La indica me deja apalancado y no me mola, consejos??

Agustmago

Semilla
12 Febrero 2020
1
0
1
34
Vale, mi problema es que solamente he probado la indica y me gustaría iniciarme en el mundillo, la cosa es que me deja tiradisimo sin ganas y me gustaría probar otras variedades para experimentar. Entonces que me recomendáis como variedad? Y a vosotros os pasa con algunas esa sensación de estar como desganado pero en el mal sentido? También tened en cuenta que se lo pillé a un camello de barrio, pero conozco otros mejores.
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Vale, mi problema es que solamente he probado la indica y me gustaría iniciarme en el mundillo, la cosa es que me deja tiradisimo sin ganas y me gustaría probar otras variedades para experimentar. Entonces que me recomendáis como variedad? Y a vosotros os pasa con algunas esa sensación de estar como desganado pero en el mal sentido? También tened en cuenta que se lo pillé a un camello de barrio, pero conozco otros mejores.
La primer sativa que fumé (en mis tiempos de iniciación) fue una mágnum. Me acuerdo que nos juntamos en plena caída de sol en la ramblita con los pibes. En conclusión no podía parar de reírme, de hablar, en otras palabras de sentirme vigorizado.
Desde ese entonces decidí comenzar a cultivar para consumo propio, y si, solo sativa. Actualmente estoy en mi 3era plantación (una vez por año ya que los indoor están caros) pero estoy pensando hacer algún lugarcito el prox año para una índica, de a rato se extraña quedarse pegado en el sofá jaja. En fin, espero no haberme extendido y por lo que tu dices yo te diría que veas, de esta vida no nos podemos ir sin probar cosas jajaja. En lo personal me gustó la lebron haze, además del subidón, también por el hermoso olor a cedro y cítricos. Igualmente hay muchas por probar.
En lo que respecta al "camello" te diría que compres tus semillas y cultive, nunca se sabe si le ponen alguna otra porquería.
Y bueno, no me puedo ir sin presentarte mi primer cultivo(mágnum) y el actual (toxic-ripper seeds), el unirme a este grupo dió sus resultadosSaludos amigo y suerte con tus experiencias!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GabiPR

irudesan

Semilla
23 Junio 2019
2
0
1
39
Tomate un anti inflamatorio y espera como 1 hora antes de fumar, reducirá los efectos sedantes de la weed, cualquier antiinflamatorio tipo aspirina, ibuprofeno, diclofenaco etc. (si no eres alergico)
 
-