La importancia del aire

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
Sólo tengo una duda antes de comenzar a plantar y criar mis niñas.
Debo gastar un poco más en el equipo de ventilación,o servirá con que abra y cierre las puertas del armariodiariamente.

Pf: Decidme sinceramente si es posible criar sin estractor y ventilador :roll:
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Cultivar sin estractor ni intractor es totalmente posible, pero depende de las luces ke uses. Si tienes una lampara de sodio, sinceramente te resultará casi imposible. Especifica mas, ¿ke luces usas?. Un saludo.

P.D: Cuanto mas inviertas en cuidados y cosas para tus niñas, Mas y mejor te lo devolveran :twisted:
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
Típica

Es cierto no me he explicado,utilizo o utilizaré la Philips son-t-agro 400W
Por lo que me parece según lo q me has dicho que no será posible sin "equipo de aire".

Gracias y a seguir informando.

Por cierto no sé si será una solución muy cutre pero valdrá con un ventilador pequeño tipo "ventilador de mano" recuerda que hablo de un espacio d 50p50 por 1,40 de alto.es decir relativamente pequeño.

Ahora si gracias y seguiré en contacto.
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
tipica

RaDeoN dijo:
Cultivar sin estractor ni intractor es totalmente posible, pero depende de las luces ke uses. Si tienes una lampara de sodio, sinceramente te resultará casi imposible. Especifica mas, ¿ke luces usas?. Un saludo.

P.D: Cuanto mas inviertas en cuidados y cosas para tus niñas, Mas y mejor te lo devolveran :twisted:
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola pacogollo, para ese espacio y para esa lampara vas a necesitar un extractor y un intractor bastante potentes. Si pudieses, mete algun ventilador de mano dentro. La lampara da mucho calor y con la ventana abierta no es suficiente. Vas a tener ke kurrartelo si no kieres fumar cogollos kemaos :(. El extractor a de ser algo mas potente ke el intractor. Busca en tiendas algunos de baño, ke pa un armario asi dan mucho aire. Suerte y un saludo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Tio yo tengo un invernadero de 50 x 85 m. y de altura 1,80 y con una Son t agro 400 como tu y ya tengo problemas, uso un extractor mediano, no se su potencia y tengo rejillas de ventilación y un ventilador dentro, con todo eso tengo la temperatura a 29 grados y mecagüenlaputa no me kiero imaginar lo ke harias tu teniendolo ahun mas pekeño, la verdad, te aconsejo una ventilación de cojones sino kieres tener un horno viviente en casa, ponte un par de intractores pekeños, rejillas de ventilacion, un extractor potente y un ventilador dentro. es todo lo ke te puedo decir.

Espero haberte ayudado! FUMA!
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
Una cosilla

Oye Nakens una cosilla leyendo lo que me dices se me ocurre otra cosa:tú hablas de las altas temperaturas que alcanza tu armario y me recomiendas que ventile pero a base de bién pero digo yo(pregunto)que la temperatura dependerá de la zona geográfica pq por ejemplo aquí en Cantabria en las fechas que nos movemos el frío empieza ya a apretar y la humedad es alta por lo que quiero creer que mi armario no se convertira en el horno del pan digo yo que se compensará no.

¿Que opinas/is? 8O
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Muy importante.

Tan importante que yo es lo que primero olvide y me dio problemas la humedad,temperatura,crecimiento.... bueno lo primero una renovacion de aire a cañon,cuatro veces el tamaño del indoor,creo que es importantisimo,y quien no lo crea no ha visto un buen cogollo indoor en su vida,a estoy un poco mosca,estamos pa escribir y dar opiniones a quien pregunta y no echar por tierra a modo de piuque las contestaciones... ...lo digo por..... ya saben ellos.
Un saludo compañeros. :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Señores !!! Pero a kien se le ocurre cultivar en verano dentro de un armario !!! enga que el verano es pal exterior. Ahora són buenas fechas para empezar con el interior, ya que vuestros armarios bajaran un poco la temperatura, eso sí quitando la calefacción de la habitación donde cultivemos, sinó no nos servira de nada el frio exterior.
 
-