la impaciencia a veces nos pierde

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues nada simplemente deciros aquellos que empezais a cultivar a partir de este año. Aquella spersonas que estem ya recopilando informacion para procurar hacer un cultivo lo mas currado posible.

Pues bien yo os aconsejo que no es necesario plantar en febrero, ni en marzo, que se puede plantar tranquilamente en los meses siguientes. Si no disponeis de mucho espacio pero si de una terraza donde les de el sol la mayor parte del dia podeis plantar trankilamente en junio. Las plantas sufren menos las condiciones meteorologicas, son plantas que segun el fenotpio se quedan con un metro mucho mas llevaderas y no aramatostes que dan dificultades a la hora cortar, de detectar plagas, y que a veces no producen tanto como nos esperamos.

Yo he llegado a plantar en julio, sativas, y plantarse con 1,50m de altura, solo trasplantes sin abono a excepcion de la flora, nada que mucha mas facil, barato y llevadero. Si podeis plantar esuqejes mejor...

Plantar en Febrero marzo es un quebradero de cabeza.

En fin solo eso, deciros que no os impacienteis, que quedan aun meses para que llegue el calor...

salu2!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Escribo para comentar que secundo la moción de Isangi. El año pasado fue mi primer cultivo y por impaciencia y ganas germiné el 19 de marzo.

El resultado es que tuve plantas de 2'20 con dos podas cada una de ellas. Además eran sativas y se me fueron a noviembre. Conclusión: untrabajazo de la leche.

Este año germinaré indicas y lo haré en mayo.

Lo dicho, apoyo la moción.

Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,digo lo mismo.Se puede plantar hasta en julio,yo lo he hecho este año.
saludos peña. :p
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ahi ahi :wink:

Yo lo que hago y es simple y llano, es forzar el crecimiento en un corto periodo, mediante varios trasplantes. Plantando en junio, se pueden hacer hasta 4 trasplantes. Un trasplante cada semana y media....

salu2.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esta clarisimo q se puede y ademas q puede ser recomendable para algunos casos.
pero hay que tener cuidado, todo eso esta bien si partimos de esquejes, pero desde semilla y aunque se pueda... las plantas no tendran tiempo para una correcta maduracion, y eso es algo q no me convence...
desde esquejes como si los pones a finales de julio :twisted: :twisted: de hecho es lo q yo recomendaria para sativas, porque yo puse una kaly el 20 y tantos de julio, y se puso con mas de 2m 8O 8O y yo queria q fuera pequeña.... :cry: bueno el tema con esas plantas para mi es ponerlas en un tiesto mediano 7l... 10l como mucho... y cuando terminen de crecer...... entonces trasplante definitivo de cuanto mas mejor, 20 25 50l....
bueno q me lio... un saludo
bye
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , ya estoy estudiando sembrar enreaderas de esas que tienen varios tonos de verdes, flores o girasoles para disimular , cavar hoyos con el fin de meter las macetas dentro, guardar las cascaras de huevos contra las babozas y caracoles..

Me gustaria pero no es facil por el trabajo, cubrir con cartones grandes y opacos, para florecer antes algunas sativas, sino se alargan hasta noviembre...y hacer igual con algun hibrido indica. :lol: que despues la cosecha llega toda al mismo tiempo, mejor algo escalonada

Saludos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
si vga tienes razon, si se plantan semillas es mejor procurarse plantar un poco mas pronto.

salu2!
 
-