La importancia del PH

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Viendo anoche un capitulo de Los Simpson... ese viejo donde Homero guantea a la gente y termina viviendo en la granja me saltò la ficha cuando el viejo de la tienda le dice que la granja esa tiene un PH de 9.5 y el maximo es de 6 a 8


Digo "la importancia del PH" porque es realmente un tema muy importante y gente bardal como yo no le prestamos atencion por tener margenes pequeños

Por ejp. cuando el viejo dice "maximo de 6 a 8" y el nivel de la tierra es de 9.5 .... YO diria "buee.. no es tanta la diferencia!" y me tiraria unas semillas para probar... y perder tiempo como ya hice.


Es fundamental recalcar como algo SUPER IMPORTANTE el tema del PH de la tierra y del agua en los manuales de cultivo ya que un agua de PH elevado mata cualquier planta, y si la estar germinando no deja ni que crezca.


Creo que seria importante agregar al 1º post (que explica todo lo basico para cultivar) como depurar agua de la canilla y balanzear el PH de la tierra.

Seria comodo que estè publicado en una forma de facil acceso ya que el buscador te tira 20.000 post que no tienen nada que ver con el tema y uno a veces se pudre de buscar.


Lo digo porque se que hay mucha gente interesada en el tema y es boluda como yo.

MUCHOS problemas vienen por riegos con PH alto y mucha gente no se da cuenta, es increible la de maldades que hace la puta acidez.



Estaria barbaro que todas las dudas que quedan aca, se planteen en el post principal para ahorrar post molestos como los mios.

Esta bien que si... hay que buscar, aca nadie trabaja para nadie pero, si somos una "comunidad" podriamos facilitar la tarea de aprendizaje para que todos puedan fumar de lo suyo y ser felices.



Yo por lo pronto sigo tirando semillitas a ver si alguna crece... sigo sin suerte


hasta la victory!
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Vincent Vega dijo:
.Seria comodo que este publicado en una forma de facil aceso ya que el buscador te tira 20.000 post que no tienen nada que ver con el tema y uno a veces se pudre de buscar.

20.001 .....
:fumador1:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
si pero yo me referia a esto:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=25395


ya que es lo 1º que uno ve, yo por ser argentino vine directamente a donde dice "Argentina" y si ya que pusieron toda la data que pusieron, podrian poner las cosas ordenaditas para que sea mas facil de llegar.

el foro esta repleto de info buenisima, alguna mas basica podria estar al alcanze de la mano, porque insisten tanto con eso de "buscar" ? podria ser mas facil si todos ponen su grano de arena.

a mi personalmente no me gusta estar horas leyendo post que no tienen nada que ver con lo que busco para que despues de 20 post basura encuentre 1 bueno.

al que le guste buscar bienvenido... pero por lo que veo ya algo de organizacion hubo. Mataria que el post de chalamandra sea el que tenga una lista con todos los links. pero eso es una opinion, al que no le gusta no le gusta y al que le gusta la idea aporte tambien, no me dejen solo aca

coño

:evil:
 
-