La Iguana Seeds Female

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Alguien tiene alguna info sobre este banco ?.....joder,que bajón,que no tienen ni pagina web ni las había visto por ningún laó,y he ido a un grow de la city que conozco de hace años y tenían de estas semillas....
Me he compraó unas NL 5 x Haze feminizadas......4 semillas x 20 euros,pone que se envasó en noviembre del 2006 ( que ya podían poner todos cuando envasan sus semillas ).
No había oído hablar ná de estas semillas,pero tenian por ahí otras variedades y la gente de ese grow amos,les compré el foco hace 4 años y desde entonces los conozco,como pa tangarme.........pero eso,que no tengo referencias sobre este banco y da cosa comprarse semillas sin tener ná de info sobre ellas y llegar a casa y ver que no hay ná de ná de info sobre ellas en la web.

Pues ná........a ver si alguien sabe algo de ellas.

PD.......si salen bien,el precio es 3 veces menor que el de Sensi que lleva un cruce igual,y feminizadas........a ver si se aplican 1 poquillo el cuento.

Saludos !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Foto de las semillas.......son las de la derecha.
Las semillas venien en medio de el carton de atrás,sin que le diera la luz.A mi me dijeron en el grow que las estaban provando y que en crecimiento que mucho vigor y muy homogéneas,cosa que en nl x haze sería un tanto novedad.Habrá que ver.........

A ver si alguien más las ha visto.....igual son de producción autoctona de aquí con poca tirada...... :roll: ...no sé.
Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
gracias por el interés Gimglo,las 2 las compré en sitios distintos,el de world of seeds y el de la Iguana esta sin referencias.Digo en el cartón que está en el paqutillo este en la bolsa.Venía con un carton por delante,otro por atrás y en medio las semis y las puse sin el carton por delante para que se vieran en la foto.

Pd......compré las Ketama de world of seeds en una total ida de olla porque no sé a que las compré la verdad,quería las colombian gold o las pakistan,y al final me lié o algo tras discusiones en el grow XD...

Saludos !
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
un muy buen banco

.........hola aeros,un placer saludarte maestro :D .....la verdad que no conocia el banco este,pero me he puesto cabezon como buen navarro y buscando y buscando entre peta y peta,conseguimos la cagada del lagarto.......www.femaleseeds.nl/spaans/index.htm..... :roll:
por otro lado me he enterao(todo en el mismo dia,bueno madrugadas)que es un banco muy bueno,son semillas feminizadas y no presentan problemas de hermafroditismo o que salgan maxos,tienen muy buenas variedades como pomelo,canela,ww,norter ling, super skunk,ice
luego hacen cruces que ellos llaman X-LINE por ejemplo... pomelo por
neville´s hace,no se que nombres ponen a esos cruces,pero las semis de iguana pudiera ser un cruce X-LINE.
yo he pedido semis de paradis seeds a comohumo,la durga mata y sweet puple :D
un saludo aeros......y a la peña fumeta.....buenas fumadas.
 
-