La importancia de una buena semilla de marihuana

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Les comparto el siguiente artículo, espero les sea útil a quienes están pensando en adquirir nuevas semillas, ya que aclara la importancia de una buena genética y da algunos ejemplos de variedades sugeridas de acuerdo al efecto que buscamos.

El artículo completo puedes verlo desde la web del autor haciendo click en el siguiente enlace: La importancia de una buena semilla de marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No me creo que los efectos sean 100% exactos a los que se refiere el artículo, porque cada planta particular es un mundo debido a muchos factores, pero aún así, muy interesante. Nos da cierta base para elegir variedad según lo que busquemos .

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andino

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Hola compa, estoy totalmente de acuerdo con tu acotación. Los efectos que se mencionan son más orientativos, ya que como bien tu dices, es multifactorial. Un ejemplo claro lo he visto cultivando la misma variedad, una desde semilla y otra desde esqueje, las flores de plantas mas maduras a partir de esquejes tuvieron tiempo ideal para desarrollar todo su perfil completo de terpenos y tienen un efecto muchísimo mas fuerte y narcótica, con mejor sabor , etc.
 

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Incluimos incluso nosotros en el momento de consumir de cara a sus efectos, pero es una guía orientativa que puede ayudar.

A mí hambre me dan todas, unas más que otras eso sí jeje.
ajaja sí, hay bajones brutales
 
-