 semillas directamente en macetas de 0.7L y humedeciendo con spray un poco de agua para hidratar las semillas.
- En principio sobrará una, es de emergencia, veremos que hacemos al final.
- Van a un armario a oscuras, cuando salga y abra semilla contaremos el Día 1 de Crecimiento y seguiremos actualizando.
IMG_3213.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
germi2.png

logo_letraspng.gif
feminizadas-autoflorecientes.gif
-Buenas compañeros! hacemos una miniactualización ya que en 3.5 días han germinado y asomado la cabeza TODAS, así que un éxito el método del directo a tierra propio de un buen campesino, nunca me ha fallado, ahora sobrará una que iremos viendo como lo gestionamos.
-Comentar que si alguno optáis por este método no reguéis sino que hay que esprayar con agua para evitar la inundación y que se entierre más la semilla.
-Cuando caigan todos los caparazones acabaremos la fase germinación y pasaremos a la de crecimiento en su invernadero correspondiente, ahora siguen a oscuras en un armario, creo que esto es bueno porque al buscar la luz se estiraran un poquito más y todo empezará con más energía.
-Os dejo unas sweet-fotos que no tienen ningún misterio pero que ya es un pasito más en este cultivo, la parte más lenta y desesperante. Una general y algún detalle.
- Comentar que ninguna ha destacado por ir más fuerte que el resto, todas han salido a la par menos una crystal que no ha salido tanto pero está perfecta también.
-En breve empezamos la fase de crecimiento, cuestión de un día más aproximadamente, estoy ansioso por ver como crecen estas nenas!!!

gerni1.jpg
IMG_3217.JPGIMG_3215.JPG

-Ahora a esperar......................tic tac tic tac

reloj.jpg
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola amigos de sweet seed... quisiera contarles que llevo aprox 2 años cultivando de distintos bancos con distintos resultados a medida que voy aprendiendo más del tema. He tenido resultados muy buenos como también fracasos feos jajaja. Quisiera que me den la hermosa oportunidad de poder tener un nuevo proyecto con nuevas cepas... me podrían hacer muy feliz donandome algunas semillas? Puedo enviar fotos y videos de todo el proceso de germinación hasta cosecha 🥺🥺🥺🥺
No es el lugar para esto @DaniTricomas , te agradeceria que lo borraras y te leyeras las bases del concurso y lo publiques donde pertoque. Un saludo y no te lo tomes a mal!!asi vas viendo como funciona el foro, son habituales estas intrusiones.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buen comienzo compañero, a mi me encanta también germinar directamente en tierra, en mi punto de vista el método más rapido, ya que como ves te salieron de la tierra en 3,5 días, en el método de germinar en tupper con servilleta tardarían al menos 2 días en abrir y después al enterrarla otros 2 o 3 mínimo para salir de la tierra, ya se perderían días, muy buen trabajo y buenas variedades seleccionadas, me quedo atento, mucha suerte :)
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buen comienzo compañero, a mi me encanta también germinar directamente en tierra, en mi punto de vista el método más rapido, ya que como ves te salieron de la tierra en 3,5 días, en el método de germinar en tupper con servilleta tardarían al menos 2 días en abrir y después al enterrarla otros 2 o 3 mínimo para salir de la tierra, ya se perderían días, muy buen trabajo y buenas variedades seleccionadas, me quedo atento, mucha suerte :)
Bienvenido a la huerta! falta que se abra una amnesia bien ahora pero parece que van viento en popa!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Me he dedicado a quitar el cascarón a 2 que les costaba un poquito y una está como oscura y no acaba de abrir ni coger color, nose si se habrá podrido, la monguer del grupo. Y otra está como partida creo que por mi culpa que la he agobiado y está que se cae, viva pero que no tira.
He puesto en esa misma maceta una semilla más por si acaso ya que no me quiero quedar con 8.
Nunca había germinado en contenedores de 0.7L, siempre en royo petitsuis jeje, quizás me he pasado con el agua esprayando aunque siempre sale alguna "diferente".
Os dejo foto de una que es como están todas y la que veo jodida.
20201031_112642.jpg20201031_112654.jpg
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Me he dedicado a quitar el cascarón a 2 que les costaba un poquito y una está como oscura y no acaba de abrir ni coger color, nose si se habrá podrido, la monguer del grupo. Y otra está como partida creo que por mi culpa que la he agobiado y está que se cae, viva pero que no tira.
He puesto en esa misma maceta una semilla más por si acaso ya que no me quiero quedar con 8.
Nunca había germinado en contenedores de 0.7L, siempre en royo petitsuis jeje, quizás me he pasado con el agua esprayando aunque siempre sale alguna "diferente".
Os dejo foto de una que es como están todas y la que veo jodida.
Ver el adjunto 812073Ver el adjunto 812074
Esperemos que no sea nada. Algunas mias han hecho igual
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tengo un par asi raras que no pinta que tire, tiene pinta que me pasaria con el spray, el ansia viva me mata ya que al ser grandecitos me pase un poco seguro. Hay dos emergencias nuevas a ver si les pillan. Actualizare cuando empiece el creci que ahora estan en la habita con luz natural para que acaben de estirar y esperar a los nuevos compis.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Me he dedicado a quitar el cascarón a 2 que les costaba un poquito y una está como oscura y no acaba de abrir ni coger color, nose si se habrá podrido, la monguer del grupo. Y otra está como partida creo que por mi culpa que la he agobiado y está que se cae, viva pero que no tira.
He puesto en esa misma maceta una semilla más por si acaso ya que no me quiero quedar con 8.
Nunca había germinado en contenedores de 0.7L, siempre en royo petitsuis jeje, quizás me he pasado con el agua esprayando aunque siempre sale alguna "diferente".
Os dejo foto de una que es como están todas y la que veo jodida.
Ver el adjunto 812073Ver el adjunto 812074
Buenas compañero

Es normal que nos entre el ansia y queramos que abran el cascarón todas a la vez
algunas tardan un poco más, es mejor dejar que abra ella sola, si la manipulas
puedes dañarfácilmente la plántula que es muy sensible en esta etapa.

La que tiene un color amarillento no te preocupes es de no recibir luz por la cascara.
se recuperará y crecerá sana.

Saludos!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola amigo!

Ánimo, que en principio todo saldrá bien ;)

Saludos!

tommy
Gracias Tommy! Hoy ya van a la luz y empiezan su crecimiento!! Han tirado como unas campeonas menos una al final que seria por querer darle prisa me ha dicho que nanai de la china. Los nervios del concurso te hacen hacer tonterias.
Un aprendizaje más en este cultivo!!!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas compañero

Es normal que nos entre el ansia y queramos que abran el cascarón todas a la vez
algunas tardan un poco más, es mejor dejar que abra ella sola, si la manipulas
puedes dañarfácilmente la plántula que es muy sensible en esta etapa.

La que tiene un color amarillento no te preocupes es de no recibir luz por la cascara.
se recuperará y crecerá sana.

Saludos!!
Una de las feas ha tirado bien la otra no pero como tengo una emergencia no pasa nada!!
La idea son 9 en 7 litros, como tu creo. Si sobra una nose que hare siempre me da pena ejecutar jajaja acabara por ahi en 3 litros o algo aunq queda feo y desordenado xd.
 
-